CENTIS: Centro de Terapias Integradas para la Salud

(25 opiniones)

CENTIS, especialistas en TERCERA EDAD, TRASTORNOS ALIMENTARIOS (contamos con doctores de la Unidad de Trastornos Alimentarios del Hospital Universitario de Canarias) y ADICCIONES (CENTIS es miembro co... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

CENTIS: Centro de Terapias Integradas para la Salud

Plaza Isla de la Madera nº3 - planta 2 (frente al Teatro Guimerá)

38003 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , * (consultar especialidad), Adeslas

Acerca de nosotros

CENTIS, especialistas en TERCERA EDAD, TRASTORNOS ALIMENTARIOS (contamos con doctores de la Unidad de Trastornos Alimentarios del Hospital Universitario de Canarias) y ADICCIONES (CENTIS es miembro colaborador de CITA Barcelona_Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones).
El equipo de profesionales que componemos CENTIS, con amplia experiencia en sanidad pública y privada, nos esforzamos para ofrecerle el mejor tratamiento o asistencia en:
** PSICOLOGÍA - PSIQUIATRÍA:
Ansiedad, depresión, trastornos del sueño, fobias, disfunciones sexuales, baja autoestima, duelo emocional, estrés crónico, problemas de pareja, trastorno bipolar, esquizofrenia, acoso laboral, trastornos alimentarios, etc.
** NEUROLOGÍA - NEUROPSICOLOGÍA:
Problemas de memoria, enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia; dolores de cabeza; enfermedad Parkinson, temblores y otros movimientos anormales; pérdida de conciencia y epilepsia; ictus (trombosis y derrames); problemas al caminar y mareos; insomnio y otros trastornos del sueño; esclerosis múltiple; polineuropatías, dolor neuropático y otras afecciones de los nervios y músculos; etc.
** ENDOCRINOLOGÍA-NUTRICIÓN:
Obesidad y sobrepeso, Diabetes mellitus, hipoglucemia, alteraciones de los lípidos (elevación del colesterol, triglicéridos, dislipemias mixtas), patología tiroidea (hipotiroidismo, hipertiroidismo, nódulos tiroideos), alteraciones del metabolismo calcio-fósforo, hirsutismo, hiperprolactinemia, ginecomastia, trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia…), trastornos de las glándulas suprarrenales, etc.
** LOGOPEDIA:
Problemas de comunicación en la voz, el habla, el lenguaje, la escritura, la expresión corporal y la expresión facial, entre otras. Estos problemas pueden estar asociados a autismo, deficiencia mental, parálisis cerebral, etc.
** PERITAJES PSICOLÓGICO-FORENSES
** ACUPUNTURA
** HIPNOSIS
** TALLERES y FORMACIÓN SANITARIA
 
*****PACIENTES DE ISLAS MENORES*****
Si usted llama desde una isla menor, por favor, comuníquelo para beneficiarse de citas preferentes y descuentos por traslado.
 
Reconocido y acreditado por el Servicio Canario de la Salud, CENTIS cumple toda la normativa vigente en relación con la Ley Orgánica de Protección de Datos y otras materias de seguridad y responsabilidad civil.
CENTIS está ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Su excelente posicionamiento le viene otorgado por estar situado frente al Teatro Guimerá, y por disponer a escasos metros de parada de autobús, taxi, tranvía, plazas de aparcamiento públicas y distintos parkings privados.
CENTIS posee baño adaptado para personas con discapacidad, amplia sala de espera, despachos luminosos e insonorizados, y un amplio horario de secretaría.
"El trato amable y personalizado son nuestra seña de identidad"

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos del sueño
  • Obesidad
  • Baja autoestima
  • Esquizofrenia
  • Anorexia
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Trastorno de ansiedad
  • Bulimia
  • Depresión grave
  • Demencia
  • Enfermedad de Alzheimer
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
25 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: José Díaz de la Cruz Visita Psicología

    Muestra una dedicación personal y profesional,su trato humano hacia tu problema, te ayuda a encontrar motivos y soluciones.

  • A
    Doctor: Dr. Adelto González Gmelch Otro

    Es un profesional como la copa de un pino. Él ya comienza ha entablar una conversación contigo aunque seas una persona cerrada, dedicando y preguntándote bastantes cosas, analizando muchos detalles de tu vida, con su enorme paciencia. Observa tu estado, analiza tu progreso y realiza unos tratamientos ajustados que son muy llevables en comparación a otros especialistas.... Uno de los mejores psiquiatras de Tenerife; y quizás, el mejor.

  • M
    Doctor: Jeanette Pérez Ramos Otro

    Siento respeto a mis dificultades, sin sentirme juzgada y sin recibir órdenes "tienes que hacer...". Jeanet se muestra humana y me enseña que todos sufrimos y que todos somos imperfectos.

  • M
    Doctor: Aránzazu Barrenechea Recalde Otro

    Muy buena profesional y muy cariñosa con los niños. Tiene mucha paciencia y da pautas para seguir la mejora en casa.
    La recomiendo 100%.

  • N
    Paciente verificado
    Doctor: Jeanette Pérez Ramos RUPTURA DE PAREJA

    Jeanette Pérez me ayudó a superar mi crisis tras la separación. Supo apoyarme y darme herramientas para superarlo, porque fue muy duro. Le estoy muy agradecida y la recomiendo.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: José Díaz de la Cruz

    Se nota su formación y su propio trabajo personal. Me siento acompañada en mi proceso desde la experiencia del suyo. Muchos psicólogos hablan solo desde lo que dicen los libros. No es el caso de José Juan. Muy recomendable.

  • N
    Paciente verificado
    Doctor: José Díaz de la Cruz Tratamiento personal

    Genial, muy buen profesional
    Cercano y con cualidades especiales para acercarse a la personalidad de cada paciente

  • R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Adelto González Gmelch

    Yo creo que Adelto es el mejor profesional que hay en Tenerife. Su calidad humana y su profesionalidad es excelente.

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: José Díaz de la Cruz Ansiedad, depresión

    Lo mejor:
    Hola,llegué hasta José a través de una compañera del trabajo, al principio estaba asistiendo a otro psicólogo, pero la verdad es que mis síntomas no desaparecían. LLevo seis meses asistiendo a su consulta y salgo de allí renovada, feliz. Es un gran profesional, gran persona y super simpático...

    Podría mejorar:
    Qué se de a conocer más!!!!

    José Díaz de la Cruz

    Agradecido por el comentario y por trabajar contigo. Te haré caso y me daré a conocer más

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: José Díaz de la Cruz Problemas de estrés y ansiedad

    Lo mejor:
    Me gusta mucho Jose como psicologo, desde que he empezado la terapia he conseguido calmar la ansiedad y hemos profundizado sobre temas personales, gracias a lo que hoy en día soy mucho más feliz. Es capaz de escuchar sin juzgar y darte consejos para que tú mismo encuentres soluciones a los problemas

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.