Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

(11 opiniones)

El centro está considerado como lugar de referencia del sector, por estar a la vanguardia tanto por sus profesionales altamente cualificados, como por su infraestructura, diagnóstico y tratamiento. ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro de Estudios Neurológicos Varela de Seijas

Calle Columela 13

28001 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucía, Musaver más (7)

Acerca de nosotros

El centro está considerado como lugar de referencia del sector, por estar a la vanguardia tanto por sus profesionales altamente cualificados, como por su infraestructura, diagnóstico y tratamiento.
Trabajamos con la mayoría de Sociedades Médicas del país. Para su comodidad nos encontramos en el Centro de Madrid, en frente del parque del Retiro, por lo tanto de fácil acceso en transporte público.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eduardo Varela de Seijas Slocker Desvanecimientos y cefaleas

    Lo mejor:
    una de las recepcionistas fue muy resolutiva y me antendió también una enfermera muy maja. El neurólogo Senior que me atendió tras el Dr Varela fue encantador. No recuerdo su nombre desafortunadamente y no lo encuentro en la lista de médicos.

    Podría mejorar:
    El Dr Valera me temo que ofreció en mis dos visitas una atención cortante, escueta y muy poco profesional. En la primera visita ni siquiera me hizo la exploración neurológica y dudó de la veracidad de mis síntomas y en la segunda me atendió menos de 5 minutos despachándome de manera muy despectiva


    A

    Lo mejor::
    La atención, el trato la seriedad, la confianza que da el dr. Ayala.

    Podría mejorar::
    todo perfecto.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sol Briceño Cuadros CRISIS CONVULSIVA

    Lo mejor:
    Cuando estas tan asustada por la salud de tu hijo es muy reconfortante hallar a una profesional tan cercana y resolutiva.
    El trato es maravilloso, es clara y explica muy bien todas las dudas.
    En el centro nos gestionaron todas las pruebas, tienen un gran equipo.

    Dra. Sol Briceño Cuadros

    Gracias


    A

    Lo mejor::
    Buena organización, citación rápida y amplio horario. El personal con el que he tratado, agradable. Especial mención al Dr. Ayala: amable, atento, serio, educado y muy profesional


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. M.Rosario Anton Barca Enfermedad neurológica

    Lo mejor:
    Es la mejor neuróloga que he conocido, con diferencia (y he coinocido a bastantes), tanto a nivel profesional, como personal. Trato cercano, amable al máximo, comprensiva, paciente... Y en lo profesional, sabe muy bien lo que se hace. Yo confío en ella 100% y hasta ahora sólo tengo agradecimientos.


    A
    Doctor: Dr. M.Rosario Anton Barca

    EXCELENTE, que vuelva a ASISA


    A
    Doctor: Dr. Eduardo Varela de Seijas Slocker

    Tras 10 años con "tic raros" tratada x MAP,Neuról y Psiqu. de S.S.sin resultados y sin creerme.Ante mas tics x ASISA dieron cita urgente, 1º Dr. Varela y luego la DRA. ANTON que desde 1º día me escucho mi caso "raro", me creyo y me trata con buen resultados desde el año 2000 ES MARAVILLOSA


    A

    La Dra. Vanesa Osejo una autentica profesional. Una capacidad muy buena para ponerse en el lugar del paciente a la hora de practicar un examen de Electromiograma.


    P
    Paciente verificado

    porque acudo allí


    P
    Doctor: Dr. M.Rosario Anton Barca

    Que es una excelencia tanto en lo personal como en lo profesional. Te queremos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas