Servicios de vanguardia médica internacional, desde la capital de España. El Grupo Arpa Médica (GAM) nace como centro especializado en Ginecología, Obstetricia y Fertilidaden 1995. Hoy es un recono... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Arpa Médica

Calle de Juan Bravo 25

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Arpa Médica

Calle del Darro 15

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Life, Generali Seguros, Allianz, Antares, Divina Pastora, Nueva Mutua Sanitaria, Salus, Vivaz, BONO MEDICO, Mapfre, Murimar , Grupo HNA, Smartsalus, Canal 24 salud, umver más (21)

Arpa Médica

Consulta Online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Servicios de vanguardia médica internacional, desde la capital de España.

El Grupo Arpa Médica (GAM) nace como centro especializado en Ginecología, Obstetricia y Fertilidaden 1995. Hoy es un reconocido referente de la Reproducción Asistida en España, líder mundial de la industria. A consecuencia de su éxito, demanda de sus pacientes y espíritu en continua mejora por ofrecer a la mujer y la familia un cuidado integral, el GAM se convierte en un centro de especialidades médicas de forma progresiva. Actualmente, el grupo médico ofrece un portfolio de 20 especialidades médicas en sus clínicas.
Se puede respirar arte y vanguardismo al entrar en las clínicas del grupo. Más allá de esa primera percepción, el equipo médico está formado por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional que siguen probando con hechos la innovación en salud, calidad humana y profesionalidad. En resumen, la artesanía médica del GAM.
Además, nuestro grupo médico está provisto de equipos dotados con los últimos avances en
tecnología para optimizar el diagnóstico y el tratamiento de cada paciente.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    El doctor muy bien.. algo rápida la consulta.. pero bueno dentro de lo que cabe no estuvo mal.. las chicas afuera simpáticas pero con un poco de desorganizacion..


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Era la primera vez que acudía con el doctor, ya que llevaba 11 años yendo a otra clínica. Pero sin duda pienso quedarme como paciente del Dr.Palomo porque es un gran profesional y te trata con mucha amabilidad en todo momento. Iba muy nerviosa a la consulta y salí encantada de allí.


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Mucha profesionalidad y atención. Estuve muy cómoda en mi primera visita. Las instalaciones muy buenas.


    D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Un profesional excelente ! Recomendado 100% atendió a mi hija siendo su primera consulta muy bien con mucho respeto y muy puntual


    I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Primera visita Ginecología y Obstetricia

    El trato por parte de las recepcionistas no fue simpático ni cercano y casi no te daban información, tenías que preguntar tú por cada cosa. Luego fue como hora y media de espera para luego, cuando entré en la consulta y por fin entró el doctor, ni me preguntara por qué venía (era primera consulta) ni qué tal ni nada. Se disculpó por el retraso y casi sin mirarme empezó a hacerme preguntas sobre datos míos y me dijo que pasara a otra sala. Suerte que quería que me hicieran las pruebas que me hicieron, porque nadie me dijo qué me iban a hacer ni me avisaron ni me preguntaron ni me dieron voz. Después de casi 10 min esperando medio desnuda en la otra sala, el doctor llegó y tal cual me dijo que me sentara en la punta de la camilla y me metió esos aparatos por la vagina sin avisar, preguntar o informar antes. Hizo las pruebas enseguida y adiós de nuevo. No me gustó nada el trato, me sentí un objeto sin voz ni voto en mi propia salud y consulta.


    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Citología cérvico-vaginal

    En líneas generales fue todo bien, te dedica el tiempo imprescindible para la consulta, el sistema de esperar en el despacho me sorprendió



    B
    Doctor: Dr. Marcelino González Bernal Otro

    Después de una experiencia no tan buena, el Doctor Bernal fue una gran recompensa, muy cercano, amable y cariñoso, además de que se preocupa por ti, tengo 26 años y me recomendó métodos anticonceptivos que no me alterasen hormonalmente detallando dos de ellos y explicándolo con un toque carismático y encantador, nada agresivo. Una maravilla!!! ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Gracias Doctor!


    M
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Otro

    Me llevó el embarazo y en teoría también debería haber estado el día del parto pero no apareció ni él ni nadie.
    Di a luz con la matrona y cuando ya prácticamente había salido la cabeza del niño, apareció un ginecólogo a remplazarlo. Tuve desgarro y muchísimos puntos. Le escribí un mensaje para exponerle mi decepción y no le importó lo mas mínimo. Los pacientes con aseguradora no le interesan. Falta de empatía total.


    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Ignacio Palomo Álvarez Revisión ginecológica

    La peor experiencia que tuve con un ginecólogo en toda mi vida. La primera vez que fui ya me pareció un poco raro el trato, tanto de las recepcionistas, como de las enfermeras y del doctor. La segunda vez me tienen esperando por una hora, para luego decirme que el doctor llevaba 3 horas atendiendo una emergencia. Pero la tercera vez que fui (porque encima insistí en el error), fue lo peor. Me tuvo esperando sin ropa por más de 15 minutos, cuando entra a la sala ni me pregunta el motivo de la cita, me trató literalmente como un trozo de carne. Me hizo las pruebas que le dio la gana y me dijo que esperase en la sala de espera por el resultado de una de ellas. Media hora después viene una enfermera y me dice el diagnóstico delante de todo el mundo. Vergonzoso y muy poco profesional. Salí de allí llorando. Parece que no les importa, para nada, el bienestar de las pacientes, que sólo quieren que pases la tarjeta y te vayas lo antes posible de la clínica.


    L
    Doctor: Dr. Jorge Del Toro Cervera Otro

    Profesional con ninguna empata. Según él en principio, no estaba enferma me costó trabajo empezar a explicarle y cuando me escucha termina diciéndome q mi caso era muy complejo , empezó a hablar para el mismo, se levantó y me abrió la puerta y q si quería q fuese al Gregorio Marañón. Una vergüenza, nunca me he sentido tan mal, vamos q con su actitud cualquiera puede pensar q se muere. Será buen profesional, aunque lo dudo, pero en lo q no dudo es en q es ua mala persona


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas