Centro Ginecologico Serrano 58

(60 opiniones)

Datos de contacto

Consultas

Centro Ginecologico Serrano 58

Serrano 58 (1º D)

Madrid, Madrid

Datos de contacto +34 914...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Cristina De Lorenzo Gonzalez

    Ginecólogo, Dra.

    • I
      Localización: Centro Ginecologico Serrano 58Servicio: Otro

      Comenzaré por decir que la doctora De Lorenzo es una excelente profesional. Nos acompañó a mi marido y a mi en todas las fases de la gestación, siendo su máximo objetivo el bienestar del bebé sin importar el número de dopplers , el trabajo adicional que ello conlleva ni descuidarnos a nosotros y todas nuestras dudas. El instrumental con el que cuentan en la consulta es muy bueno y permite ver imágenes 3D del feto. Estuvo muy atenta de la progresión fetal a lo largo del embarazo y en todo momento intentó que el parto fuese como yo esperaba con distintas técnicas. Me sentí súper respetada y el fruto de su magnífico trabajo es un bebé precioso y sano. No hay palabras que puedan expresar la gratitud que sentimos por su trato y atención, un muchas gracias no es suficiente por haber traído a nuestro bebé al mundo.

    • K
      Localización: otro lugarServicio: Asistencia y control al parto

      La Dra. De Lorenzo es una grandísima profesional. Atendió mi segundo parto y todo fue perfecto, desde el trato que fue excelente, su precisión y seguridad en todo, la tranquilidad y la confianza que transmite en todo momento. Estuvo muy atenta y presente en todas las fases del parto hasta el expulsivo en el que me ayudó muchísimo y todo salió fenomenal, sin necesidad de dar puntos! Mi recuperación fue rapidísima además. Aprovecho la ocasión para agradecer su gran profesionalidad y la recomiendo totalmente.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Jaime De Lorenzo y Montero

    Ginecólogo, Dr.

    • B
      Localización: Centro Ginecologico Serrano 58Servicio: Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

      Fui allí por una segunda opinión, ya que las referencias que tenía sobre él eran muy buenas, y en la primera consulta me hizo un diagnóstico, operándome a las dos semanas. Todo fue perfecto. Ahora ha llevado mi embarazo y en todo momento he estado informada y me ha explicado todo a la perfección. Hace un seguimiento muy de cerca y te resuelve cualquier duda. Sin duda, voy a seguir acudiendo a su consulta.

    • L
      Localización: Gineco DiagnosticServicio: Otro

      La atención del doctor de Lorenzo fue lamentable: apenas nos dirigió la palabra durante la exploración. Entramos en un estado de nervios considerable, pues hemos pasado por tres abortos de repetición y no tuvo a bien ni escucharnos. Tuvimos que leer el informe al salir de la clínica para informarnos de las cosas más básicas. Se trataba de una de las pruebas más importantes, la ecografía de la semana 12, y nos sentimos desamparados.

      La cita era las 18:00 y pasamos una hora más tarde. Tres horas y media de viaje en transporte público, una hora sentados esperando y cinco minutos de consulta desagradable, pues ni había un cuarto apartado donde poder quitarme la ropa.

      No vuelvo a la consulta de este doctor.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (66)


Búsquedas relacionadas