Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Quiron A Coruña

c/Manuel Murguia s/n (Estadio de Riazor)

15011, A Coruña, Coruña, A

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Inés Vázquez Mahía

    Cirujano Oral Y Maxilofacial, Dra.

    • P
      Localización: Centro Medico Quiron A CoruñaServicio: Muelas juicio, cirugía ortognática

      Lo mejor:
      Me operó de cirugía ortognática y también las muelas del juicio. Fue todo perfecto.

      Muy profesional. La recomiendo.


  • Pilar Pastoriza González

    Psicólogo,

    • U
      Localización: Centro Medico Quiron A Coruña

      Lo mejor:
      Su conexión con el paciente

    • U
      Localización: Centro Medico Quiron A Coruña

      En cada consulta saca lo mejor de uno mismo para conseguir disfrutar de la vida, a mi me la recomendaron y no veo recomendación mejor.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Jenaro Graña Gil

    Reumatólogo, Dr.

    • C
      Localización: otro lugar

      Sin duda alguna, el mejor médico en España! profesional, con un trato excelente, y gracias a él, fui diagnosticada a tiempo (Síndrome de Sjögren) y llevamos un seguimiento/tratamiento a esta enfermedad autoinmune. ¡Lo recomiendo ampliamente!

    • A
      Localización: Consultorio privadoServicio: Dolores musculares

      Un médico excelente con muy buena atención fui por unos dolores que tenía y al final me diagnóstico una fibromialgia ahí realmente supe lo que tenía cuando ningún médico me lo diagnóstico

    Muestra todas las opiniones de pacientes (14)


  • Ana Gomez Garcia

    Psicopedagogo, Prof.

    • M
      Localización: UnicosinfanciaServicio: Valoración y tratamiento

      En abril se cumplirá un año que Ana y Únicos Infancia entraron en mi vida y en la de mi hijo. Le detectó trastorno de aprendizaje y desde el diagnóstico sólo puedo estar agradecida por su saber hacer. Únicos es como una pequeña familia en la que la motivación, el exquisito trato y las técnicas personalizadas de aprendizaje son la tónica general. La mejoría en tan breve espacio de tiempo que experimentó mi hijo, en comprensión, autoestima y técnicas de estudio es espectacular. Él va feliz a sus sesiones semanales, ahora con Sandra, y sale recargado y seguro de si mismo y su capacidad.
      Por todo ello sólo puedo daros las gracias.

    • A
      Localización: UnicosinfanciaServicio: Problemas de aprendizaje

      Lo mejor:
      Ana lleva 4 años atendiendo a mi hijo por problemas de aprendizaje y el trabajo es de lo mejor que he conocido. Una gran profesional que se recicla continuamente, entiende a mi hijo y comunica muy bien. Hace las cosas fáciles y el trato es verdaderamente satisfactorio.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)


  • Tamara Pablos Sánchez

    Neurólogo, Neurólogo Pediátrico, Dra.

    • Localización: Centro Medico Quiron A Coruña

      Excelente profesional, trato muy cercano, cariñosa y muy agradable con los niños. Explica todo con mucha claridad, es muy accesible y para mi una excelente persona y profesional.

    • R
      Localización: Centro Medico Quiron A Coruña

      Acudimos con un peque de 2 meses,atención inmejorable,trato muy cercano y un encanto con el bebé. Explica los diagnosticos con palabras que todos podemos entender,con claridad. Sin dudarlo, 100% recomendable

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Luis Garcia Fariña

    Neurocirujano, Dr.

    • E
      Localización: Centro Medico Quiron A CoruñaServicio: Otro

      Me opere con el Dr.Fariña por primera vez hace 19 años, cuando mi hija mayor tenia 6 meses, cuando los medicos a los q habia visitado durante 7 años solo acertaban a decir que era lumbago o ciatica y solo revomendanan no hacer esfuerzos y cama. Dos dias despues de ir a consulta y viendo la resonancia me opere y en 3 dias mi vida cambio 100%. Un año despues, mi protusion paso a ser otra hernia y de nuevo me arreglo la vida y este año 2019, tras una caida de espaldas el doctor me llamo a casa y lo peor paso, fractura de columna. Pense, lo q me faltaba! Pero en el Dr. Fariña yo tengo hace esos casi 20 años, fe ciega. Esta vez era algo desconocido para mi, como seria la operacion pero realmente el escucharlo a el me tranquilizo. Una nueva tecnica estudiada por el propio Dr. Fariña y desarrollada en el Hospital Modelo de La Coruña fue de nuevo increible. Operada un viernes y de alta al dia siguiente, una Cifoplastia, q explicada por el parecia increible y asi fue. Eternamente agradecida Dr.Fariña. El mejor medico, profesional, persona, humano. Todo lo que debe tener un medico. Excelente ❤️

    • M
      Localización: Centro Medico Quiron A CoruñaServicio: Microcirugía de hernia de disco

      Despues de dos operaciones l4l5 menos mal que encontre al doctor fariña muy buen especialista ninguna molestiaa primer dia. Ya estoi pensando recuperarme para operarme una cervical que me esta matando

    Muestra todas las opiniones de pacientes (23)


  • Jesús García Silva

    Dermatólogo, Dr.

    • M
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Para mi el mejor especialista que me encontré (y son muchos) .Un gran profesional y de una calidad humana inmejorable ,destaco toda la implicación que tiene con los pacientes .Recomendable sin duda .

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Seguimiento dermatologia

      Gran profesional con gran experiencia que tiene muy claro como solucionar los problemas de los pacientes

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Alejandro Martinez Morán

    Otorrino, Dr.

    • B
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Centro Medico Quiron A CoruñaServicio: Primera visita Otorrinolaringología

      a este solo le interesa operar porque es lo que da dinero. yo fui y me miro por arriba me dio unas pastillas por dar algo y que todo estaba bien cuando en otro otorrino me dijo que estaba perdiendo audicion en los dos oidos. y la audiometria no la hace en cabina.

    • P
      Localización: Hospital Quirón A Coruña

      Un minuto, sería la descripción más exacta, es el tiempo que tardé en entrar, sentarme, mirarme el oído y marcharme. Acudo con dolor moderado con ligera pérdida de audición después de haber sufrido un dolor muy duro días atrás y el tratamiento a seguir es "si te sigue doliendo para la semana...vuelve" y te acompaño a la puerta. No recibí ninguna explicación de lo que me ha pasado, que consecuencias puede tener, que debería hacer para evitar que me vuelva a pasar o que seguimiento debería tener. Mi tiempo es tan importante como el de los demás.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


Búsquedas relacionadas