Datos de contacto

Consultas

Centre MQ Reus

c/ Antoni Gaudí 26

43203, Reus, Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Michel Papo Berger

    Digestólogo, Dr.

    • N
      Localización: Centre MQ ReusServicio: Poliposis familiar

      Cada año me realiza colonoscopia por antecedentes familiares,y tanto el trato a nivel humano,como profesional es excelente.

    • A
      Localización: Centre MQ Reus

      Un gran professional. Atenció ràpida i efectiva. Molt bon seguiment. Estic molt satisfeta i contenta.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Gustavo Yupanqui Sandoval

    Traumatólogo, Dr.

    • A
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Institut Clínic ReusServicio: Traumatología Dr.Yupanqui

      Es la primera visita con este doctor y un trato muy bueno y de buen profesional, y cercano volveré a visitarme con el mismo.

    • J
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Institut Clínic ReusServicio: Traumatología Dr.Yupanqui

      Buena gestión y seguimiento de la dolencia del accidente. Receptivo con las observaciones que le realice.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (14)


  • Daniel Del Castillo Dejardin

    Cirujano General, Dr.

    • J
      Localización: Centre MQ ReusServicio: Bypass gástrico

      Sin duda alguna un excelente profesional y persona,hace 5 años me cambio la vida. Es increíble como después de tantos años sigue tan pendiente de tu salud como el primer dia,con una delicadeza que es de agradecer. Para mi el mejor médico que a pasado x mi vida, le estoy eternamente agradecida por tanto. Hace un trabajo increíble, ojalá la mayoría de medicos fuesen así, dice mucho y se agradece tener un trato tan respetuoso y afectivo.

    • C
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Muy buena atencion.muy contenta con mi operacion de by pass gastrico y mi seguimiento.cualquier problema?siempre esta ahi

    Muestra todas las opiniones de pacientes (59)


  • Francisco J Gonçalves R

    Neurocirujano, Dr.

    • S
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Buenas tardes mi nombre es Sonia Ruiz y mi opinión y la toda mi familia, es de agradecimiento hacia el Dr. Gon¢alces. Mi padre llegó al Hospital Joan XVIII de Tarragona en mal estado. Tenía un hematoma en la cabeza que además de ser grande, casi todo que lo q se pudo complicar sucedió. Desde el primer momento el Dr. nos explicó lo que pasaba y en todo momento nos mostró su apoyo tanto profesional como humano. A mí padre en menos de 3 meses tuvo q ser intervenido en 4 ocasiones de la cabeza con el riesgo q eso comprendía y teniendo en cuenta q tiene 73 años. Todo fue un proceso muy complicado y en la actualidad mi padre esta estable, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado y seguimos teniendo el apoyo del Dr. Gon¢alces. Es un gran profesional y persona y nos es fácil encontrar personas así.

    • A
      Localización: Centre MQ ReusServicio: Otro

      ¡Hola a todos!
      Me llamo Ana María Benito, tengo 49 años y soy de L´Arboç. El día 25/10/2019 fui operada de cervicales por el neurocirujano Dr. Francisco Javier Gonçalves Ramirez, excelente profesional y gran persona.
      Padecía de una cervicobralquia izquierda por triple discopatía degenerativa severa entre C4-C7 con hernias y pinzamiento. Aparte tenía osteofitos anteriores y posteriores, con un compromiso mielo radicular moderado.
      Mis síntomas eran dolor de cuello constante, sobre todo a nivel izquierdo, y constante pesadez en el trapecio izquierdo. Empecé así a finales del 2016 y en septiembre del 2018 me aparecieron mareos, náuseas y la cabeza la sentía siempre espesa y aturdida.
      Mi profesión, administrativa a jornada completa, además me perjudicaba y aun así no quería coger la baja laboral.
      El traumatólogo que me habían asignado en la seguridad social en la primavera del 2017, al ver mi resonancia comprobó que mis cervicales estaban bastante mal, pero aun así optó por pautarme una rehabilitación que no me funcionó. Posteriormente decidió pautar unas infiltraciones para ver si podía aliviar mi dolor de cuello, que tampoco me llegaron a funcionar. En febrero de este año me sometieron a una rizólisis cervical, tratamiento que tampoco me funcionó. El traumatólogo entonces me derivó a neurocirugía porque la solución era operar.
      A todo esto estuve con pastillas para paliar el dolor del cuello que nunca me llegaban a funcionar, incluso me pusieron un tratamiento para el mareo y el vértigo que no me funcionó. En mi empeño por mejorar de mis síntomas además iba a un fisioterapeuta con regularidad, hacia ejercicios de estiramiento en casa, incluso probé con un tratamiento quiropráctico por 5 meses que tampoco funcionó. Incluso me realicé en octubre del 2017 en un hospital privado un tratamiento mínimamente invasivo, para mejorar o curarme mi dolencia cervical, que consistió en inyectarme entre mis vertebras un disco gel. Entonces cogí la baja laboral un mes y medio y posteriormente me reincorporé al trabajo bastante mejorado, pero esto solo me duró 11 meses, ya que en septiembre del 2018 empecé otra vez con dolor y además mareo, después de una sobrecarga laboral.
      Siento extenderme tanto, pero si puedo ayudar a alguien que esté en mi misma situación bienvenidas sean estas letras.
      Me daba miedo operarme, pero no pude ponerme en mejores manos. ¡Ojalá lo hubiera conocido hace dos años! Levaba más dos años de sufrimiento y mal gasto económico y lo más importante empeoramiento de mi salud, porque el día de la operación ya tenía tan delicada mi columna cervical que no me he podido salvar de llevar 3 prótesis fijas de la C4 a la C7.
      Como os decía, el día 25 de octubre, Frank me operaba en el hospital Sant Joan de Reus. Una operación que aunque con tres horas hubiera tenido suficiente él dedicó 5, no porque surgiera ninguna complicación, sino porque se esmeró en realizar un buen trabajo, porque lo suyo se ve que es vocacional. Al despertar de la operación, solo sentía dolor al tragar, como si tuviera anginas y esto me duró cuatro o cinco días nada más. Lo mejor vino al día siguiente de la operación, al levantarme y sentir mi cabeza despejada, sin mareos y sin nauseas. La pesadez en el trapecio izquierdo me había desaparecido. Ahora estoy cumpliendo las pautas de la medicación a raja tabla y aunque tengo todavía dolor en el cuello ya no rabio.
      Estoy feliz por haberme puesto en manos de este gran profesional y , si cabe, mejor persona, que en todo momento está pendiente de mi recuperación.
      Quiero agradecer, los tres días que estuve en el hospital Sant Joan de Reus ingresada, la atención exquisita de todo el personal y especialmente la atención de las enfermeras. Incluso el menú era exquisito, soy celiaca y mi menú era sin gluten, variado y bueno.
      Quiero agradecer a José María Guarinos, operado también por Frank , al cual conocí , y acabó de animarme a ponerme en manos del doctor.
      Frank, no cambies nunca y sigue haciendo tanto bien, con tus manos y trato humano, que va más allá de lo profesional. Te deseo lo mejor a ti y toda tu familia.
      No dudéis en poneros en contacto con él, sé qué hará todo lo posible por ayudaros en vuestra dolencia y posterior recuperación. Un abrazo enorme para estos lectores.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (28)


  • María Rosario Roca Majoral

    Enfermero,

    • U

      del 1 al 10 un 100


  • Pedro Romero Aroca

    Oftalmólogo, Dr.

    • U
      Localización: Consultorio privado

      es único en su especie,ya que supo unir tanta humanidad y humildad al talento del genio-Elio Casali octubre 30 2011-

    • P
      Localización: Consultorio privado

      - ¡ hola !

      - yo estoy muy agradecida al doctor pedro. hace 20 años operó a mi padre

      de glaucoma, en los dos ojos. le atendió rápidamente, cuando fuimo


  • Andres Hernandez Aparicio

    Angiólogo Y Cirujano Vascular, Cardiólogo, Cirujano General, Dr.

    • U

      Con el paso de los años sigue siendo uno de los mejores referentes en medicina, y abarca varios campos que domina con exquisita profesionalidad. Un saludo.

    • P

      Uno de los mejores médicos que hay en este sector


  • Oscar Ros Garrigós

    Internista, Dr.

    • P

      Como profesional se le puede dar un diez perfectamente pero como persona se le tiene que dar lo siguiente supera el el diez indiscutiblemente. Es una persona que escuha al paciente y se preocupa por tu malestar no solo fisico sino psicologico , desprente energia positiva sus palabras y su conportami


  • María Piedad Josefa Vicente Gómez

    Pediatra, Dra.

    • U
      Localización: Centre MQ Reus

      su experiencia y trato cordial

    • P
      Localización: Consultorio privado

      por su experiencia y amabilidad


  • Josep Pujol Costa

    Reumatólogo, Dr.

    • P
      Localización: CMQR Centre Mèdic de Reus, el Centre Mèdic de sempre

      El doctor Pujol es un gran profesional de la medicina, además de tener un trato excelente con los pacientes. Denota gran humanidad y empatía. Actitud primordial para dedicarse a la medicina.


Búsquedas relacionadas