Podríamos decir que la actividad principal del centro es la fisioterapia, pero contamos con un excelente equipo multidisciplinar (médicos, psicóloga, podólogo, etc), donde cada profesional sanitario a... ver más

Datos de contacto

Consultas

Carmasalud

Calle Julián Camarillo 59

28037 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Allianz, Caser, Cigna Life, CS24, DKV Seguros, Mapfre Caja Salud, Metlife, Santa Lucía, Vital Segurover más (8)

Acerca de nosotros

Podríamos decir que la actividad principal del centro es la fisioterapia, pero contamos con un excelente equipo multidisciplinar (médicos, psicóloga, podólogo, etc), donde cada profesional sanitario aporta su visión y competencias, estando todas integradas entre si. Esta integración de especialidades solo es posible bajo un marco, la evidencia científica.El rigor científico, el trabajo en equipo y el trato personal, son los pilares básicos de nuestro centro. Nuestros profesionales son titulados universitarios, con una amplia formación de postgrado. Algunos, además de su actividad clínica, son profesores en distintas universidades (grado y postgrado).  La dilatada experiencia de nuestros profesionales, añadida a los medios técnicos de última generación, garantizan una atención sanitaria de primer nivel.Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de CARMASALUD.

Enfermedades tratadas

  • Dolor cervical
  • Dolor de espalda inespecífico
  • Síndrome de dolor pélvico
  • Lesiones deportivas
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Marcial Cosme Fernandez

    Traumatólogo, Dr.

    • P
      Localización: Centro Clínico La Chopera

      Su trato es muy bueno. se preocupa del paciente y es un magnifico cirujano.


  • Arnoldo Gelpi Prat

    Especialista En Medicina Del Deporte, Dr.

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Prefiere dar lecciones de vida que atender a los pacientes. Me ha ninguneado, hablado con superioridad, se ha negado a escucharme... no veo porque nadie querría pasar consulta con semejante personaje.

    • P
      Localización: Centro Clínico La ChoperaServicio: Dolor lumbar

      Lo mejor:
      Es todo un PROFESIONAL, muy SABIO, acierta en el diagnóstico en la primera consulta, envía todos los exámenes necesarios los cuales reafirman su diagnóstico previo.
      Al final mi dolor lumbar resultó ser una hernia y estaba afectando a un nervio.


  • Cristina Garrido Baquero

    Psicólogo,

    • M
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Gracias a Cristina la terapia me está ayudando mucho a sentirme mejor conmigo mismo y a superar ciertas cosas.
      Lo recomiendo al 100%

    • P
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Gran profesional. Acudí con un problema de ansiedad y con ella he logrado entender qué me estaba pasando y mejorar, he conseguido volver a montar en transporte público. Transmite mucha cercanía y confianza.


  • Jesús Castellano Alarcón

    Urgenciólogo, Dr.

    • M
      Localización: Hospital Universitario HM SanchinarroServicio: Otro

      Excelente médico y mejor persona.
      Me ha tratado con mucho tacto y con mucha profesionalidad.
      Ojalá hubiera muchos como el.
      GRACIAS!

    • N
      Localización: Hospital Universitario HM SanchinarroServicio: Otro

      Quisiera aprovechar este foro para expresar mi profundo agradecimiento al doctor Castellano Alarcón. Particularmente, y por una infección interna en una de las uñas de la mano, llevaba más de tres días con dolores insoportables. Sin poder dormir, descansar e incluso comer... en un estado físico y psicológico de claro agotamiento. Había acudido tres veces a urgencias en horario de madrugada -debido a los fuertes dolores- y también al especialista (consulta dermatológica) sin que nadie me aportara una solución lógica que aliviara las dolencias de esta infección... tan solo ecografías, diagnósticos dispersos y dosis dd antiinflamatorios vía oral e intravenosa que no lograban eliminar el foco infeccioso. Realmente el dolor producido por una infección con hematoma y pus intetno en la uña es un dolor muy intenso e insoportable (los que hayan sufrido un golpe fuerte en la uña o una infección sabrán de lo que hablo). Por suerte y destino, el doctor Castellano fue quien me atendió en mi última visita a urgencias. Por primera vez en todo este proceso tan doloroso, el doctor se detuvo el tiempo necesario para inspeccionar y observar la zona afectada. Parece algo obvio, pero os aseguro que en los servicios de Urgencias no hay tantos profesionales sanitarios dispuestos a entender cuál es el problema, diagnosticarlo empleando el tiempo que se requiera y recetar algo en consonancia. Por el contrario, el doctor se mostró atento y cuidadoso con una sensibilidad y empatía extraordinarias. Me trató, solucionó y curó la infección, informándome de los pasos que iba realizando de forma exhaustiva durante todo el proceso. Me anestesió esa zona para evitar más dolores y me realizó un drenaje y posterior lavado en un trabajo sanitario impecable. Entiendo que los servicios de Urgencia son entornos complejos donde fluctúa una gran cantidad de personas con dolencias y casuísticas dispares y puede resultar un trabajo tedioso y sacrificado. Y por supuesto lo es. Pero han de recordar los profesionales que dan cobertura a esta área, que la mayor parte de los que allí acudimos es porque realmente tenemos un problema médico, estamos sufriendo y necesitamos: de manera ‘urgente’, la ayuda y diagnóstico de un experto. Por supuesto, a partir de ese momento mi dolencia fue disminuyendo y en dos días la infección ha remitido permitiéndome volver a mi vida habitual. Una vez más, gracias al doctor por tratar a las personas como lo que son: personas, y no como el número que te asignan en la entrada. Gracias por tu profesionalidad, por tu empatía y por la comunicación eficaz y minuciosa con tus pacientes. Ojalá todos los profesionales sanitarios hicieran un ejercicio de carrera siguiendo los estándares de calidad profesional y humana del doctor Castellano.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


Búsquedas relacionadas