Sobre nosotros

El equipo liderado por el Dr. M. Cantarero Bandrés y gestionado por César Álvarez Fernández, inició su andadura en 1987 con la fundación de Gabinete Médico Velázquez, sumando más de 35 años al frente de la misma, alcanzando máximos niveles de satisfacción. Tras su salida y como consecuencia de esta experiencia, se ha decidido a implementar un nuevo proyecto profesional y exclusivo en el campo de la Ginecología y Obstetricia.En él encuentran acomodo otros equipos ginecológicos relevantes y profesionales de la especialidad a título individual, que se suman al mismo entendiendo las ventajas de resolver el diagnóstico de una manera integral.Para todo ello cuenta con unas instalaciones en la mejor zona de Madrid, Paseo de Eduardo Dato 3, próximo a la plaza de Chamberí, en el centro neurálgico de la ciudad.Con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la actividad asistencial y con la última tecnología en diagnóstico, aspira a convertirse en un Centro de la Mujer de referencia en toda la Comunidad. Ésta filosofía ha interesado a SYNLAB laboratorio internacional considerado entre los mejores del mundo, que suma a este proyecto los más avanzados métodos de estudio genético en la prevención de malformaciones, cáncer hereditario y otras enfermedades o patologías vinculadas con la citogenética y el diagnostico precoz, ubicándose físicamente en las nuevas instalaciones.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Ginecología y Obstetricia

Ginecología y obstetricia

Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

AGE Agrupación Ginecológica Española
Paseo Eduardo Dato 3, Madrid 28010
Aseguradoras
  • Adeslas
  • Adeslas ISFAS
  • Adeslas Muface
  • Adeslas Mugeju
  • Aegon Salud
  • Agrupación Mutua
  • Alan
  • Allianz
  • Antares
  • Asisa
  • Asisa Isfas
  • Asisa Muface
  • Asisa Mugeju
  • Atocha seguros
  • Axa
  • Caser
  • Cigna Healthcare España
  • Cosalud
  • DKV Muface
  • DKV Mugeju
  • DKV Seguros
  • Divina Pastora
  • Divina Seguros
  • Fiatc
  • Fraternidad Muprespa
  • Generali Seguros
  • HNA - Hermandad Arquitectos
  • Mapfre
  • Medifiatc
  • Nueva Mutua Sanitaria
  • OCCIDENT
  • SF Salud
  • Sanitas
  • Serviall
  • Unión Madrileña
  • Vivaz
  • cigna salud
  • Todas las aseguradoras
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (945)

945 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    S

    S.C

    Profesional competente, formada y respetuosa. Me explicó varias cuestiones sobre mi caso y me preguntó en detalle para dejar todo bien atado. Recomendable.

     • María Corniero Perea Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    J

    JG

    La peor consulta ginecológica a la que he ido. Acudí preocupada porque estaba teniendo dificultades para conseguir un segundo embarazo, después de haber tenido previamente un embarazo a término sin complicaciones. Esperaba al menos una valoración y una explicación de los posibles pasos a seguir, pero la doctora me despachó rápidamente indicándome simplemente que acudiera a una clínica de fertilidad. No me realizaron ninguna exploración ni ecografía, me fui peor de lo que llegué.

     • Dra. María Guadalupe Patrono Visita Ginecología y Obstetricia  • 

    C

    COS

    Atenta, buena resolución, dentro de mis expectativas

     • Dra. María Guadalupe Patrono Revisión ginecológica  • 

    A

    A.L.T

    Muy buena atención de la Dra en todo momento, explica de forma detallada la prueba a realizar y va comentando en todo momento lo que va viendo. Es atenta y muy profesional, sin prisa y mirando al paciente lo que muestra cercanía.
    Recomiendo su consulta

     • Dra. María Guadalupe Patrono Otro  • 

    H

    Hania

    Muy profesional y atenta la Doctora, me gustaron las instalaciones y la tecnología que tienen para la atención de los pacientes.

     • Dra. María Guadalupe Patrono Revisión ginecológica  • 

    J

    JG

    Buena explicación, buena consulta, no hubo retrasos.

     • Dra. María Guadalupe Patrono Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Y

    Yamila Castoro

    La doctora fue súper empatica, me escuchó y estuvo atenta a mis necesidades, me ha pillado un hueco para una eco en el momento y he salido con todo resuelto en menos de una hora.. excelente!

     • Dra. Mónica González Macatangga Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

    M

    Maite MA

    Recomiendo muchísimo. Había tenido muy malas experiencias así que iba con un poco de susto. Mónica explica todo lo que va a hacer y no hace nada de daño. Genial.

     • Dra. Mónica González Macatangga Citología cérvico-vaginal  • 

    M

    M.P

    No recibe la información de Doctoralia, no sabía el motivo de la consulta ni habia recibido desde Docotoralia la información que había enviado. Me hizo sentir incómoda desde el primer momento, se le veia con prisa

     • Dra. María Guadalupe Patrono Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    L

    L.M.

    Muy buen trato y explicaciones claras. Muy profesional y sin dolor en las pruebas.

     • Dra. Eva De La Iglesia Del Vado Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes