No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Enfermedades tratadas

  • Alergia alimentaria
  • Acné
  • Obesidad
  • Diabetes
  • Artritis
  • Absceso de la piel
  • Embarazo
  • Fatiga crónica
  • Bronquitis
  • Hidronefrosis
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Cardiopatías
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    O
    Doctor: Dr. Luis Humberto Nieto Granada Otro

    Un excelente profesional, amable , compréhensible, y muy dedicado en su trabajo . Siempre procura transmitir confianza y seguridad pese a la dificultad del diasnotico anteponiendo el paciente a todo
    Lo recomiendo 100000%

    C
    Doctor: Dra. Rosa Pérez Pastor Visita Ginecología y Obstetricia

    Tras un microaborto y un aborto diferido muy seguidos su recomendación fue no hacer nada (has 3 abortos consideró que no era necesario hacer nada) y volver a intentar. Nos sentimos totalmente solos en esta dura situación, ya que, fuéramos a encontrar causas de los abortos o no, el hecho de hacer unas analíticas completas a los dos, un seminograma, etc. era lo que necesitábamos para poder afrontar la búsqueda del nuevo embarazo más tranquilos. Nos hemos cambiado de ginecóloga y hemos encontrado una calidad espermática muy mala, con fragmentación de ADN y varicocele que estamos tratando para mejorar y procurar no tener otro aborto. Es una doctora muy agradable pero creo que es importante que deje de esperar a que hayan 3 abortos para empezar a buscar la causa, ya que es una experiencia muy traumática y en muchos casos, como en el nuestro, si hay una causa tratable.

    P
    Doctor: Dra. Carmen Marina Pereyra Visita Endocrinología

    excelente.muy empática y profesional,resolvió todas mis dudas,la visita ha sido muy efectiva.muchas gracias

    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Roberto Lastra Garcia Primera visita Neurocirugía

    Con ética profesional y 100. De empatía con el paciente. Me explico mi operación y quede contenta y tranquila. Confiando en Dios que todo saldrá bien más neurocirujanos así sobretodo trato al paciente ya que son cirugías complicadas. Y la tranquilidad y confianza del doctor. Te tranquiliza a ti también muchas. Gracias doctor. Quedo en sus manos.

    Dr. Roberto Lastra Garcia

    Muchas gracias por el comentario Stefania. Me alegro que tras la visita estés tranquila, es muy importante. ¡Hasta pronto!

    A
    Doctor: Dr. Juan Acosta Díez Control de embarazo

    Lo recomiendo a todas sin ninguna duda. Un profesional excepcional, pero además tiene un trato muy humano y amable.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Romani de Gabriel Otro

    Desde el principio notaba que no escuchaba lo que me pasaba y quería que me fuera lo antes posible. Tenía que “convencerle” de que no me lo estaba inventando. No pareció importarle ni me dió una alternativa a mi problema.

    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Gloria Aparicio Español Visita Dermatología

    Llevo años dejándome en sus manos y la verdad es que lo hago con los ojos cerrados. Es una excelente profesional, con una amplia experiencia y gran calidez humana. Totalmente recomendable y confiable!!!!

    M
    Doctor: Dra. María Dolores Maluenda Colomer Otro

    La Dra Maluenda ....me a ayudado mucho a comprender...que mis problemas digestivos ..tienen que ver con transtornos psicosomáticos....siempre investigando.. y buscando soluciones...de la salud del cuerpo en general....Le estoy muy agradecida

    M
    Doctor: Dr. Teofilo Olmedillo Vila Otro

    Tenía hora concertada con el y no se presentó. Las recepcionistas de Can Mora tampoco me avisaron.
    Me dijeron que oro médico atendería las visitas del Dr. Olmedillo pero que ya tenía muchas y que a mi no me atendería. Al día siguiente me iba de vacaciones.qq

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jordi Nuñez Gonzalez Otro

    El Dr. es muy cálido en el trato, nos hizo sentir muy cómodos, mucho sentido común todo lo que nos explicó, te da el tiempo suficiente (era una primera visita) hace historial con tranquilidad, escucha y aconseja, transmite mucha seguridad y tranquilidad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas