Centro Urológico y Andrológico Huéscar

Urología

Número de Registro Sanitario: 7589
(4 opiniones)

El Centro Andrológico y Urológico Huéscar aúna las especialidades de Andrología y Urología con especial dedicación a la fertilidad y la salud sexual del hombre y a las patologías de la próstata. Incor... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Urológico y Andrológico Huéscar

Calle Naranjo de Bulnes, 4

33012, Oviedo, Asturias

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Centro Andrológico y Urológico Huéscar aúna las especialidades de Andrología y Urología con especial dedicación a la fertilidad y la salud sexual del hombre y a las patologías de la próstata. Incorporamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas con la intención de realizar tratamientos mínimamente invasivos, teniendo especial interés en evitar el dolor y en acortar al máximo el tiempo entre la consulta y la resolución del problema.
Nuestro centro médico destaca por ser uno de los pocos centros médicos privados de España donde se practica la cirugía de Hiperplasia Benigna de Próstata con Láser de Holmio. A diferencia del Láser KTP o "láser verde", la Enucleación Prostática con Láser Holmium, también conocida como HoLEP, permite analizar el tejido prostático después de la cirugía para descartar o corroborar la presencia de cáncer. En nuestro centro analizamos el tejido de la próstata de todos los pacientes operados de Hiperplasia Benigna de Próstata con HoLEP, dando especial importancia a la prevención contra el cáncer, ya que cerca de un 5% de los pacientes operados de esta patología padecen de cáncer de próstata.
Los beneficios de la cirugía con Láser Holmium son mayores en próstatas de gran tamaño, que no pueden ser tratadas con otros tipos de láser.
Para ampliar información sobre la Enucleación Prostática con Láser Holmium (HoLEP) y la prevención precoz del cáncer, solicítenos consulta en cualquiera de nuestros teléfonos 984 049 102 - 658 844 049 o a través de nuestra página web: www.agustinhuescar.es
 
 
 
 

Enfermedades tratadas

  • Cáncer
  • Disfunción eréctil
  • Curvatura de pene
  • Enfermedades de transmisión sexual
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Agustín Martín Huéscar

    Urólogo, Dr.

    • J
      Localización: Sanatorio CovadongaServicio: Láser Holmium

      Gran excelencia en el tratamiento de HBP, con laxer Homium, por parte de este doctor y especialmente bueno como persona. He quedado perfecto tras la operación.

    • S
      Localización: Sanatorio Covadonga

      Es un excelente como profesional y como persona. Ha operado a mi marido de HBP, y en poco mas de 24 horas en casa. Tenemos en Asturias uno de los mejores úrologos experto en laser holmium de España. Estamos muy muy agradecidos.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


Búsquedas relacionadas