Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez

Cirujano cardiovascular

Consultas

1
2
3
4

Opiniones sobre Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez

5

Resumen basado en 20 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez?

Opinar

Lo mejor: "Desde que hable y me presente a Paloma, toda simpatía y profesiónal en su trabajo, seguido de la consulta con el Dr. Rodríguez Hernández, que te trata con mucha amistad y explica todo los detalles que conlleva la operación y ya después de la operación con todo un equipo muy profesional."

Podría mejorar: "Poco se puede mejorar cuando todo el equipo es perfecto y el jefe es el Dr. Rodríguez Hernández, incluyo la UVI y todo el personal de la clínica. Con una operación tal importante como cámbio de valvula y en 7 días ya en casa y como si no hubiera pasado nada. Ha sido extraordinario. Mil gracias."

Paciente que se visitó con Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez en Clínica Ruber

Lo mejor: "TODO. Empezando por su enfermera PALOMA todo simpatía, amabilidad y profesional, te hace todos los tramites muy fácil. y por supuesto DON JOSE ENRIQUE RODRIGUEZ MUY CLARO , MUY PROFESIONAL, QUE DIOS BENDIGA ESTAS PERSONAS QUE DAN LA VIDA , operación que es muy complicada y a los 7 días estaba casa"

Podría mejorar: "ME OPERARON EN LA RUBER Y TODO FUÉ PERFECTO, EL EQUIPO DEL CIRUJANO MUY BUENO , LAS INSTALACIONES Y EL PERSONAL DE ENFERMERIA SUPER PROFESIONALES ,CARIÑOSOS , AMABLES, ASI SE DEBE TRATAR A LOS ENFERMOS."

Motivo de la visita: cirugía de triple baypass

Paciente que se visitó con Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez en Clínica Ruber

Lo mejor: "El 27 de Enero el Dr.Rodriguez Hernandez operó a mi padre de una sustitución valvular aortica.Solo puedo dar las gracias a todo su equipo x el trato y la profesionalidad empezando x Paloma su recepcionista y a todos los demás, anestesista,uvista,enfermeras de UVI y planta.No se han podido portar mej"

Podría mejorar: "Debería haber un lugar en el hospital para poder estar cuando un paciente esta en UVI y vives fuera"

Motivo de la visita: Sustitucion valvula aortica

Paciente que se visitó con Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez en Clínica Ruber

Lo mejor: "Me operó marzo 2013, venia casi desahuciado, le debo la vida, estaré agradecido siempre; técnica quirurgica unica, profesional entre los cinco mejores de España y nivel Europeo. Me sorprendió su altruismo y calidad humana.Gracias."

Motivo de la visita: By-pass doble

Paciente que se visitó con Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez en Hospital Ruber Internacional

Ver las 20 opiniones sobre Dr. Jose Enrique Rodriguez Hernandez

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X