Atiempopsicología Especialistas en Adiciones (Murcia-Madrid)

Atiempopsicología Especialistas en Adiciones (Murcia-Madrid)

Psicología ver más

5 opiniones

Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Atiempo Adicciones es un centro especializado en el tratamiento de adicciones en Madrid. El equipo terapéutico del centro lo formamos diversos profesionales y psicólogos especializados en el tratamiento de adicciones que, tras años de experiencia en diferentes centros, hemos convergido en este momento y en este lugar logrando establecer un objetivo terapéutico común en el campo de las adicciones. Nos caracterizan nuestras ganas de trabajar y el proyecto común en el que trabajamos todos los días.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas que lo deseen a superar sus adicciones con éxito. El mundo de las adicciones es un terreno muy desconocido y sobre el que sobrevuelan multitud de prejuicios que muchas veces dificultan el pedir ayuda. La sociedad nos ha enseñado que el consumo “se elige” y que además se realiza con la única finalidad de la “diversión”. Gracias a nuestra formación y experiencia, y los avances científicos actuales, hoy sabemos que la adicción es únicamente la punta del iceberg que entraña multitud de temas terapéuticos más amplios y que hay que conocer y deshuesar para que, además de erradicar el consumo, este no vuelva a aparecer en nuestra vida. Este es el objetivo de Atiempo Adicciones como Centro de Tratamiento de Adicciones, descubrir que hay más allá de una adicción y ayudarte y enseñarte a superarla.

Entre otros tratamientos, somos especialistas en:

Tratamiento para dejar la cocaína
Tratamiento contra el alcohol
Tratamiento contra ludopatía
Tratamiento contra cannabis

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de tratamiento de adicciones, visita las distintas secciones de nuestra web. Y si buscas más información, en nuestro Blog de Atiempo Adicciones podrás encontrar interesantes artículos donde profundizamos sobre algunas de las adicciones más comunes, sus efectos y consecuencias, ayuda sobre como afrontarlas...
ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consultas (2)

Atiempopsicología Especialistas en Adiciones (Murcia-Madrid)
Calle Doctor Esquerdo, 52, 1D, Madrid 28007
Atiempopsicología Especialistas en Adiciones (Murcia-Madrid)
Avenida Abenarabi 28, oficina 1 planta 1, Murcia 30007

Opiniones sobre los especialistas (5)

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

    Es muy cercana y Profesional, Solo llevo 2 sesiones con ella y estoy empezando a notar, un cambio muy importante en positivo. Tengo muchas ganas de volver a mi próxima cita. Un abrazo.

     • Marta Perez Martinez Tratamiento integral para adicciones  • 

    A

    Comprometida, con mucha empatía y muy cercana. Con Marta he encontrado fuerzas para continuar mi camino. La recomiendo sin duda

     • Marta Perez Martinez Otro  • 

    P

    Excelente servicio y profesional. Quiero agradecer a Marta todo el trabajo y esfuerzo que hemos realizado en terapia. Muchas gracias Marta.

     • Marta Perez Martinez Visita sucesiva psicología  • 

    M

    Acudí a Atiempo por recomendación de una amiga. Sin duda Marta cumplió mis expectativas y me siento muy agradecida. Me transmitió confianza desde el primer día y su forma de trabajar, bajo mi opinión, es eficaz y cercana. Muy recomendable!

     • Marta Perez Martinez Otro  • 

    A

    Después de 4 años consumiendo, se cruzó en mi camino este equipo de profesionales implicados y muy cercanos que gracias a su profesionalidad y paciencia nos han ayudado en todo momento a mi y a mi familia a sobrellevar esta enfermedad

     • Marta Perez Martinez Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.