Dr. Angel Van Deyzen

Dentista ver más

Puerto de Sagunto 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: 46005830

4 opiniones

Experiencia

Odontólogo y Fisioterapeuta, Curso de Terapia Neural impartido por el Dr. Koval ( Argentina 2018)
Especialista en tratamiento de neuralgias del trigémino y dolor orofacial.

Especialista en:

  • Odontología general
  • Prótesis
  • Trastornos atm
  • Salud bucodental

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica olmo ángel van deyZen

Hispanidad 34 bajo, Puerto de Sagunto

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Tipos de pacientes aceptados

  • Pacientes privados (sin aseguradora)
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Osteopatía


3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Ó

    Desde este “simple” diagnóstico que a priori no había solución salvo descanso y estiramiento hasta recuperación de lesiones de Ligamento lateral interno, esguinces, muñecas abiertas…
    Dando a dolores complejos soluciones sencillas
    Son o innumerables las veces que he acudido a su consulta ya no solo por la eficiencia, trato y profesionalidad.
    Sino por haber conseguido poner remedio/cura a dolores y malestares que en principio no lo tenían.
    Sin duda el mejor lugar de confianza.

     • Localización: Clínica olmo ángel van deyZen Otro

  • C

    Hola me nombre es Cesar acudí de casualidad a la clínica de Ángel por una lesión de hombro derecho de casi 20 años y contractura cervical casi continua. He pasado durante años por muchísimos especialistas fisioterapias quiropráctico osteopatas traumatologos y más especialidades y después de muchas promesas y dinero gastado no me han solucionado el problema. Enseguida Ángel me pronostico resultados inmediatos si me quitaba la muela del juicio que estaba desplazada a un molar que se me extrajo de joven y tras la extracción note mejoría inmediata sobre todo en la cervical y tb en las molestias del hombro. Han pasado dos meses y mi vida y problemas han mejorado de una manera increíble. Ya no tengo que hacer estiramientos continuos ni tomar ibuprofenos para el malestar. Gracias por tu ayuda y energía Ángel

     • Localización: Clínica olmo ángel van deyZen Primera visita Osteopatía

    Dr. Angel Van Deyzen

    Gracias por compartir tu experiencia César! Es muy útil que personas que estén pasando por una situación similar, lean vuestros comentarios porque se sienten identificados.


  • S

    Gracias a Sara te he conocido, soy Sheila no puedo estar más agradecida. Fui por un dolor de brazo y Ángel me solucionó tanto ese dolor como una infección/inflamación que tenía y que pensaba que necesitaba cirugía ya que me habían abierto esa zona dos veces y me quedé muy sorprendida cuando día a día noté unos resultados extraordinarios.
    Estaba muy preocupada y gracias Ángel estoy feliz. Lo recomiendo 100% es un gran preofesional y sobretodo su calidad humana y su dedicación por tu bienestar de forma desinteresada. Busca que el cliente sane su lesión incluso definitivamente para que no tengas que volver a su consulta. Sin dudarlo si me ocurre cualquier otra cosa acudiré a el. Tremendamente agradecida. Gracias

     • Localización: Clínica olmo ángel van deyZen Otro

    Dr. Angel Van Deyzen

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes