Podríamos decir que la actividad principal del centro es la fisioterapia, pero contamos con un excelente equipo multidisciplinar (médicos, psicóloga, podólogo, etc), donde cada profesional sanitario a... ver más

Datos de contacto

Consultas

Carmasalud

Calle Julián Camarillo 59

28037 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Allianz, Caser, Cigna Life, CS24, DKV Seguros, Mapfre Caja Salud, Metlife, Santa Lucía, Vital Segurover más (8)

Acerca de nosotros

Podríamos decir que la actividad principal del centro es la fisioterapia, pero contamos con un excelente equipo multidisciplinar (médicos, psicóloga, podólogo, etc), donde cada profesional sanitario aporta su visión y competencias, estando todas integradas entre si. Esta integración de especialidades solo es posible bajo un marco, la evidencia científica.El rigor científico, el trabajo en equipo y el trato personal, son los pilares básicos de nuestro centro. Nuestros profesionales son titulados universitarios, con una amplia formación de postgrado. Algunos, además de su actividad clínica, son profesores en distintas universidades (grado y postgrado).  La dilatada experiencia de nuestros profesionales, añadida a los medios técnicos de última generación, garantizan una atención sanitaria de primer nivel.Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de CARMASALUD.

Enfermedades tratadas

  • Dolor cervical
  • Dolor de espalda inespecífico
  • Síndrome de dolor pélvico
  • Lesiones deportivas
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Esther Herranz Rosado Otro

    Muy profesional, con un excelente trato personal. Siempre da explicaciones precisas y hace un seguimiento constante. Ofrece múltiples ejercicios para realizar, tanto en consulta como en casa. Se implica mucho para que la recuperación sea rápida y efectiva. Gran trabajo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas