No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro de Psicología Psicoales

C/José Canalejas

29011 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Marina Alés Fernández Diagnóstico y atención de las altas capacidades

    Marina es una gran profesional, cercana y te explica las cosas de manera que las puedas entender,te da pautas para momentos de estrés, mi hija se encuentra muy bien desde la primera cita, estamos encantadas de ir a su consulta.


    P
    Doctor: Marina Alés Fernández Primera visita Psicología

    Es la primera vez que acudo a una psicóloga y Marina me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva. Más segura conmigo misma y más feliz en general. Muy profesional y sobretodo muy cercana con la persona.


    M
    Doctor: Marina Alés Fernández Terapia con EMDR

    Marina es muy buena profesional, te explica todo perfectamente para que lo entiendas. Además, su carisma y su empatía potencian más esa profesionalidad. Estoy encantada de estar en su consulta y poder tener ese crecimiento personal a su lado.


    M
    Doctor: Marina Alés Fernández Terapia con EMDR

    Fui a Marina por recomendación de una amiga tras una ruptura sentimental. No solo me ayudó a lidiar con la ansiedad que produce este tipo de situaciones usando EMDR, si no que además me ayudó a detectar y corregir mis patrones de pensamiento erroneos y a reforzar los correctos, dandome herramientas para lidiar con la situación. Sentí que todas las sesiones fueron útiles y productivas. Toda una gran profesional y gran ayuda.


    L
    Doctor: Marina Alés Fernández Primera visita Psicología

    Recomendable 100%, profesional inmejorable se involucra con tus problemas y te da pautas para poder solucionar tus miedos y fobias. Después de acabar mi tratamiento me encuentro estupendamente y con una seguridad en mi misma que sin su ayuda no fuese sido posible.


    R
    Doctor: Marina Alés Fernández Psicodiagnóstico infantil

    Gran profesional, mi niña de 2 años y medio no se adaptaba al colegio, gracias a ella y a sus consejos cada vez va más contenta. Me ha aportado tranquilidad y bienestar familiar. Siempre contaré con ella.


    S
    Doctor: Marina Alés Fernández Terapia con EMDR

    Excelente profesional, amable y cercana. Crea una atmósfera de tranquilidad y confianza desde el minuto 0 que te permite sentirte cómodo al instante. Recomendable 100%


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Marina Alés Fernández Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Profesionalidad y cercanía con el paciente. Se involucra mucho y las sesiones duran más de una hora.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Marina Alés Fernández

    Lo mejor:
    Mi experiencia con Marina ha sido muy buena, en poco tiempo he mejorado mucho. Es una profesional que se preocupa por sus pacientes, es atenta y transmite mucha confianza y tranquilidad. 100% recomendable


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Marina Alés Fernández Bullying (acoso escolar)

    Lo mejor:
    Yo, personalmente, solo tengo elogios hacia Marina. Nos ha ayudado a mi y a mi hija en una caso de acoso escolar escolar muy duro. No solo nos ayuda en las visitas sino que puedes contar con ella en cualquier momento. Se preocupa mucho,sigue el caso, nos llama,habla con ella por WhatsApp,es maravill


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas