Centro Ginecologico Serrano 58

(39 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Centro Ginecologico Serrano 58

Serrano 58 (1º D)

Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 914...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, AGRUPACION SANITARIA, Allianz, Antares, Asefa, Asisa, Axa, CASER SALUD, DKV Seguros, Fiatc, Mapfre Caja Salud de Seguros, Sanitas, Union madrileña de Seguros , VidaCaixaver más (13)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
41 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • O
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Gran profesional, llevo 20 años con él, y su trato es espectacular, confío muchísimo en él. Fui recomendada por mi anterior ginecólogo que se jubilo y atendió el parto de mi tercer hijo.

  • M
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visita Ginecología y Obstetricia

    El Dr. Jaime lleva a madre desde hace muchísimo años, la experiencia es magnífica, tanto que en cuanto tuve ocasión no dude en elegirle como mi doctor. Es el mejor ginecólogo del mundo. La tranquilidad que tuve durante el parto y embarazo es algo que jamás olvidaré. No hay otro nadie mejor que él, es cercano y se preocupa muchísimo por tí.

  • H
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Asistencia y control al parto

    El mejor ginecólogo de Madrid. Ha atendido a mis 2 partos y ha sido una excelente experiencia. Se preocupa mucho desde el principio hasta el final. Muy recomendable.

  • P
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Asistencia y control al parto

    Un gran profesional, cercano y muy atento. Durante todas las revisiones previas, durante y después del embarazo pendiente de todos los detalles y dando todas las explicaciones necesarias de manera cercana y familiar. Un gran profesional muy recomendable en todos los aspectos.

    Dr. Jaime De Lorenzo y Montero

    Querida Patricia muchas gracias por tu opinión ,contigo y tu familia es imposible no ser cercano y familiar, eres una persona disciplinada con plena confianza en nosotros Y eso nos ayuda a trabajar mejor OPero sin tu colaboración y tu trabajo durante el parto nada hubiera sido igual muchas gracias Patricia y enhorabuena por ese niño tan precioso que has traído al mundo

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Otro

    Soy una paciente de el hace años con problemas de Menopausia Precoz, fue llegar a sus manos y quitárseme todos mis males.
    Es mi doctor y desde que estoy con él ya no he vuelto a tener infecciones, hongos, sequedad vaginal y ahora me siento otra vez mujer.
    Las revisiones que me hace todos los años son super completas y me explica todo perfectamente, es una persona muy calificada y un gran profesional.
    Desde que estoy con la menopausia precoz me empezó a tratar y ahora me ha hecho el tratamiento GYNELASE para mi zona íntima, y mi PH.
    Al principio estaba en casi un 8 y desde la segunda sesión me ha bajado a un 3.7.
    Es muy cómodo y efectivo y he vuelto a tener flujo vaginal; y tenía perdidas de orina y ya no las tengo.
    Ayer fue mi última sesión y he tenido relaciones sin tenerme que tomar la Furantoina dichosa para que no me diera la infección.
    Por eso le di las gracias por como me encuentro y por la forma de tratarme que tiene, siempre me recomienda lo mejor.
    No tengo palabras para decirle " Gracias" y sigo diciendo que es mi " Doctor ".
    Tener a una persona así no tiene precio.
    Sin él no sería la misma y mi vida intima seguiría siendo un desastre.
    Mil Gracias.

    Dr. Jaime De Lorenzo y Montero

    Muchísimas gracias Paloma nuestro objetivo siempre es la salud integral de la mujer y cuando conseguimos mejorarla en todos los sentidos no sentimos orgullosos pero como siempre digo sin que exista una confianza y una disciplina por parte de la paciente es imposible obtener resultadosEstas opiniones nos ayudan a seguir adelante y a mejorarnos día día muchas gracias

  • B
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Fui allí por una segunda opinión, ya que las referencias que tenía sobre él eran muy buenas, y en la primera consulta me hizo un diagnóstico, operándome a las dos semanas. Todo fue perfecto. Ahora ha llevado mi embarazo y en todo momento he estado informada y me ha explicado todo a la perfección. Hace un seguimiento muy de cerca y te resuelve cualquier duda. Sin duda, voy a seguir acudiendo a su consulta.

  • I
    Doctor: Dra. Cristina De Lorenzo Gonzalez Otro

    Comenzaré por decir que la doctora De Lorenzo es una excelente profesional. Nos acompañó a mi marido y a mi en todas las fases de la gestación, siendo su máximo objetivo el bienestar del bebé sin importar el número de dopplers , el trabajo adicional que ello conlleva ni descuidarnos a nosotros y todas nuestras dudas. El instrumental con el que cuentan en la consulta es muy bueno y permite ver imágenes 3D del feto. Estuvo muy atenta de la progresión fetal a lo largo del embarazo y en todo momento intentó que el parto fuese como yo esperaba con distintas técnicas. Me sentí súper respetada y el fruto de su magnífico trabajo es un bebé precioso y sano. No hay palabras que puedan expresar la gratitud que sentimos por su trato y atención, un muchas gracias no es suficiente por haber traído a nuestro bebé al mundo.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Revisiones

    Excelente profesional. Buscaba un ginecólogo de confianza al llegar a Madrid y llevo 3 años con él. Te explica todo al detalle.100% recomendable

  • K
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Seguimiento embarazo y asistencia al parto

    Excelente médico, el Dr. De Lorenzo es un gran profesional en el que llevo años poniendo mi confianza y con magníficos resultados. Lo que más valoro es la seguridad y conocimiento con el que explica todo, su precisión y atención al más minimo detalle en el seguimiento de mis dos embarazos y asistencia a los partos que fueron estupendos. Las instalaciones son excelentes y el trato buenísimo!!!

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Revision

    El doctor es un optimo profesional, con mucha experiencia, que no deja nada por descartar y profundiza el mas mínimo problema. A mi en pasado me hizo una endometrectomia y la verdad es que desde entonces he mejorado muchísimo mi regla. Los centros donde envía a hacer pruebas son muy buenos y tienen optima calidad de inmagenes, que a la hora de detectar algo es muy importante. Sin duda voy a volver a su consulta.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas