Alba Prieto Moreno, Psicólogo Pozuelo de Alarcón

Alba Prieto Moreno

Psicólogo, Psicólogo infantil ver más

Núm. Colegiado: M-31112
7 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta de Psicología Sanitaria


TERAPIA ONLINE, Pozuelo de Alarcón

.


Orientación en la crianza de los hijos


TERAPIA ONLINE, Pozuelo de Alarcón

.


Psicoterapia


TERAPIA ONLINE, Pozuelo de Alarcón

.


Terapia de pareja


TERAPIA ONLINE, Pozuelo de Alarcón

.


Terapia familiar


TERAPIA ONLINE, Pozuelo de Alarcón

.

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
7 opiniones

A
Localización: . Psicoterapia

Después de 1 año y unos meses, hoy ha sido mi última sesión con Alba y si volviese atrás en el tiempo, tomaría una y otra vez la misma decisión: ir a terapia. Hace un año y pico jamás me habría imaginado que recobraría la confianza en mí misma, que sería capaz de volver a tener éxito académicamente, que podría manejar mis emociones de forma sana o que podría controlar a mi más temido enemigo: la ansiedad. Todavía menos me habría imaginado que sería capaz de dejar el fármaco que llevaba 3 años recibiendo. No sólo conseguí dejar el tratamiento exitosamente, sino también antes de lo que estaba previsto. De esta experiencia me llevo tantas herramientas para mejorar mi calidad de vida y gestionar mi ánimo, que se lo recomendaría a cualquier persona, independientemente de su estado mental. Y lo he hecho, lo hago y lo haré. La terapia con Alba ha mejorado mi bienestar emocional, mi vida y la de los que están a mi alrededor. Alba me acompañó y guió en este camino, creyó en mi hasta que yo también creí. Estaré eternamente agradecida por todo. Y por si no había quedado claro... ¡Sí, la recomiendo!

Alba Prieto Moreno

¡Gracias por el magnífico trabajo que has hecho! Tu actitud y tu confianza en mí, lo hicieron posible. Un abrazo enorme


B
Localización: otro lugar Otro

Las sesiones son como si estuvieras con una amiga con la que puedes hablar de todo.
A mí me encanta!

Alba Prieto Moreno

¡Gracias! :)


M
Localización: otro lugar Otro

¡Recomiendo muchísimo a Alba! En el tratamiento de mi hijo de 12 años se está involucrando mucho y poco a poco va mejorando en sus dificultades. Lo vemos en sus notas y en cómo está en casa con nosotros. Gracias y un abrazo!!

Alba Prieto Moreno

Muchas gracias familia! Un abrazo para todos!


M
Localización: otro lugar Otro

Empatía y cercanía serían las palabras claves para describirlo; no sólo como profesional sino como persona; la forma de adaptarse a cada paciente, el trato junto con una multitud de técnicas, resultando así sesiones muy amenas; fruto de todo ello, destacaría sobre todo el empoderamiento y la capacidad de “control” frente a la ansiedad, entre otros muchos puntos a tratar. Aún queda mucho trabajo por delante, pero sin duda volvería a repetir.

Alba Prieto Moreno

Seguimos adelante, ya sabes que estás haciendo muy buen trabajo. Un fuerte abrazo y gracias por este comentario tan bonito!


S
Localización: otro lugar Otro

Ha sido un placer, una gran Guía en este camino que emprendí hace unos meses, es una profesional, pero también una persona muy cercana y que te entiende y no te juzga, muchas gracias por estos meses... y si no encuentro la salida del bosque, te volveré a buscar. Gracias!!!!

Alba Prieto Moreno

¡Muchas gracias por tus bellas palabras! Como te dije ayer, para mi también ha sido un enorme placer conocerte y trabajar contigo. Un abrazo muy fuerte.


R
Localización: otro lugar Otro

Contacté con ella unos meses antes de la pandemia y poco a poco me fui encontrando mejor. Ahora solo tengo palabras de agradecimiento para esta excelente profesional. ¡Gracias Alba, de verdad!

Alba Prieto Moreno

¡Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo fuerte.


L
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

He estado varios meses en manos de Alba y ha sido una ayuda enorme, ha sabido guiarme, detectar juntas mis problemas y darme herramientas para solventar y entender mis emociones y sentimientos. Sin duda volveré a acudir a ella si vuelvo a recaer, y la recomendaré a toda la gente que se encuentre en situaciones de ansiedad o depresión.

Alba Prieto Moreno

Gracias a ti por el buen trabajo que has hecho, Litha. ¡Un abrazo muy grande!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Baja autoestima
  • Trastorno de ansiedad
  • Ataques de pánico
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas