Sobre nosotros

Ubicada en el centro de Bilbao, CIO Salud es una clínica integral formada por un equipo multidisciplinar de médicos especialistas en otorrinolaringología, dermatología, neumología, logopedia, fisioterapia, nutrición y dietética que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades relativas a cada especialidad. Compuesta por un experimentado equipo médico que fundamenta su trabajo en protocolos y técnicas médico-quirúrgicas contrastadas y actuales, este centro médico de Bilbao cuenta con los últimos avances tecnológicos y tiene como principal objetivo ofrecer una solución de calidad a los problemas de cada persona que pasa consulta, compartiendo un entorno agradable y moderno que permite transmitir cercanía y tranquilidad a todos los pacientes. El equipo médico de CIO Salud pone a su disposición, en sus salas de consulta, la tecnología más actual para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con cada unidad. Esta clínica goza de unas modernas instalaciones que permiten desarrollar la actividad del equipo médico en un entorno de total tranquilidad, ofreciendo un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros pacientes, hasta tal punto, que cada uno de ellos dispondrá de un informe explicativo donde detallamos y explicamos sus patologías, tratamiento recomendado y/o practicado e imágenes de su exploración. Nuestro objetivo es que su médico de cabecera conozca de primera mano su situación médica y/o quirúrgica a través de los comentarios de su médico especialista.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Audiómetro
  • CPAP
  • Posturógrafo
  • Impedanciómetro
  • Fibroscopio
  • Máscara Leds Medical de Skymedic
  • Sistema microneedling
  • Ultrasonido
  • Electroterapia
  • Software de Voz
  • Lápiz de evaluación de deglución
  • Software de lecto-escritura
  • Gomas tubulares
  • Pipas de soplo
Leer más
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (339)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Iñigo Pérez Abraguin Primera visita Otorrinolaringología

    Un médico cercano, q te escucha y te aclara las dudas. Te da mucha tranquilidad q te expliquen todo bien.


    N
    Doctor: Olga Bermúdez Cañete Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Desde la primera toma de contacto me gustó mucho. Es una persona que te hace sentir muy cómoda y que cada consulta sea un pasito más.
    Encantada con Olga, la recomiendo al 100%.


    B
    Doctor: Dr. Nicolás Meana Cadrecha Primera visita Otorrinolaringología

    Encantada con el Dr.Meana, muy atento y cercano, un trato inmejorable, llegué a la consulta con un problema de vértigos, enseguida me diagnosticó VPPB y en esa misma consulta me solucionó el problema. Solo tengo palabras de agradecimiento. Las instalaciones excelentes y muy bien ubicadas. Recomendable 100%.


    M
    Doctor: Dra. Ana Gomez Larrauri

    Me he sentido muy bien atendida. Me ha dado mucha tranquilidad con su atención. Ha dado respuesta a todas las dudas que tenia. Sin duda muy profesional y de trato exquisito.

    Dra. Ana Gomez Larrauri

    Muchísimas gracias por tus palabras, María. Un auténtico placer atenderte siempre que lo necesites. Un abrazo.


    Doctor: Dra. Ana Gomez Larrauri

    Con más de 60 años de edad, he tenido que asistir a muchas consultas médicas con doctores de diferentes especialidades. La mayoría han sido buenas, en términos generales, y algunas muy buenas.

    Pero hoy quiero resaltar muy especialmente la excelente profesionalidad y el extraordinario conocimiento en medicina pulmonar de la Dra. Ana Gómez Larrauri. Siempre estaré agradecido por sus inmejorables consejos y el certero diagnóstico de mi compleja enfermedad. Está claro que esta doctora es superior a nivel intelectual y que practica medicina de precisión.

    Dra. Ana Gomez Larrauri

    Muchísimas gracias por tu comentario, me siento realmente halagada por tus palabras. De verdad, muy agradecida.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Bilbao, Plaza del Museo, 5 bajo Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Igualatorio Médico Quirúrgico...

Búsquedas relacionadas