Centro Bushell

(40 opiniones)

 Tenemos como objetivo el logro del bienestar de las personas, para que tengan una vida más fácil y plena. La Psicología es una pieza fundamental para alcanzar el concepto de salud, facilitando el com... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Bushell

Calle Guzman el Bueno

28015 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Antares, Axa, Mapfre Caja Saludver más (1)

Centro Bushell

consultas online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Tenemos como objetivo el logro del bienestar de las personas, para que tengan una vida más fácil y plena.
La Psicología es una pieza fundamental para alcanzar el concepto de salud, facilitando el completo desarrollo y adaptación del ser humano a su contexto de interacción.
Lograrás entender qué ocurre en tu vida y cómo funciona tu mundo interno, lograrás gestionar mejor tus emociones y podrás comprender qué esta sucediendo para poder cambiar aquellos aspectos que te están haciendo daño.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Trastornos psicosomáticos
  • Trastorno de conducta
  • Fobias
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
40 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • S
    Doctor: Eva Lorenzo de Heras Psicoterapia individual

    Profesional, cercana, eficiente y en definitiva maravillosa. Eva me ha ayudado mucho y me voy feliz después de haber hecho terapia con ella. Muy recomendable.

    Eva Lorenzo de Heras

    Gracias mil veces por tu trabajo y tu magia en cada sesión y dejarme formar parte de ello. Un abrazo!

  • M
    Doctor: Laura González Fidalgo Psicoterapia individual

    Laura es una profesional excelente que desde el primer momento me ha hecho sentirme cómoda para expresar lo que siento y que no te juzga, además de enseñarte a no juzgarte a ti mismo. Desde el cariño, el respeto y la lucha activa me ha permitido descubrirme, aceptarme y escucharme con diversas herramientas. Tremendamente agradecida de haberla conocido

  • L
    Doctor: Laura González Fidalgo Psicoterapia individual

    La terapia con Laura está siendo una importante ayuda en mi proceso. Trabajamos muchos aspectos importantes y me ayuda a entender mi experiencia sin juzgarla y a gestionar mejor ciertas emociones y comportamientos. Es cercana, respetuosa y una buena profesional.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Laura González Fidalgo Psicoterapia individual

    Es una gran profesional, desde el primer momento te hace sentir que puedes confiar en ella, es muy cercana y lo explica todo con detalle. Me está ayudando mucho acudir con ella a terapia.

  • G
    Paciente verificado
    Doctor: Eva Lorenzo de Heras Primera visita Psicología

    Si hubiera mas estrellas pondría mas. Yo es la primera vez que iba a una consulta de psicología y no sabía muy bien que me iba a encontrar pero Eva ha sido genial, me ha ayudado mucho y se lo recomendaría a cualquiera. Todo han sido facilidades y creo que es una gran profesional.

    Eva Lorenzo de Heras

    Ha sido una maravilla vivir el proceso contigo! Te deseo lo mejor. Un abrazo!

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Álvaro Rubio Álvarez Otro

    En todo momento el trato fue muy cercano y el ambiente que creó fue de mucha complicidad y empatía. Lo recomendaría a conocidos, sin duda.

  • F
    Doctor: Laura González Fidalgo Otro

    La terapia familiar que estamos siguiendo con Laura nos está ayudando enormemente. Su dedicación y profesionalidad están dándonos resultados muy positivos, y mi hija está encantada con la ayuda que está recibiendo. Muy agradecidos.

  • P
    Doctor: Laura González Fidalgo Psicoterapia individual

    La terapia con Laura ha sido muy satisfactoria, tanto por su trato cercano como por sus técnicas terapéuticas, especialmente EMDR. La recomiendo totalmente.

  • M
    Doctor: Eva Lorenzo de Heras Psicoterapia individual

    Mi experiencia con Eva ha sido fantástica. Es una persona muy profesional, respetuosa y comprometida desde el primer momento. En mi caso me ha dado las claves que necesitaba para resolver los inconvenientes que se iban presentando, siempre sabiendo escuchar y consiguiendo que mi confianza en ella fuera del 100%. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella.

    Eva Lorenzo de Heras

    Muchas gracias por tus palabras! Siempre decimos que es nuestro trabajo, pero ha sido un placer trabajar contigo por tu nivel de compromiso y motivación. Un abrazo muy fuerte.

  • R
    Doctor: Laura González Fidalgo Psicoterapia individual

    es cercana, te ayuda a que busques la solución por ti mism@, a conocerte mejor, a expresarte, a no juzgarse, a normalizar que todos tenemos derecho a sentir y expresar .. y sobre todo, te da ese tiempo que necesitas para que seas capaz de abrirte..
    En definitiva, muy buena profesional con que se puede contar siempre que necesites.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas