Sobre nosotros

1. Con más de 25 años de experiencia, Fertilab, Institut Català de Fertilitat, es una delas clínicas más reputadas de Barcelona. 2. Gracias a la personalización de sus tratamientos y a la tecnología más avanzada(pioneros en implementar Embryoscope+ en Catalunya), sus resultados superan lamedia oficial española acreditada por la SEF.3. A diferencia de otros centros, en Fertilab se asigna siempre al mismo ginecólogo/a,enfermera y bióloga durante todo el tratamiento. Esta es a nuestro modo de ver laúnica forma de establecer una relación de confianza con el paciente, muy difícil deconseguir en macro-clínicas.4. Fertilab dispone de su propio banco de semen y óvulos(Fertibank). Este hecho nospermite trabajar con las muestras biológicas de más alta calidad, controlando todo elproceso bajo estrictos criterios acreditados con ISO9001. 5. Fertilab es independiente. No es una macro-clínica ni una franquicia en manos degrupos inversores. Este hecho es muy importante para mantener el criterio médico porencima de otros criterios que no se ajustan a la ciencia, la medicina y al interés denuestros pacientes.
Leer más
Idiomas
  • Catalán
  • Español
  • Italiano
  • Francés
  • Inglés
  • Portugués
  • Alemán
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (101)

Valoración global

    V
    Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Elegir Fertilab y la doctora Pérez ha sido la mejor elección de nuestra vida!
    Ahora esperamos a nuestro primer hijo , pero también si hubiese ido mal la recomendaría igual porque ellos hacen todo lo posible para que tú pueda conseguir tu sueño!
    Es una clínica pequeña , con trato amable y cercano, la doctora Pérez siempre nos ha explicado todo con mucha claridad, sin generar falsas expectativas pero siempre siendo muy amable y respetuosa de la situación.
    Muchas gracias a la Doctora Pérez y a todo el personal de Fertilab , nos veremos seguramente para el segundo hijo

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Maria Jesus Saiz Eslava Primera visita fertilidad

    Ha sido mi primera vez con ella y no puedo estar más contenta. Transmite mucha paz, serenidad y muchisima confianza. Explicaciones muy detalladas, dedicación y profesionalidad.Estoy segura que estaré en muy buenas manos con ella.

    A
    Dra. Ana Pérez Alzueta Reproducción asistida

    La Dra Ana Perez, es una espectacular doctora, comprometida, amable, atenta y sobretodo se nota que ama su profesión. Lo que más nos gustó de ella es el trato y la cercanía con la que te acerca todos sus conocimientos. Siempre que tocaba consulta, salíamos de la clínica con un sentimiento de seguridad y tranquilidad porque teníamos la sensación de estar en las mejores manos. Ahora estamos embarazadas esperando a nuestro/a bebé.
    Gracias de corazón.


    E
    Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Nuestra experiencia en la clínica ha sido muy buena, sobretodo cuando nos asignaron a la doctora Perez, nos dio un trato profesional y humano, muy amable. Y sobretodo eficaz. Muchas gracias!!


    J
    Perfil verificado
    Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    Ponernos en las manos de la Dra. Ana Pérez ha sido la mejor decisión que tomamos mi pareja y yo para emprender este camino.
    Después de 1 año y medio de búsqueda, frustración y tristeza, conocimos a la Dra. Ana Pérez, ella nos explicó el proceso súper detalladamente en un vocabulario fácil de entender y sobre todo con mucho ánimo, que nos faltaba en ese momento.
    Desde el inicio del tratamiento hasta el final, la atención de la Dra. Ana Pérez fue excelente, no solo en las visitas, sino cualquier duda (incluso en fin de semana). Ella es empática, realista y sobre todo muy cercana.
    A nivel profesional, para nosotros, la mejor, sabe muy bien que protocolo aplicar en cada caso y con nosotros fue todo genial y éxito al primer intento. Actualmente, escribo de casi 8 semanas de gestación.
    Hemos dejado vitrificados algún embrión más para futuros hijos que queremos tener.
    Sin duda, Dra. Ana Pérez, la mejor opción para tratamiento de FIV.
    Muchas gracias por todo.


    C
    Dra. Ana Pérez Alzueta Preservación de la Fertilidad

    La dra Ana Pérez, fue más que una doctora para mí. Me acompaño de una forma cercana y súper profesional al mismo tiempo. Fue la única que al mismo tiempo me recomendó tratamientos alternativos para ayudar a estimular mis ovarios y siempre estuvo disponible para mi. La recomiendo encarecidamente. El centro y las instalaciones estabas también súper bien. Y transparencia en todo momentos con los procesos de pago y documentación.


    C
    Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    No puedo estar mas agradecida con el trato recobido por parte de la doctora Ana Perez cuando me puse en sus manos para mi tratamiento de reproduccion asistida. Fue muy atenta, próxima y rápida al resolver mis dudas.
    Supo estar a la altura en todo el proceso transmitiendo sabiduria y confianza.
    Gracias a ella y a su equipo, el pasado dos de octubre nació mi hijo.


    M
    Dra. Ana Pérez Alzueta Fecundación In Vitro (FIV)

    La Doctora Pérez ha sido muy amable y cariñosa durante todo el proceso de fecundación in vitro que he realizado. Siempre ha respondido todas las dudas que mi pareja y yo hemos podido tener y nos ha explicado todo el proceso de manera muy clara y con toda clase de detalles. Mi pareja y yo hemos sufrido dos abortos espontaneos antes de acudir a la clínica de fertilidad y ella se ha preocupado de buscar los motivos para que vaya el embarazo bien y prevenir cualquier complicación. A parte de ser una gran profesional, sobre todo es una gran persona. Se ha preocupado mucho de nuestros sentimientos y ha empatizado mucho con nosotros.
    Gracias a ella estamos esperando un bebé y nos sentimos muy afortunades de haberla conocido.
    Gracias por todo doctora Pérez, nos has hecho las personas más felices del mundo


    V
    Dra. Ana Pérez Alzueta FIV con óvulos de donante

    Trato profesional a la vez que personal. Sensacion de estar bien asesorados con todas las opciones encima de la mesa y dando respuesta a todas nuestras consultas.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Ana Pérez Alzueta FIV con óvulos de donante

    Gracias a la doctora he tenido mi primer positivo despues de 4 años de infertilidad, ha sido muy clara des del principio, explicando punto por punto, pros y contras, atenta al correo para cualquier duda que surgiera ( incluso findes), aparte de que es una especialista en lo suyo de “ primera”, tiene unas manos de oro ( en la biopsia ni me entere) y en las transferencias todo fluia rapido y facil. Ha sido un camino largo pero ha dado en el clavo, y no podemos estar mas agradecidos! ademas todo el equipo de la clinica es muy amable y predispuesto. Mil gracias!!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

VIA AUGUSTA 237, Barcelona 08021
DKV Seguros, Caser, Cigna Healthcare España, Muface, Mugeju, ... L'Atlàntida

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas