Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (48)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visita Ginecología y Obstetricia

    Trato excelente, explicaciones muy claras. Llevaba mucho tiempo sin encontrar respuesta a lo que me pasaba y él me ha dado respuestas a mis dudas.

    M
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visita Ginecología y Obstetricia

    El Dr de Lorenzo me trata desde hace 12 años ya me hacía en Gineco todas las ecografías de mi hijo cuando estaba embarazada es un profesional excelente ,me da mucha confianza ir a su consulta yo valoro la seriedad y su profesionalidad,el trato es exquisito .

    R
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visita Ginecología y Obstetricia

    Desde la primera consulta con este doctor me he sentido bastante incomoda. Te meten en una habitación sin ningún tipo de intimidad, te hacen desnudar delante de la recepcionista. Una falta de empatía total, por parte de él y de su secretaria que ya en la recepción te hace preguntas muy personales, sin importar quien hay delante, Puntualidad; si llega algún conocido suyo aunque esté la sala llena le da lo mismo, a esperar. Me parece una falta de respeto hacia sus pacientes. No lo recomiendo.

    Dr. Jaime De Lorenzo y Montero

    Lamentamos no cumplir sus expectativas es una pena que se viertan falsedades como que te meten en una habitación o como si algún conocido viene o te pasan Después de gente conocida o que te Hagan preguntas delante de la gente pues lo único que pregunte a la recepcionista es el motivo general de la consulta y completa completa los datos de la ficha. La habitación que llama esta paciente es la sala de exploración donde pasa acompañada por la recepcionista y efectivamente allí simplemente se despoja de parte de la ropa y le ayuda a colocarse en cualquier caso afortunadamente siempre hay opiniones para todo Esperamos que lógicamente como ahí libre elección de médico se encuentre más cómoda en otra consulta

    O
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Estoy muy feliz con su profesionalidad. Me operó de histerectomia hace 10 años y recibi un trato exquisito durante todos los días en el hospital y luego en consulta. Recomendable 100%.

    J
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Visita Ginecología y Obstetricia

    Acudí a su consulta por que me lo recomendaron. Tenía reglas muy abundantes , me realizo una ecografía
    resultó ser unos miomas que yo ya sabía pero me lo ecplico muy bien, me tranquilizó y con el tratamiento que me puso, tengo que reconocer que estoy mejorando mucho. Totalmente recomendable.

    Dr. Jaime De Lorenzo y Montero

    Estimada paciente muchas gracias por su comentario. Siempre intento mejorar la salud de mis pacientes El conseguir esta mejoría y su satisfacción qué es lo qué ayuda a seguir en la brecha. Muchas gracias por el comentario

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Madrid, Serrano 58 (1º D) Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros...

Búsquedas relacionadas