No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Puerto

c/ Valdes 18

11500 , Puerto de Santa Maria, El , Cádiz

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Primera visita Psicología

    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, la recomiendo a todo el mundo, es empatica, te escucha con atencion y te da unos consejos maravillosos, a mi me ha dado la vida. Un millon de gracias doctora

    M
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Otro

    Muy buena profesional. Escucha y se implica con el paciente. Da muy buenas pautas. Citas muy. cortas

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Otro

    Antes que nada , dar las gracias a la Doctora Carmona por devolverme mi vida , (ahora una mucho mejor) por una época de bajada .Es increíble el trato que me da , la experiencia ha sido genial ,una gran profesional y muy cercana .Su escucha , sus valoraciones y sus herramientas hicieron qe me recuperará al 120% .Le debo la vida , ojalá hubiera más profesionales así.De corazón quién necesite ayuda , no duden en su ayuda , al final te llevarás una recuperación total y una amistad increíble.
    100 x 100 recomendable .GRACIASSS

    M
    Doctor: Dr. Antonio Ruiz de la Rosa Otro

    Ignora completamente los mecanismos del dolor crónico, los componentes psicológicos y la manera en que el cerebro mantiene la señal dolorosa a pesar de que no haya lesión. No envía a rehabilitación, no nos da un certificado que facilite las cosas con el instituto, sencillamente no cree que mi hija siente dolor permanente. El dolor lumbar a veces no procede de la columna, pero para este doctor es lo único que hay que revisar...
    Todo ello con muy malos modos y carente de empatia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Otro

    Mi expericia con Patricio es maravillosa en cada sesión, me ayuda muchísimo a gestionar mis temas personales de manera delicada y con "tareas" que al realizarlas me hace conocerme mejor y saber cómo afrontar de manera adecuada los problemas. Desde que estoy asistiendo a terapia con ella he mejorado mucho en mi día a día, gestiona la ansiedad de una manera impresionante y hace que puedas estar mucho más tranquilo en tu día a día.
    Opino que todas las personas tengan o no problemas deberían ir, es súper simpática, con una voz dulce y agradable que tranquiliza a cualquiera, ayuda y se involucra en tí en cómo vas y hace todo lo posible por ayudarte.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Otro

    Patro me ayudado mucho, a cambiado mi forma de ver los problemas y como canalizar esa ira/rabia/decepción y desviarla hacia otra perspectiva; sobre todo a trabajar mi aptitud y comportamientos hacia los demás cuando intentan sacarme de mi yo, el ver ese futuro desde otro sentido. En resumen patrocinio a sido mi gran apoyo de estos últimos meses.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Primera visita Psicología

    Entre 20min. Más tarde de la hora citada. Una vez dentro, estuvo unos 5 min. Cogiendo datos, y justo cuando hizo los 20min. De consulta me felicitó las fiestas, y me invitó a irme, porque iba por Adeslas, y de paso es 1h. Eso debería habermelo dicho antes. Eso no lo hace una profesional y menos una sicóloga

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    S
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Otro

    Patrocinio me ha ayudado un montón! He ido por un problema de ansiedad y me ha hecho aprender a ver las cosas de otra forma y sobretodo me ha ayudado a ir valorando poco a poco mis progresos. La recomiendo totalmente, es muy cercana y da explicaciones muy claras. Además, sus ejercicios me han ayudado mucho y los seguiré utilizando aunque este bien porque creo que son necesarios para vivir el presente de otra manera

    I
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Otro

    Magnifica profesional. Trato cercano. Conecta perfectamente con la situación del paciente y ayuda a la superación del problema. Recomendable 100x100. Repetiría sin duda.

    S
    Doctor: Patrocinio Carmona isidoro Primera visita Psicología

    Patro me gustó desde el día 1. Todas sus valoraciones y herramientas proporcionadas las considero muy útiles y justas a lo que necesitaba. Su escucha activa a destacar. Muhas gracias Patro!!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas