C. Señor de Bembibre 16, León 24005
Nominación recibida en octubre de 2024.
Leer más16/01/2025
León 1 dirección
Núm. Colegiado: CL05256
128 opinionesVirginia es estupenda! Me encanta la manera que tiene de explicarme las situaciones que me generan conflicto en mi dia, se nota la preparación de las sesiones
ver másMi primera vez en terapia y solo puedo decir que bien haber coincidido con ella, me ha ayudado mucho gracias a la forma tan asertiva que tiene de explicar todo y esa manera de empatizar. Muy recomenda...
ver másVirginia es una gran profesional. Acudir a ella es lo mejor que he podido hacer . Sabe escucharte aconsejarte y los resultados de las sesiones son excepcionales. Con paciencia y ayuda todo se solucion...
ver másC. Señor de Bembibre 16, León 24005
Nominación recibida en octubre de 2024.
Leer más16/01/2025
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
128 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Virginia es estupenda! Me encanta la manera que tiene de explicarme las situaciones que me generan conflicto en mi dia, se nota la preparación de las sesiones
Virginia Alba
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo Itziar. Gracias de corazón por confiar en mí y por elegirme en tu proceso terapéutico. Es una maravilla poder estar a tu lado en las sesiones. Te abrazo muy muy fuerte.
Mi primera vez en terapia y solo puedo decir que bien haber coincidido con ella, me ha ayudado mucho gracias a la forma tan asertiva que tiene de explicar todo y esa manera de empatizar. Muy recomendable.
Virginia Alba
Muchísimas gracias por tus palabras Alejandro. Es un placer para mi acompañarte en tu proceso terapéutico, lo estás haciendo genial. Te mando un abrazo inmenso.
Virginia es una gran profesional.
Acudir a ella es lo mejor que he podido hacer . Sabe escucharte aconsejarte y los resultados de las sesiones son excepcionales.
Con paciencia y ayuda todo se soluciona.
Virginia Alba
Muchísimas gracias por tus palabras Florin. Estoy a tu lado para todo lo que necesites. Te abrazo muy muy fuerte.
Profesional con la que me sentí completamente a gusto aunque fuera la primera visita ya que me sentí escuchada y comprendida.
Desde el primer momento que empecé a trabajar con Virginia, supe que iba a mejorar. Es una profesional que transmite calma y pasión por su trabajo. Aunque solo llevo tres sesiones, noto que ha mejorado mucho mi ansiedad.
Desde el primer momento me he sentido escuchada, atendida y comprendida. Virginia transmite mucha calma además. Muy profesional y a la vez cercana. Muchísimas gracias.
Mi experiencia en consulta ha sido muy positiva. Nunca habia acudido al psicólogo y dar el paso no fue fácil para mí. Me sentí escuchado y se que con su ayuda podré mejorar.
No será un camino fácil pero no tengo dudas de que Virginia me ayudará.
Gracias por tú trato y por escucharme cuando más perdido estaba.
Es una chica increíble; la tranquilidad que transmite ; su trato todo 100% recomendable
Virginia Alba
Muchísimas gracias Héctor por tus palabras y por contar tu experiencia en consulta. Es un placer para mí poder ayudarte y acompañarte en tu proceso terapéutico. Te mando un abrazo muy grande.
Una gran profesional con un gran corazón y mucha empatía.
Virginia Alba
Muchas gracias por tus palabras M.S. Gracias por confiar en mí y por elegirme. Es un placer tenerte en sesión. Espero de corazón poder ayudarte, te mando el mayor de los abrazos.
Entré nerviosa,me fui relajando poco a poco.
Se explicaba muy bien
Virginia Alba
Muchísimas gracias por tus palabras y por contar tu experiencia Montse. Espero de corazón poder seguir ayudándote. Te mando un abrazote inmenso.
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Una persona me traicionó era muy especial para mí me ilusionó y luego me traicionó y A los días volv
Una persona me traicionó era muy especial para mí me ilusionó y luego me traicionó y A los días volvió desde entonces estoy mal con el estómago con nervios que hago para estar bien como me puedo vengar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, encantada de saludarte. Entiendo tu dolor y el malestar que sientes. La venganza o el rencor solo nos generan más malestar. El rencor, la hostilidad, el remordimiento o el aislamiento,…
Hola somos padres de un joven de 25 años,en los últimos años parece que el no encuentra su norte y ú
Hola somos padres de un joven de 25 años,en los últimos años parece que el no encuentra su norte y últimamente la cantidad de horas que se la pasa jugando en línea aumenta,y se le nota un cambio enorme en su forma de ser , pareciera que nada le interesa,como padres como lo podemos ayudar? Antes…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, siento mucho el momento complicado que estáis viviendo como padres. En este caso, considero necesario que como familia podáis acudir a terapia familiar. Detrás de conductas como…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.