Alba Rosique Ballester, Psicólogo Xàtiva

Alba Rosique Ballester

Guardar

Psicólogo, Psicólogo infantil ver más

Núm. Colegiado: 12387
52 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Carrer Miguel Hernández, Xàtiva
Centro de psicologia Alba Rosique

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Tarjeta de crédito, Bizum, + 1 ver más
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu móvil u ordenador y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Psicóloga con habilitación sanitaria, especializada mediante Master y Posgrado en psicología clínica y de la salud, en niños, adolescentes y adultos t...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Baja autoestima
  • Fobias
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta online

52 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique Otro

Excel·lent professional,la seua ajuda ha segut molt important per a millorar i vorer la vida de altra manera..molt recomanable.


J
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique Otro

Estic molt agraït amb Alba.M’ha tractat els meus problemas amb gran profesionalitat.Sóc millor des de que vaig rebre l’alta al centre de psicología.Un abraç Alba.


M
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique Otro

Encantada con Alba, me a ayudado muchísimo a ver las cosas de otra forma.
La recomiendo 100%.
Gracias por todo y por tanto.


V
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique

Estem molt agraits en Alba. Ha ajudat molt a la meua filla per un problema d'ansietat. Estaba anant a la seguretat social i veiem que en un any no avançava molt medicada. En Alba en tres mesos la seua vida ha canviat fins al punt que el psiquiatra esta llevanli la medicacio.. sempre estarem molt agraits, els adolescents se li donen molt be de fet me la vam recomanar una amics que portaven al seu fill.


J
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique

Hace 5 años que conozco a Alba, estuve durante unos meses en tratamiento por depresion y ahora despues del confinamiento la he vuelto a buscar ya no esta en Valencia pero vale la pena ir a Jativa ya que conoce toda mi historia y por supuesto otra vez me ha vuelto a ayudar. Muchad gracias


E
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional. Trato muy cercano.
Me ayudo en una situación difícil por lo que repetiría sin pensar.


A
Paciente verificado
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique

Estoy muy agradecida, Alba me ayudo mucho en una etapa muy dura de mi vida. Tiene mucha paciencia y es muy humana. Recomendable al 100%


S
Localización: Centro de psicologia Alba Rosique

Alba me salvó la vida. Consiguió en meses lo que nunca habían conseguido en 6 años. Después de muchos psicólogos encontró mi enfermedad y otros trastornos, y ha sido impecable tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Siempre está a tu disposición cuando la necesitas. Y sobre todo, es una gran profesional con una cantidad de recursos muy amplia. Sin duda, para mi, siempre la mejor.


G
Localización: Consulta online Consulta online

Cuando llamé a Alba estaba desesperado porque durante el confinamiento empecé a tener mucha ansiedad. Aunque pensaba que las sesiones online no me iban a funcionar me encuentro mejor y he hecho un gran avance.


P
Localización: Consulta online Consulta online

Gran profesional!! Me ha ayudado mucho a superar mis miedos. Muy cercana y lo mejor la facilidad para adaptar las sesiones a mi horario.
Le estaré siempre agradecido.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Eyaculación precoz

¿Que cura hay contra la eyaculación precoz?

En la gran mayoría de hombres con eyaculación precoz el origen es psicológico, aunque primero sería adecuado realizar una exploración médica para descartar algún tipo de problema fisiológico.
La eyaculación precoz es una disfunción sexual, un hombre que sufre de eyaculación precoz tiene dificultades para esperar o postergar la eyaculación hasta el momento que desearía que se produzca. Sería adecuado pues, una evaluación de la misma.
Existen diversas técnicas eficaces desde la Terapia Sexual de orientación cognitivo conductual, que permiten que la persona disfrute de forma satisfactoria la sexualidad.

Alba Rosique Ballester

Duda sobre Terror nocturno

Hola,mi bebe tiene 11 meses ,y cuando llega la noche, después de dormir casi una hora ,se despierta llorando desesperado. Duerme después con nosotros, pero se despierta llorando cada dos por tres. No igual ,xq le pones el chupo y se calma. Que puedo hacer?

Buenos días!
Se ha demostrado que el sueño del bebé es diferente al de los adultos.
Me parece importante recalcar la importancia que tiene que el bebé cuando llore sea consolado.
Si el bebe necesita afecto el extinguir ese comportamiento lo único que aprende es que cuando necesita algo sus cuidadores no están y al final no llora porque aprende que por mucho que llore no lo van a atender.
El tema del colecho me sorprende que con los estudios que hay sobre el tema otros profesionales desaconsejen su uso.
Es una decisión muy personal y los estudios demuestran que no hay consecuencias negativas, más bien al contrario.
El establecer rutinas ayudará al bebé poco a poco que vaya regulando el patrón de sueño y cada vez tenga menos despertares. Es normal que te preocupe, ¡¡mucha paciencia!!

Alba Rosique Ballester

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Psicóloga con habilitación sanitaria, especializada mediante Master y Posgrado en psicología clínica y de la salud, en niños, adolescentes y adultos t...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Baja autoestima
  • Fobias
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas