Andrologia Barcelona

(11 opiniones)

Unidad de referencia para el tratamiento de patologías relacionadas con la andrología, la medicina reconstructiva urogenital, la medicina reproductiva y la medicina sexual.Las disfunciones sexuales so... ver más

Datos de contacto

Consultas

Andrologia Barcelona

Centro Médico Teknon - Despacho 123 c) Vilana num 12, Sarrià-Sant Gervasi

08022, Barcelona, Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Unidad de referencia para el tratamiento de patologías relacionadas con la andrología, la medicina reconstructiva urogenital, la medicina reproductiva y la medicina sexual.Las disfunciones sexuales son un problema de salud frecuente entre la población masculina y representan un gran impacto en la calidad de vida. Además acostumbran a ser un síntoma centinela de estados de salud no saludables. Ofrecemos un abordaje multidisciplinar liderado por profesionales de contrastada experiencia que disponen de herramientas diagnóstico-terapéuticas de última generación con el objetivo de proporcionar una atención integral a la salud del hombre.Profesionales:- 
El Dr. Josep Torremadé Barreda es licenciado en medicina y especialista en Urología por el Hospital Universitari de Bellvitge, donde ejerce como responsable de la unidad de Andrología. Su área de principal interés es la medicina sexual y la reconstructiva urogenital, desarrollando su actividad en la sanidad pública y privada. Fellowship del European Board of Urology y del European Committee of Sexual Medicine, ha cumplimentado su formación en la Fundación Puigvert y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
- El Dr. Xavier Bonet Puntí es licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona y especialista en Urología por el Hospital Universitari de Bellvitge, donde ejerce como adjunto en la unidad de Oncología. Sus principales áreas de interés son la Oncología Renal y Prostática, cirugía laparoscópica y robótica así como la medicina sexual y andrología, desarrollando su actividad en la sanidad pública y privada. Fellowship del European Board of Urology y del European Committee of Sexual Medicine, ha cumplimentado su formación en la Clinique Saint Augustin (Bordeaux, Francia) y el Global Robotics Institute of Florida Hospital (Orlando, USA). Ponente en congresos nacionales e internacionales, revisor de la revista International Urology and Nephrology Journal y coordinador de los Cursos de Cirugía Laparoscópica y Robótica; y del Curso de cirugía protésica para la disfunción.
Irene Alastrué Martínez, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Máster en Psicología Clínica en el Hospital de Bellvitge. Postgrado y prácticas durante tres años en Neuropsicología y Demencias. Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja. Máster en Psicoterapia con EMDR. Múltiples cursos y formación continuada en diversas áreas de Psicología Clínica. Experiencia de diez años en psicoterapia en el ámbito clínico privado. Colaboración en varios centros de forma simultánea, realizando tareas de evaluación, psicodiagnóstico y terapia individual o de pareja en adultos de tipo cognitivo-conductual, EMDR e Hipnosis Clínica. 

Enfermedades tratadas

  • Eyaculación precoz
  • Varicocele
  • Eyaculación retrasada
  • Deseo sexual hipoactivo
  • Adicción al sexo
  • Curvatura de pene
  • Enfermedad de Peyronie
  • Esterilidad
  • Disfunción eréctil
  • Disfunciones sexuales
  • Cáncer de próstata
  • Infertilidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Josep Torremadé Barreda

    Urólogo, Dr.

    • P
      Localización: Andrologia Barcelona

      Primero, agradecer la atención del doctor y la enfermera.

      Apenas tuve que esperar, es un sitio muy agradable y el doctor se mostró muy compresivo con mi situación personal. Puedo decir que finalmente me encontró una solución y le estaré eternamente agradecido por la operación.

      Gracias a todo el equipo.


  • Irene Alastrué Martínez

    Psicólogo,

    • J
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: otro lugarServicio: Visita Psicología

      Me atendió de forma extraordinaria, resolviendo mis dudas. Fue siempre muy amable y directa, con un lenguaje claro, Me atendió de forma extraordinaria, resolviendo mis dudas. ha valido la pena.
      Gracias

    • A
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Gabinet d'Estudi Comportamental i PsicodiagnòsticServicio: Acompañamiento en el proceso personal

      Lo mejor:
      Ella particularmente, es una persona muy cercana, clara y directa, cosa que se agradece. Lenguaje claro y entendible. Tono de voz agradable y firme y por supuesto se nota que sabe de lo que habla.

      Podría mejorar:
      Más adelante, todavía demasiado precipitado

    Muestra todas las opiniones de pacientes (10)


Opiniones sobre el centro

  • U

    Lo mejor::
    muy profesional y muy buena atención