Centro Oftalmológico Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis

Centro Oftalmológico Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta

Centro Oftalmológico Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis
"San Vicente Martir 63 (herboristería Navarro)", Valencia 46002
Centro Oftalmológico Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (35)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Díaz Llopis Otro

    Trato pésimo, cero empatico y no explica prácticamente nada, debería de pensar más en las personas que atiende y ser más humano que no cuesta nada

    M
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Díaz Llopis Microcirugía de la miopía

    Me operé hace años de ua miopia con el dr. Llopis, lo mejor que he hecho. El trato fue excelente y profesional. El dr. tiene muchos años de experiencia y sabe perfectamente lo que se hace, el resultado es inmejorable ( no van a atenderte oftalmólogos recién salidos de la universidad como en otras muchas franquicias o centros que hay en Valencia, en los que te doran la píldora con sus técnicas de venta, para al final cobrarte más con un tratamiento dudoso). Siempre que tengo que recomendar a un oftalmólogo recomiendo al dr. Llopis.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Díaz Llopis Otro

    Poca amabilidad rayando la soberbia como médico será muy bueno pero el trato no

    G
    Dr. Manuel Díaz Llopis Otro

    Llegue a el derivada del hospital de asturias a la fe con 18 años y una enfermedad rara ,después de muchos años de pelea gracias a él ,sigo con vista a mis 43años.Para mi fue mi salvación ,siempre agradecida de todo lo que se esforzó por sacarme adelante.

    I
    Dr. Manuel Díaz Llopis Implante de lente intraocular

    Mi visión ha mejorado muchísimo! Ya no recordaba lo bien que se puede ver sin gafas y sin lentillas! Creo que en la vida he visto tan bien! Muchísimas gracias, por su intervención y dedicación! Todo un 5 estrellas!

    A
    Dr. Manuel Díaz Llopis Cirugía para desprendimiento de retina con láser

    El doctor Díaz es un excelente profesional. He tenido 2 problemas graves en el ojo seguidos, y no le ha importado que fuese fiesta ni domingo, me ha atendido dando siempre solución a cualquier problema que no han sido pocos, siempre disponible y te da la tranquilidad de estar en buenas manos. Gracias doctor, ojala hubiese mas profesionales como usted. Gracias.

    J
    Dr. Manuel Díaz Llopis Primera visita Oftalmología

    Un trato inmejorable, tanto por el Dr como por su ayudante. El Dr ha sido muy atento y me ha explicado muy bien el pequeño problema de vista que sufro. Sin duda una clínica excelente, totalmente recomendable.

    J
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Díaz Llopis Visitas sucesivas Oftalmología

    Un médico Cum laude tanto como profesional y de su trato al paciente, con una implicación sin importar la hora que sea, no lo deja sin dar una solución al problema ya bien sea en consulta o por teléfono. No he conocido un profesional tan grande como este doctor. Lleva tratando a mi madre sobre dos años, y gracias a el no perdio la visión total del ojo izquiedo.
    Se tendria que clonar para todas las especialidades médicas.
    Lo recomiendo 100%.
    Es un lujo tenerlo con nosotros.
    No cambie nunca. Gracias.

    M
    Dr. Manuel Díaz Llopis Visitas sucesivas Oftalmología

    El doctor Díaz trata a un familiar muy allegado desde hace muchos años, con un problema importante de visión. El trato inmejorable, las instalaciones de última generación, puntualidad en la consulta y, por supuesto, excelente profesional. A destacar también su disponibilidad ante cualquier urgencia, sin importar el día ni la hora. Si tuviera que acudir a un oftalmólogo, no tendría ninguna duda en elegir al dr. Díaz Llopis.

    I
    Dr. Manuel Díaz Llopis Primera visita Oftalmología

    El Dr.diaz, siempre que he ido yo o mis hijos, nos ha tratado de forma excelente, un excelente profesional, lo recomiendo 100 %

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes