Centro de Psicología Rodríguez Vidondo

Centro de Psicología Rodríguez Vidondo

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Estamos especializados en problemas laborales, estrés, depresión y ansiedad, adicciones, terapia de pareja y atendemos tanto a adultos como problemas de psicología infantil y juvenil.

Como responsable del Centro de Psicología Rodríguez Vidondo tengo la obligación de presentarme. Mi nombre es Carlos Rodríguez Méndez. Recibí mi formación como graduado en Psicología en la UNED y completé mis estudios de Máster en Psicología General Sanitaria en la prestigiosa Fundación Álava Reyes con orientación Cognitivo-Conductual.

Mi desempeño profesional como ingeniero en la empresa privada, me ha aportado una amplia y privilegiada experiencia internacional que me ha permitido entender la importancia de las personas en la empresa y los problemas del puesto de trabajo. La oportunidad de conocer más de 50 países con gentes, culturas y formas de pensar diferentes educó mi flexibilidad, mi capacidad de escucha y me enseñó a observar y describir, evitando los juicios.

Más de 30 años de matrimonio, como esposo y padre, me han enseñado la tolerancia, la paciencia y a respetar el camino de cada uno. En mi camino he disfrutado siempre de muchos y buenos amigos que me han enseñado a poner en valor la amistad. El apoyo constante que he recibido de cada uno de ellos en los muchos momentos de crisis y cambios personales y profesionales.

Me enorgullezco de colaborar con la Fundación Álava Reyes y con la Fundación ALENTIA, en atención a pacientes con bajos recursos y niños institucionalizados.

En nuestro equipo contamos también con la experiencia y buen hacer de Claudia Portillo, Julia Moraleda, Lucía Cobos, Elena Sánchez, Patricia Gálligo, Teresa Rocandio, Ada Simonnet, Renee Esteban, Roberto Ortega, Tomás Martínez, Blanca Carramiñana, Mariana Alonso, Manuel Gil, Ana Artillo, Natalia Sebastián de Erice, Belén García, Mario Jeevaraj, Rocío Temprano, Lorena Rodríguez, Cristina Cruz y María González. Todos ellos profesionales con un amplio conocimiento en terapia infantil, trastornos de ansiedad, fobias, compulsiones, parejas, duelo y autoestima.

Asimismo ofrecemos un servicio de Logopedia con la doctora Juanita Bonilla.

Esperamos poder atenderte con nuestro máximo compromiso en el Centro de Psicología Rodríguez Vidondo en Aravaca, en Retiro (Madrid) y en el nuevo gabinete en la calle de Abtao, 7.

Incluimos artículos en los que se hace referencia a nuestros psicólogos en la prensa. Podéis leer más sobre nosotros en:

https://azsalud.com/profesionales/psicologos-depresion-madrid

https://as.com/deporteyvida/2019/06/26/portada/1561540433_896432.html

https://www.marie-claire.es/belleza/consejos-belleza/articulo/las-tecnicas-del-buen-dormir-151416477671

https://www.elle.com/es/living/psico/a27599050/como-ser-persona-mas-empatica/

https://elpais.com/mamas-papas/2020-11-20/libertades-y-limites-en-la-crianza-de-los-ninos.html
Leer más
Ver más

Consultas (3)

Centro de Psicología Rodríguez Vidondo
Calle La Salle 80, 1º izda, Aravaca 28023
Centro de Psicología Rodríguez Vidondo logo
Aseguradoras
Asisa, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Nueva Mutua Sanitaria, DSalus, Vivaz, Alan, ... DKV Seguros Todas las aseguradoras
Centro de Psicología Rodríguez Vidondo
Avenida del Mediterráneo, nº 5, Madrid 28007
Centro de Psicología Rodríguez Vidondo logo
Aseguradoras
Asisa, DKV Seguros, Generali Seguros, Nueva Mutua Sanitaria, Vivaz, Alan
Centro de Psicología Rodríguez Vidondo
C. de Abtao 7, Madrid 28007
Centro de Psicología Rodríguez Vidondo logo
Aseguradoras
Asisa, DKV Seguros, Generali Seguros, Nueva Mutua Sanitaria, DSalus, Vivaz, Alan

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (186)

Valoración global

    A
    Lorena Rodríguez Martínez Otro

    Lorena Rodríguez es una excelente profesional, con una gran empatía y facilidad de conexión con los pacientes desde el inicio. Ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora.

    C
    Ana Artillo Sánchez Psicoterapia individual

    Conecta con facilidad con el paciente y sabe "plantar en tu mente la semilla" para que reflexiones y llegues por ti mismo a ver el problema y solución.

    A
    Lucía Cobos Arroyo Otro

    Excelente profesional. Gran empata y capacidad d comunicación y de ayudar en situaciones complicadas como era mi caso. Te enviia documentación y consejos para mejorar y superar situaciones y el insomnio, técnicas de relajación, etc. Yo conseguí Gracias a ella mejorar mi autoestima y haciendo. Aso de sus consejos superar una depresión mayor que ya llevaba dos años y había acudido antes a otros psicólogos y le debo en parte mi recuperación
    Totalmente recomendable por su cercanía y profesionalidad

    Lucía Cobos Arroyo

    ¡Muchas gracias, A.B.M., por tus palabras! Ha sido un placer estar contigo estos meses y ver todo tu progreso, que ha sido increíble. Me alegro mucho de verte tan bien y confío en que te irá todo estupendamente.

    E
    María Ollo Lezaun Otro

    Mi experiencia con María Ollo ha sido muy enriquecedora, ella es una gran profesional que te lleva de la mano durante todo el tratamiento. Cuando contacté con ella, yo me encontraba bastante perdida y no era capaz de salir del bucle en el que me encontraba y, con su ayuda, no solo he logrado encontrar el origen de mi comportamiento, si no que he sido capaz de abrazar todas las partes de mi proceso de sanación. Por todo esto, gracias María

    A
    Lucía Cobos Arroyo Primera consulta psicológica

    Elegí a Lucía porque vi su perfil y se acercaba más a lo que yo necesitaba. Llevo un par de meses con ella y es increíble como voy notando el progreso. La confianza y seguridad que te transmite en las sesiones me está ayudando a centrarme en los objetivos que quería cumplir y marcarme nuevas metas para que ir alcanzando.

    Lucía Cobos Arroyo

    Agradezco mucho tu confianza en mí y en la terapia, A.C.P.. Pese a llevar tan poquito tiempo, has dado muchísimos pasos. Me alegro mucho de que te sientas segura en las sesiones y logres tus objetivos.

    I
    Perfil verificado
    Renee Esteban Tiggeman Otro

    Reneé es una gran profesional, desde el primer día sentí una conexión con ella. Me ha ayudado a entenderme y aprender a gestionarme, siempre desde la delicadeza y la empatía. Repetiría una y mil veces con ella, me ha hecho comprender muchas cosas de la vida, de mí misma y de los demás que ni yo entendía. Agradecida siempre y feliz de haberle abierto las puertas de mi corazón a semejante profesional y persona.

    M
    Renee Esteban Tiggeman Otro

    Renee es una maravillosa terapeuta. Su actitud tan cercana y cariñosa me ha hecho sentirme muy cómoda. He podido hablar con ella de todo porque está plenamente capacitada para ayudar y aconsejar en todos los campos personales. Gracias

    V
    Tomás Martínez Blanco Otro

    Es un fantástico psicólogo , lo recomiendo 100% sin ninguna duda

    J
    Manuel Gil Rodríguez Otro

    Buen psicólogo, me ayudó bastante en esta etapa.

    Manuel Gil Rodríguez

    Muchas gracias por tu comentario Jaime. Un abrazo!!

    E
    Perfil verificado
    Ana Artillo Sánchez Terapia individual

    Ana tiene empatía y sensibilidad. También tiene excelente habilidad comunicativa. Me ha ayudado muchísimo.

    Ana Artillo Sánchez

    Elaine, gracias por tu cariñoso mensaje y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Estoy muy agradecida de haber participado en tu proceso de crecimiento personal. He aprendido mucho de tí en este tiempo, has demostrado una valentía admirable al enfrentarte a tus desafíos personales y trabajar en tí y tu bienestar. Un abrazo fuerte, Ana.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes