Beauty One Center

Medicina estética y cirugía cosmética, Otorrinolaringología

Número de Registro Sanitario: CS123736
(35 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Beauty One Center

Francisco Gervás 12, 1ºA, Tetuán

28020, Madrid, Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Deformidad de nariz
  • Envejecimiento facial
  • Hipoplasia de mentón
  • Párpados caídos
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Antonio Nestor Galindo Campillo

    Otorrino, Dr.

    • C
      Localización: Hospital Ruber InternacionalServicio: Cirugía endoscópica de pólipos nasales

      En 1992 el Dr Galindo me salvo la vida al remitirme con uno de sus profesores - el Dr Heinz Stammberger en la Universidad de Graz. Un medico que no tiene miedo de admitir cuando un caso es demasiado complejo y sabe pedir ayuda a otros demuestra una cualidad sumamente importante y una gran ética profesional. Gracias Dr Galindo! Siempre le recordare con muchisimo cariño

    • N
      Localización: Hospital Ruber InternacionalServicio: Rinoplastia correctora o funcional

      Me operó de una rinoplastia hace 4 meses. Fue el único médico que consulté ya que me inspiró mucha confianza para ponerme en sus manos. Sin duda ha sido la mejor decisión y volvería a elegirle sin duda. Le agradezco enormemente el trato, la simpatía, cercanía y especialmente la operación tan maravillosa que hizo.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (10)


  • Javier Galindo Delgado-Ureña

    Otorrino, Dr.

    • M
      Localización: Beauty One CenterServicio: Rinoplastia estética

      Solo puedo expresar palabras de agradecimiento al Dr. Galindo porque su elección ha sido un acierto pleno, si tuviera que calificar su intervención sería de 10 sobre 10, INMEJORABLE de todo punto. Mi reciente intervención tenía un plus de dificultad ya que solo quería un cambio muy sutil y el doctor supo captarlo desde la primera visita; para él de alguna manera suponía un reto y tengo que decir que aun así el resultado ha sido mejor de lo que yo esperaba y soy persona muy perfeccionista. En cuanto al trato que he tenido de su equipo no ha podido ser más satisfactorio, él es una persona encantadora y carente de vanidad cuando se la podía permitir por su altísima cualificación como profesional. La intervención fue tal cual me lo indicó en la primera visita, el post-operatorio al que yo temía no pudo ser más liviano, insisto en que todo fue según él me dijo así que es fiable desde el primer minuto hasta el último. Mil gracias dr. Galindo porque tus manos han hecho magia y tengo la nariz que siempre soñé, formas parte de las mejores cosas que me han pasado en la vida, me siento super feliz con el resultado.

    • J
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Hospital Ruber InternacionalServicio: Visita Otorrinolaringología

      Un desastre, llegue al hospital, nadie sabia nada, estuve esperando en una sala de espera que tuve que encontrar yo solo, porque nadie me indicaba donde estaba, una vez pasados 20 minutos de la hora de la cita, por fin encontré a alguien que me pudo localizar por telefono a una persona que me dijo que no se pasaba consulta, que ya me llamarian.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (26)


Búsquedas relacionadas