CLÍNICA ALEJANDRÍA

(27 opiniones)

Somos un equipo de dermatólogas dedicadas a tratar la piel de forma integral, con especialización en medicina estética y tricología. Comprendemos nuestra profesión como un servicio a los demás, basad... ver más

Datos de contacto

Consultas

CLÍNICA ALEJANDRÍA

Carrer Serrano Morales 11 pta 4 Valencia

46004 , Valencia , Valencia

Datos de contacto +34 634...
Pacientes privados (sin aseguradora)

CLÍNICA ALEJANDRÍA

Consulta online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un equipo de dermatólogas dedicadas a tratar la piel de forma integral, con especialización en medicina estética y tricología. Comprendemos nuestra profesión como un servicio a los demás, basado en la evidencia científica, y ejercido con la máxima calidez humana, ética y responsabilidad.

Nuestra oferta

La pasión por la medicina, y el carácter docente, impregnan cada uno de los actos médicos. La docencia es la mejor herramienta para llegar al paciente, para hacerle partícipe de su afección.

Nuestro equipamiento

  • Equipo de grandes profesionales

Procedimientos llevados a cabo

  • Diagnóstico y evaluación

Exámenes realizados

  • Evaluación personalizada

Enfermedades tratadas

  • Manchas de la piel
  • Acné

Redes sociales

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
27 opiniones

  • C
    Doctor: Dra. Lucía Gámez Pérez Visita Dermatología

    Para mi la Doctora Lucia se merece un 10, después de un año y pico arrastrando una dermatitis perioral y dándome otros dermatólogos miles de tratamientos ineficaces, ella en la primera visita me resolvió todas las dudas y me acertó de lleno en el tratamiento, además es súper cercana y la verdad que solo tengo palabras buenas para ella, además también me hice un tratamiento de hidratación labial y estoy encantadisima súper natural y ni me enteré. La recomiendo al 200%.

  • P
    Doctor: Rebeca Bella Navarro Otro

    Excelente profesional, me explicó con detalle lo que le estaba pasando a mi piel, me dio las mejores recomendaciones siempre con opciones más económicas, aposté por seguir las mejores y he quedado muy satisfecha con los resultados. Recomiendo al 100% visitar su clínica y ponerse en manos de la Dr. Bella y todo su equipo.
    Gracias a todas las que formáis parte de la clínica, ha sido una gran experiencia, y gracias por devolverle salud a mi piel! Nos veremos después del verano.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Laura Cubells Sánchez Visita de tratamiento

    Es una dermatóloga espectacular, tanto profesionalmente como personalmente. Se nota la vocación que tiene con su trabajo y disfruta trabajando. Durante las consultas y citas explica detalladamente el proceso, siempre con una actitud súper positiva.
    Además es muy transparente en las redes sociales, por tanto, puedes informarte tanto en su instagram personal como con el de la clínica de lo que necesites.

    Dra. Laura Cubells Sánchez

    ¡Gracias María! por tu recomendación y por trasladarnos tu experiencia con tanto cariño. Siempre es una alegría recibirte.

  • A
    Doctor: Dra. Laura Cubells Sánchez Otro

    La doctora Laura es una gran profesional que ha sabido resolver mis dudas y indicarme al tratamiento idoneo, estoy muy satisfecho.
    Personal muy amable y siempre atendiendo con una gran sonrisa.
    Muchas gracias por todo

    Dra. Laura Cubells Sánchez

    Muchas gracias Anouar! Es un privilegio contar con pacientes tan implicados como tú. El mérito es compartido, tu buena disposición ha sido clave en el éxito del diagnóstico y del tratamiento. Gracias por haber confiado en nuestro equipo.

  • P
    Doctor: Dra. Laura Cubells Sánchez Visita de tratamiento

    Si algo distingue a la clínica Alejandría es, sin duda alguna, la excelencia médica y humana.
    El trato recibido por la doctora Cubells ha sido impecable en todos los sentidos. Da gusto no solo ser su paciente, sino también verla trabajar con tantísima pasión: se toma su tiempo y pone todo su cariño y dedicación para explicar de manera clara e ilustrativa. Me he sentido totalmente involucrada gracias a la transparencia de la doctora y a lo pedagógicas que resultan sus palabras.
    Se preocupa por dar el mejor resultado, pero no sin ello restar protagonismo a que el proceso sea también perfecto, así que solo puedo insistir en la gran confianza que merece este magnífico equipo.

  • G
    Doctor: Dra. Lucía Gámez Pérez Visita Dermatología

    Estoy muy contenta con el tratamiento dermatólogo.

    Excelente doctora
    Recomendable totalmente, pd(estáis en buenas manos)

  • N
    Doctor: Rebeca Bella Navarro Otro

    Tenía problemas de acné y la doctora Rebeca en 6 meses ha conseguido solucionarlos y darle a mi piel luminosidad y buen aspecto, era un complejo que tenía y ahora no necesito ni si quiera maquillarme, tengo la piel que tanto había deseado, además el trato es súper cercano así que estoy muy contenta con todo.

  • I
    Doctor: Rebeca Bella Navarro Otro

    La Dra. Bella supo analizar y diagnosticar mi caso de acné severo eficazmente desde el principio y, tras 9 meses de tratamiento y seguimiento personalizados, puedo decir plenamente satisfecho que ha merecido la pena acudir a ella. Me parecía impensable al principio, pero los resultados han sido geniales y por fin mi rostro está libre de granos. Y no ha tenido truco, simplemente he seguido las pautas de una estupenda profesional y he sido disciplinado a la hora de seguir el tratamiento. Ahora solo me queda seguir sus consejos para seguir cuidando mi piel.

    Muchas gracias a la Dra. Bella y a todo el equipo!

  • M
    Doctor: Dra. Laura Cubells Sánchez Visitas sucesivas Dermatología Pediátrica

    La doctora Cubells es una gran profesional, pero más allá de eso también quiero destacar el trato que hemos recibido. La sensibilidad, amabilidad e implicación que ha demostrado desinterasadamente supera con mucho cualquier expectativa previa. Sin duda hemos tenido una gran suerte al acudir a ella.

    Dra. Laura Cubells Sánchez

    Muchísimas gracias Mª Ángeles! Nos hemos emocionado al leerte, tus palabras llegan al corazón y tu alegría nos anima a seguir dejándonos la piel en cada uno de vosotros. Agradecerte nuevamente el cariño que nos trasladas.

  • P
    Doctor: Rebeca Bella Navarro Consulta Medicina Estética

    La atención, el cuidado y el resultado han sido excelentes. Solo tengo palabras buenas tanto para las doctoras como para el resto del personal.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas