Dermatología

Artículos 08 abril 2024

Acné en la espalda: ¿por qué aparece? ¿cómo tratarlo?

Descubre por qué aparece el acné en la espalda y cómo tratarlo. Conoce las causas subyacentes y consejos para cuidar adecuadamente la piel de tu espalda.
Artículos 25 marzo 2024

Acné y píldoras anticonceptivas: todo lo que necesitas saber

Explora la relación entre el acné y las píldoras anticonceptivas. Conoce cómo las píldoras anticonceptivas pueden ayudar a controlar el acné y qué debes tener en cuenta.
Artículos 05 febrero 2024

¿Cómo prevenir las quemaduras solares y aliviar el dolor y el enrojecimiento?

Descubre cómo prevenir las quemaduras solares, aliviar el dolor y el enrojecimiento con nuestros consejos expertos para disfrutar del sol de forma segura.
Artículos 05 febrero 2024

Los beneficios de usar protección solar diariamente en la cara

Conoce los beneficios de usar protección solar diariamente en la cara y cómo prevenir el envejecimiento prematuro, manchas y otros problemas cutáneos.
Artículos 04 diciembre 2023

Roacután: qué es y cuáles son sus efectos secundarios

Comprende qué es Roacután y los posibles efectos secundarios asociados. Este artículo brinda información sobre este medicamento utilizado en el tratamiento de acné severo.
Artículos 04 diciembre 2023

Acné hormonal: causas y cómo tratarlo

Comprende las causas del acné hormonal y descubre cómo tratarlo. Hazte con información sobre enfoques terapéuticos específicos para el acné hormonal.
Artículos 04 diciembre 2023

Qué es el acné: síntomas y causas

Comprende qué es el acné y sus causas subyacentes con información detallada sobre los síntomas y los factores que contribuyen a esta afección cutánea.
Artículos 04 diciembre 2023

¿Qué es y para qué sirve la isotretinoína?

Descubre qué es la isotretinoína y cómo puede ayudar en el tratamiento del acné. Este artículo proporciona información detallada sobre este medicamento y su uso adecuado.
Artículos 04 diciembre 2023

¿Cómo eliminar marcas y cicatrices de acné?

Aprende cómo eliminar marcas y cicatrices de acné de manera efectiva. Infórmate sobre opciones de tratamiento y técnicas para mejorar la apariencia de tu piel.
Artículos 04 diciembre 2023

Una dieta para una piel radiante: nutrición y control del acné

Descubre cómo una dieta adecuada puede mejorar tu piel y controlar el acné. Consejos de nutrición para una piel radiante y libre de imperfecciones.
Artículos 04 diciembre 2023

Tratamientos médicos para combatir el acné

Explora los tratamientos médicos disponibles para combatir el acné con información sobre opciones como medicamentos tópicos y orales, y terapias especializadas.

www.doctoralia.es © 2023 - Encuentra tu especialista y pide cita

Nuestra web utiliza cookies.
Sigue navegando si estás de acuerdo con nuestra política de cookies.