Clinic SER med
Servicios
Especialistas & aseguradoras
Consulta
Clinic SER med
Opiniones sobre los especialistas (99)
99 opiniones
Marga Rosselló Martín
Todo genial,la doctora Sheila es un encanto y da muy buenas explicaciones del servicio que te quieras realizar
Corinna
La doctora se toma el tiempo para explicar el tratamiento y me siento muy bien aconsejado por ella. La recomiendo!
Svetlana
La Dra. Sheyla Esprella Rospigliozzi es una excelente profesional. La conozco desde hace aproximadamente 10 años y siempre he confiado plenamente en ella. Es muy atenta, amable, profesional y transmite muchísima tranquilidad.
Todo siempre está perfectamente explicado y realizado con mucho cuidado. Tiene manos de ángel y una gran experiencia. Me siento muy feliz y segura cada vez que voy a su consulta.
La recomiendo de todo corazón
Belen
Te escucha lo que tú necesitas y quieres dando su opinión profesional donde llegas a los resultados que esperabas .
Hace años que me trata y estoy muy conte ya con mis resultados .
Mi piel se ve joven y natural .
Gracias doctora Sheila
Grant
Hace 10 años que conozco a Sheyla y es la única que me hace botox o Acido hialuronico. Muchos me preguntan para un sitio para resultados naturales, con productos de calidad y duraderos. Solo recomiendo a Sheyla.
Patry
Gracias por la opinión personal y el tiempo para recomendar y personalización del tratamiento individual.
Anna
Como siempre todo excelente
Elena B.
La conozco desde muchos años! Una gran profesional , y siempre aconseja de conservar la naturalidad en tu rostro , .. y muy buena gente
Marleen Raskin
Enfoque particularmente correcto, experto y profesional: muy recomendable.
Maria Antonia
Mi confianza es total con la Dra. y con el tratamiento propuesto por la misma y con resultados obtenidos siempre