Centro de Análisis Femenino

Número de Registro Sanitario: 8068
(0 opiniones)

El Centro de Análisis Femenino (CAF), con sus diversos centros médicos polivalentes de consulta, se constituye como un ambicioso proyecto para dar un servicio de salud integral a la mujer independien... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro de Análisis Femenino

Carretera de Húmera, 63 - Chalet 1

28224 , Pozuelo de Alarcón , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Cosalud, Allianz, Antares, Sersanet, Divina Pastora, Asefa, Musaver más (13)

Acerca de nosotros

El Centro de Análisis Femenino (CAF), con sus diversos centros médicos polivalentes de consulta, se constituye como un ambicioso proyecto para dar un servicio de salud integral a la mujer independientemente de su origen, clase social o edad, atendiendo sus necesidades médicas desde la niñez hasta la edad dorada, y garantizando un seguimiento minucioso y personalizado.
En nuestros centros médicos encontrarás un nuevo concepto de salud integral de la mujer con servicios especializados en Ginecología y Obstetricia, Oncología ginecológica, Psicología, Pediatría, Cirugía Plástica, Análisis Médicos, Fisioterapia, logopedia y Terapias alternativas. Todo ello con un equipo de especialistas de prestigio y altamente capacitados, que te ayudarán a mantener un buen estado de salud física y psíquica, y a prevenir enfermedades.

Instalaciones más cercanas