
Ven a conocerme y a conocer esta maravillosa herramienta psico-corporal
Leer más06/11/2024
Santander 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: CA00986
160 opiniones
Ven a conocerme y a conocer esta maravillosa herramienta psico-corporal
Leer más06/11/2024
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Valoración global
Andrea me ayudó a entender muchas cosas que no terminaba de encajar y a ver aspectos de mi vida desde otra perspectiva. Esta semana me dio el alta por mejoría por un proceso que me impedía avanzar. Me siento muy agradecido por haber contado con una profesional tan cercana y agradable!
Sin duda, acudir a Andrea fue una de las mejores decisiones de mi vida. Estos casi cuatro años de terapia me han ayudado a conocerme, y a quererme, mucho más.
Después de tres años de terapia, solo tengo palabras de agradecimiento hacia Andrea. Me ha ayudado a identificar, navegar y superar todo aquello que me frenaba, y me ha dado las herramientas necesarias para poder seguir haciéndolo en el futuro sin llevarla a ella de la mano. Gracias a Andrea he recuperado mi mente, mi cuerpo, y mi confianza.
He ido durante más de un año a la consulta de Andrea y ha sido un antes y un después. Andrea es una excelente profesional que adapta completamente el estilo de sus sesiones al paciente, que sabe cuando hacer pausas y cuándo es buen momento para abordar cada uno de los temas de la sesión. Me he sentido cómodo en todo momento y me ha hecho ver puntos de vista que nunca se me habrían ocurrido. No puedo hacer otra cosa que recomendarla. Muchas gracias por todo!
Mi experiencia con Andrea ha sido increíble e impensable,nunca ni imagine en llegar a este punto de conciencia, en el que me encuentro ahora.
Ella me ha guiado de una forma sutil a mi propio conocimiento, a poner límites,a vivir sin miedo,a valorarme y quererme.
Andrea ha superado mis expectativas,me a dado muchas herramientas para la autogestion de sentimientos y actos.
Además de una gran profesional,es una persona increíble.
Muchas gracias Andrea por cruzarte en mi camino.
Llegué a la consulta de Andrea hace aproximadamente año y medio, estaba atravesando una época muy mala con mucha ansiedad y necesitaba ayuda para poder gestionarla. Nunca antes había estado en un psicólogo y no sabía a lo que me enfrentaba pero solo puedo decir que la experiencia fue muy grata, encontré una persona con la que conecté desde el primer momento y sentí la confianza para contarla todo aquello que me estaba ocurriendo. Además de ayudarme con todo lo que me preocupaba en ese momento, fuimos trabajando en otros temas que sin saberlo también me estaban generando conflicto. A día de hoy puedo decir que soy otra persona y gracias al trabajo de Andrea he sido capaz de superar ese momento tan complicado.
Después de un tratamiento de casi año y medio, ahora soy capaz de usar mis propias herramientas cuando tenga los problemas por los que acudí a la consulta
Hace casi cinco años conocí a Andrea. Llegué a terapia rota, sin saber quién era ni qué me pasaba. Callé cosas durante toda mi vida que solo ella ha sido capaz de sacar y, sin juzgarme, me dio ese derecho de sanar que yo misma me había arrebatado.
Con ella aprendí a ponerle nombre a mi dolor, a validar mis emociones, a poner límites y, sobre todo, a recuperar mi propia voz. No romantiza el proceso, no minimiza tu historia, y tampoco te deja estancarte: te enfrenta con mucha humanidad.
Es evidentemente que es una grandísima profesional, pero más que eso, es una persona llena de luz y con un nivel de humanidad que no se encuentra fácilmente. Gracias por enseñarme a volar
Es difícil expresar en unas líneas lo agradecida que me siento, intentaré resumirlo para que esta opinión pueda ayudar a otras personas: Visité anteriormente a otros psicólogos, funcionó bien, para ese momento y ese problema, pero necesitaba comprender cosas más profundas, conocerme y aprender a gestionar situaciones que me llegaban a sobrepasar generando ansiedad y mal estar. Encontré a Andrea y sin duda gracias a sus conocimientos y profesionalidad he llegado a solventar muchas cosas, con mucho ejercicio personal, eso sí pero con muchas herramientas que ella me ha mostrado. Me siento más segura y confiada porque he llegado a profundizar y conocerme como merezco y como deberíamos cada individuo. Gracias infinitas Andrea.
Llegué en una etapa de mi vida muy complicada y desde el primer día senti mucho apoyo por parte de Andrea. Es una gran profesional y gran persona, se agradece mucho la cercanía con la que te trata y el tener un lugar al que sabes que puedes volver si vuelves a tener un bache.
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace tiempo que me paso la mayor parte del día fantaseando acerca de cosas irreales. Hasta ahora lo veía como algo normal, pero ahora me centro más en mis “sueños” que en vivir. No soy capaz de centrarme en los estudios ni me apetece bajar con mis amigas.
Quería saber si puedo cambiar ese pensamiento sin acudir a un experto o si lo necesito.
Gracias
Hola! En épocas de saturación emocional el ser humano por naturaleza queremos tomar el control y no enfrentarnos al dolor que implica nuestro mal estar. Tu modo de defenderte son esos sueños de los que hablas. Sería muy recomendable que pudieras ayuda para poder reconocer otros recursos y la fortaleza que necesitas para enfrentarte a aquello que te está afligiendo y por lo visto aún tienes que ver claramente. Mediante la ayuda psicológica puedes prevenir que esta situación se posterge en el tiempo y volver a caer en los mismos estados pues descubrirás recursos y técnicas que te ayudarán a obtener el equilibrio necesario para enfrentarte a situaciones adversas.
Si lo deseas estaré encantada de ayudarte y acompañarte en el proceso de reconciliación contigo y con aquello que te hacía disfrutar.
Buenas tardes. Mi padre falleció hace un mes y desde entonces estoy teniendo síntomas relacionados con la ansiedad. Me cuesta salir de casa, estoy nerviosa, tengo dolor en el pecho y he tenido algún ataque. ¿Es normal sentir ansiedad en un duelo tan reciente? Gracias.
Cuentan que la ansiedad en muchas ocasiones son emociones retenidas, ante el fallecimiento de un familiar tan cercano lo normal es que se nos despierten muchas relacionadas con el propio duelo, sería bueno acudir a un profesional de tu zona de manera presencial para que te pudiera ayudar a ir sacándolas poco a poco en entorno seguro, así ir digiriendo todos los sentimientos que en muchas ocasiones pueden resultar contradictorios ante una situación así. Espero serte de ayuda, mucho ánimo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.