Sobre nosotros

Somos un equipo de dermatólogas dedicadas a tratar la piel de forma integral, con especialización en medicina estética y tricología. Comprendemos nuestra profesión como un servicio a los demás, basado en la evidencia científica, y ejercido con la máxima calidez humana, ética y responsabilidad.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (81)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Dra. Laura Cubells Sánchez Tratamiento láser para manchas

    La semana pasada estuve con mi madre en Clínica Alejandría y nos atendió la Dra. Cubells. Es una maravilla cómo se explica para que la entiendas. Le recomendó a mi madre que se hiciera para las manchas de la cara dos tratamientos: luz pulsada y CO2.
    El resultado ha sido espectacular. Se le ha quedado una piel sin manchas, muy suave y con una luz que le ha rejuvenecido muchísimo.
    Muchas gracias a todo el equipo por el trato recibido. Repetiremos seguro.

    R
    Dra. Laura Cubells Sánchez Consulta Medicina Estética

    La información recibida por la doctora fue estupenda, y la de su equipo, en especial su ayudante Ari Fonseca, q es como un ángel, muy dulce y cariñosa, como q se agradece en esos momentos q te van a pinchar y q vas un poco nerviosa, gracias

    E
    Perfil verificado
    Dra. Laura Cubells Sánchez Cicatrices de acné

    Estamos encantadas con la atención de la doctora Laura y la clínica en su conjunto. Son unas grandes profesionales y en muy poco tiempo hemos visto grandes resultados. Totalmente recomendable.


    R
    Perfil verificado
    Dra. Laura Cubells Sánchez Infiltración de Neurotoxina (tanto estética como bruxismo)

    Grandes profesionales tanto Laura como el equipo que la rodea . Buena atención desde que entras hasta que sales . Contenta con los resultados obtenidos . Solución inmediata ante cualquier problema surgido .


    N
    Dra. Laura Cubells Sánchez Consulta Medicina Estética

    La doctora es un 10, te explica todo con detalle y cariño, con una paciencia infinita, tiene mucho gusto para trabajar y consigue que los resultados sean espectaculares. La clinica es muy bonita y céntrica y la atención es exquisita desde que entras por la puerta, todo el personal súper agradable. Sin duda recomendable.


    M
    Dra. Laura Cubells Sánchez Aumento de labios

    Mucha amabilidad recibida por todo el personal.
    Un trato muy de tú a tú, lo cual me ha infundido mucisima confianza.
    La Dra. Laura Cubells, gran profesional i muy amable, he quedado realmente encantada y contenta con el tratamiento. Clinica recomendada al cien por cien.


    E
    Dra. Laura Cubells Sánchez Visita Dermatología

    Una atención impecable. Los consejos y propuestas de la doctora Laura Cubells son muy medidos, para un aspecto rejuvenecido y mejorado, pero nada exagerado.
    Ponerse en manos de profesionales así da gusto. Puedes confiar en ella, en su acierto en las propuestas, para mejorar el aspecto de una forma paulatina, natural y elegante, sin excesos.
    Una gran profesional, que está a la última de avances y novedades en estética!! Déjate recomendar por ella, mucha elegancia en el trato, ambiente e instalacioness, además!


    E
    Dra. Laura Cubells Sánchez Visita Dermatología

    Atención y resultados excelentes. El trato ha sido fantástico y muy amable.


    S
    Dra. Laura Cubells Sánchez Visita Dermatología

    Estoy muy contenta de que Laura me trate, la calidad humana es algo que no se enseña y la empatía tampoco, me encanta que ella te explica las cosas de forma clara y sencilla para que tu entiendas el porqué de cada cosa que hace o recomienda. Todo lo que me ha recomendado para piel y pelo ha sido un acierto. Un placer tenerla a ella como médico.


    S
    Dra. Laura Cubells Sánchez Consulta Medicina Estética

    Encantadísima con los tratamientos estéticos que me he hecho. Al igual que con todo el equipo que forma parte de la clínica, que me han hecho sentir muy agusto en todo momento. Y sobretodo gracias a la Dra Laura Cubells que me asesoró y me orientó sobre los tratamientos indicándome en cada caso cuál sería la mejor opción para mi. Un tratamiento muy personalizado con resultados inmejorables.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle de Sorní 12, Valencia 46004 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas