Dr. W. Alberto Sifuentes Giraldo

Reumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 192861755

10 opiniones

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Toledo



Toledo



Toledo

Otros servicios


Toledo



Toledo



Toledo



Toledo

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: Primera visita Reumatología

Un doctor de 10. me gastaría saber donde pasa consulta ahora, me urge encontrarle. Gracias.

M
Perfil verificado
Localización: Visitas sucesivas Reumatología

Gracias por todo. Es el reumatólogo que todos necesitamos. No encontraré en Toledo jamás un reumatólogo mejor. Nos gustaría saber donde ha ido. Pero si el lee esto, de verdad, muchas gracias por todo!

E
Localización: Visita Reumatología

El mejor reumatólogo de todos los que nos han visto a mi pareja y a mí. Una pena que no siga en el Quirón de Toledo. Si alguien sabe dónde está ahora, por favor que avise, querríamos que nos siguiera tratando él.


L
Localización: Visita Reumatología

Gran profesional, dio con el diagnóstico a la primera, es una pena que no dé consulta en Toledo en Quiron. Si alguien sabe dónde está actualmente trabajando que me contacte por favor, nos hemos quedado con el tratamiento a medias


P
Perfil verificado
Localización: Visita de revisión

Es el mejor reumatologo que me ha tratado (y eso que llevo unos cuantos). Muy acertado en los diagnósticos y me encanta cómo me explica todo. Hoy he sabido que no seguirá en Toledo porque para sus responsables, dedica "demasiado tiempo" a sus pacientes, es decir, que prescinden de él por ser un buen médico. ¿Hay algo más injusto para él y para nosotros los pacientes? Por favor, si alguien puede corregir el error, que lo haga. Es un gran profesional y yo necesito que me siga tratando él.


N
Perfil verificado
Localización: Visitas sucesivas Reumatología

Es un MEDICO con mayúsculas. Acertó con el diagnóstico a la primera, y ya venía de otros médicos que no sabían diagnosticaron. Agradecí mucho dus detalladas explicaciones. Es de los mejores médicos que conozco. Ojalá hubiera más médicos con sus conocimientos y buen trato al paciente


L
Perfil verificado
Localización: Visitas sucesivas Reumatología

Gracias por el trato que durante estos años me a dado . Gracias por intentar que mis dolores fuesen mitigados lo máximo posible , PARA MI SIN DUDA EL MEJOR REUMATÓLOGO EN TOLEDO, Y QUE PENA QUE POR ESTAR MAS TIEMPO CON DUS PACIENTES A SIDO INVITADO A MARCHARSE.


A
Localización: Visitas sucesivas Reumatología

Excelente profesional...Una pena que le inviten a irse por dedicar demasiado tiempo a sus pacientes


P
reumatologia

Lo mejor:
su seguridad en el diagnóstico y el trato personal

Podría mejorar:
no me dijo que un mes después dejaba el hospital Madrid Norte Sanchinarro y estoy tratando de localizarle sin éxito.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Polimiositis

La poliomisitis puede generar perdida total del movimiento de las extremidades inferiores y superiores y por consiguiente puede generar afectación a otros músculos? ¿Afecta en general todos los musculos?

La Polimiositis, al igual que otros trastornos incluidos dentro de las miopatías inflamatorias idiopáticas como la dermatomiositis y la miositis por cuerpos de inclusión, afecta primariamente al músculo estriado, tanto al esquelético encargado de los movimientos voluntarios como en las extremidades, como al músculo estriado de la faringe y esófago proximal produciendo disfagia, el diafragma pudiendo ocasionar insuficiencia respiratoria, y el corazón causando con menor frecuencia miocarditis, una complicación potencialmente fatal de la enfermedad. El musculo liso del resto del tracto gastrointestinal, aparato genitourinario, vías aéreas y sistema vascular no se ve afectado en esta enfermedad.

Dr. W. Alberto Sifuentes Giraldo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes