Consulta online para todos los casos

Reserva, sin tener que salir de casa, una consulta online con profesionales de cualquier especialidad.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Aegon Salud + 16 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Ginecología y Obstetricia


c/ Estambul, 30, Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur


Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia


c/ Estambul, 30, Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur

Otros servicios

Asistencia y control al parto


c/ Estambul, 30, Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur


Colocación del DIU


c/ Estambul, 30, Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur


Ecografía ginecológica


c/ Estambul, 30, Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur


Ecografía obstétrica


c/ Estambul, 30, Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

P
Paciente verificado
Localización: Hospital Quirónsalud Sur Embarazos

Lo mejor:
Una profesional como la copa de un pino!
Agradable, amable, y muy respetuosa


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Sibilla

    Llevo 4 meses tomando Sibilla y me duelen mucho los pechos, solo me deja de doler cuando tomo la semana de descanso. No me dan hora al ginecólogo hasta dentro de 4 meses ¿Podría cambiar de pastillas? ¿Que debería hacer?

    Lo habitual es que tras tres meses de toma el pecho se hubiera adaptado al nuevo cambio hormonal. Si pasado ese tiempo sigue persistiendo los síntomas desagradables se puede realizar un cambio. ¿por qué no te planteas otro sistema que no lleve estrógenos como la pastilla ya que es el culpable de tu malestar?

    Carmen Oteo Dominguez

  • Llevo usando nuvaring mucho tiempo pero este mes se me olvidó quitármelo cuando tocaba y lo retire 4 días más tarde. Me tendría que haber bajado la regla pero no me ha bajado y mañana me tocaría ponerme el nuevo anillo ¿Que hago? ¿Me lo pongo mañana o espero que me venga la regla?

    Ponte el anillo el día que te corresponde para no perder la eficacia anticonceptiva. Intenta no olvidarte más porque se produce un poco de caos hormonal en tu cuerpo

    Carmen Oteo Dominguez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas