Andrologia Barcelona

(17 opiniones)

Unidad de referencia para el tratamiento de patologías relacionadas con la andrología, la medicina reconstructiva urogenital, la medicina reproductiva y la medicina sexual.Las disfunciones sexuales so... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Andrologia Barcelona

Centro Médico Teknon - Despacho 123 c) Vilana num 12

08022 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Andrologia Barcelona

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Andrologia Barcelona

Carrer de Muntaner, 479 2° 6ª

08021 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Unidad de referencia para el tratamiento de patologías relacionadas con la andrología, la medicina reconstructiva urogenital, la medicina reproductiva y la medicina sexual.Las disfunciones sexuales son un problema de salud frecuente entre la población masculina y representan un gran impacto en la calidad de vida. Además acostumbran a ser un síntoma centinela de estados de salud no saludables. Ofrecemos un abordaje multidisciplinar liderado por profesionales de contrastada experiencia que disponen de herramientas diagnóstico-terapéuticas de última generación con el objetivo de proporcionar una atención integral a la salud del hombre.Profesionales:- 
El Dr. Josep Torremadé Barreda es licenciado en medicina y especialista en Urología por el Hospital Universitari de Bellvitge, donde ejerce como responsable de la unidad de Andrología. Su área de principal interés es la medicina sexual y la reconstructiva urogenital, desarrollando su actividad en la sanidad pública y privada. Fellowship del European Board of Urology y del European Committee of Sexual Medicine, ha cumplimentado su formación en la Fundación Puigvert y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.
- El Dr. Xavier Bonet Puntí es licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona y especialista en Urología por el Hospital Universitari de Bellvitge, donde ejerce como adjunto en la unidad de Oncología. Sus principales áreas de interés son la Oncología Renal y Prostática, cirugía laparoscópica y robótica así como la medicina sexual y andrología, desarrollando su actividad en la sanidad pública y privada. Fellowship del European Board of Urology y del European Committee of Sexual Medicine, ha cumplimentado su formación en la Clinique Saint Augustin (Bordeaux, Francia) y el Global Robotics Institute of Florida Hospital (Orlando, USA). Ponente en congresos nacionales e internacionales, revisor de la revista International Urology and Nephrology Journal y coordinador de los Cursos de Cirugía Laparoscópica y Robótica; y del Curso de cirugía protésica para la disfunción.
Irene Alastrué Martínez, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Máster en Psicología Clínica en el Hospital de Bellvitge. Postgrado y prácticas durante tres años en Neuropsicología y Demencias. Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja. Máster en Psicoterapia con EMDR. Múltiples cursos y formación continuada en diversas áreas de Psicología Clínica. Experiencia de diez años en psicoterapia en el ámbito clínico privado. Colaboración en varios centros de forma simultánea, realizando tareas de evaluación, psicodiagnóstico y terapia individual o de pareja en adultos de tipo cognitivo-conductual, EMDR e Hipnosis Clínica.

Exámenes realizados

  • Ecografía urológica

Enfermedades tratadas

  • Eyaculación precoz
  • Varicocele
  • Eyaculación retrasada
  • Deseo sexual hipoactivo
  • Adicción al sexo
  • Curvatura de pene
  • Enfermedad de Peyronie
  • Esterilidad
  • Disfunción eréctil
  • Disfunciones sexuales
  • Cáncer de próstata
  • Infertilidad
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Iván Schwartzmann Jochamowitz Primera visita Urología

    Muy preparado, profesional y transmite seguridad. Fue mi primera cita, pero volvería y lo recomendaría.


    P
    Doctor: Dr. Xavier Bonet Puntí Consulta online

    Concerté una cita online , y llegaba muy preocupado y con muchas dudas , que enseguida se disiparon , trato cercano , empatico , explicaciones claras , concisas y todo respaldado con pruebas , no puedo estar más satisfecho


    D
    Doctor: Dr. Josep Torremadé Barreda Estudio de infertilidad masculina

    El Doctor Torremadé es un gran profesional, dedicado 100% al paciente. Acudí a él por problemas de esterilidad. El trato, las explicaciones de me dieron, la cirugía y la atención posterior fue estupenda. Me realizaron una biopsia testicular por micro TESE, junto con el Doctor Andrew Vicens Morton. No tengo ninguna pega. Sabe gestionar escenarios difíciles por los que puede pasar una pareja con problemas de esterilidad, con gran profesionalidad. Totalmente recomendable.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Xavier Bonet Puntí Primera visita Urología

    Buen trato explicación clara y concisa espero tener suerte con el tratamiento nos vemos en septiembre


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Josep Torremadé Barreda Primera visita Urología

    Excelente atención . Buscando la solución desde la raíz , lo recomiendo al 100%. Muy atento ....te explica por parte todo . Había ido a donde otros urólogos Y no buscaban solución . Pero aquí encontré la solución . Gracias josep torremade


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Irene Alastrué Martínez Terapia sexual

    He probado el hacer terapia con otros profesionales pero no ha sido hasta que encontré a Irene que sentí que mis problemas mejoraban y desde el primer día. Estoy super contento de haberla encontrado.

    Irene Alastrué Martínez

    Hola Santi! Agradezco de corazón tu confianza y esta opinión. Tienes una muy buena introspección, autocrítica, estás motivado y dsd el primer día intentas mejorar lo que quieres mejorar! Un abrazo antivirus para tí


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Xavier Bonet Puntí Primera visita Urología

    Excelente trato. Puntualidad. Empatia. Explicaciones detalladas y resolución de lass dudas que se le plantean. Un profesional de 10.


    M
    Doctor: Dr. Josep Torremadé Barreda Primera visita Urología

    Vas de un médico a otro y no me solucionavan el problema, por fin, me ha solucionado el problema. Lo recomiendo 100%.
    Lo explica todo muy claro y te dedica todo el tiempo que necesitas.
    Hacen un seguimiento exhaustivo y se preocupan en todo momento.


    P
    Doctor: Dr. Josep Torremadé Barreda Primera visita Urología

    El doctor me atendió con gran profesionalidad. Tras varias consultas en otros urólogos, por fin alguien me ha dado una solución a mi problema. Sin duda lo recomiendo.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Josep Torremadé Barreda Otro

    Bien atendido. Profesionales, puntuales, personalizados y atentos. Lo cierto es que toda la experiencia ha sido muy positiva, desde el primer contacto hasta todo el post. Super cercanos. A nadie le gusta ir al medico pero asi da gusto. Recomendado totalmente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas