Centro de Psicología Clínica Alarcón (CPCA Psicólogos)

Psicología

Número de Registro Sanitario: 33500

Partiendo de que nuestro objetivo último es dar respuesta a una creciente demanda social, en CPCA Psicólogos trabajamos desde el marco de la perspectiva cognitivo-conductual, pretendiendo aunar los tr... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro de Psicología Clínica Alarcón (CPCA Psicólogos)

C/Pedro Antonio de Alarcón, número 59, 1ºA, Ronda

18003, Granada, Granada

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Partiendo de que nuestro objetivo último es dar respuesta a una creciente demanda social, en CPCA Psicólogos trabajamos desde el marco de la perspectiva cognitivo-conductual, pretendiendo aunar los tratamientos empíricamente validados con las últimas demandas en lo que a salud emocional se refiere. Nuestra orientación teórica está avalada científicamente, lo que nos concede un importante margen de garantías terapéuticas.
Nuestra actividad también abarca el área formativa, orientada inicialmente a estudiantes de Psicología, Pedagogía, Logopedia y otras disciplinas afines que quieran completar su formación con cursos orientados a la psicología aplicada..
Conscientes de las importantes dificultades económicas por las que atravesamos, el Centro lanza un programa de Bonos y apuesta por una reducción en las tarifas de los colectivos más desfavorecidos por estas circunstancias: desempleados, universitarios, familias numerosas y pensionistas.
El equipo de CPCA está compuesto por los psicólogos: Lidia Bosquet del Moral, María José Higueras Martínez, Antonio Mundo López y Ana Isabel Pérez Morales. Todos ellos son licenciados en Psicología por la Universidad de Granada, y con título de postgrado oficial en "Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento Psicológico".
Nuestra formación nos hace estar especialmente vinculados a la Universidad de Granada, lo cual nos otorga la posibilidad de reciclarnos continuamente en lo que a nuevas perspectivas y tratamientos se refiere.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
ver más

Instalaciones más cercanas