No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Asturias

Cl. Naranjo de Bulnes, 4-6

33012 , Oviedo , Asturias

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. José Luis Riestra Noriega Otro

    Me he desplazado desde Valladolid para que el DR Riestra me diera opinión de un diagnóstico y no puedo estar más agradecida a él ! Empatía , confianza, simpatía , explicaciones , profesionalidad . Lo recomiendo 100% nunca encontré un médico con tanta humanidad y cariño hacia el paciente . Seguiré haciéndome km desde Valladolid para que me haga el seguimiento de mi enfermedad ! Muchas gracias Dr por su amabilidad y cordialidad ! Un diez


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Barthe Fernández Visita Dermatología

    La PEOR cita que he tenido en mucho tiempo: no me sentí escuchada ya que me fue imposible explicar mi situación sin ser interrumpida constantemente, además de la condescendencia con la que el doctor me respondía. La cita fue muy corta y con muchas prisas: no pude ni quitarme el abrigo y ya me estaba metiendo prisa para que le contara qué quería.
    Lo peor de todo fue cuando solicité una segunda opinión a otro profesional de la salud, el cual me afirmó alarmado que el tratamiento que me había recomendado este doctor, no era un tratamiento adecuado para una zona tan sensible. Así pues, me ofrecieron otros productos, mucho menos agresivos y más adecuados para la zona a tratar.

    En definitiva, NADA ha sido positivo. No volveré ni se lo recomendaré a nadie.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Nuñez Blanco Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Encantada con su profesionalidad y sobre todo cercania y empatía. Transmite tranquilidad. No tiene problemas en pedir.pruebas diagnosticas. Ahora a por la recuperacion. Lo recomiendo totalmente. Gracias doctor


    N
    Doctor: Dr. Miguel Bongera García Extirpación de tumor de partes blandas profundas

    Es un magnífico profesional. Sin duda el mejor de su especialidad. Me he operado con él y el resultado ha sido extraordinario. Vocación en estado puro unido a un trato exquisito al paciente y una pericia profesional impecable. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Un acierto ponerse en sus manos.


    S
    Doctor: Dr. Alfredo Renilla Visita Cardiología

    Gran profesional, gran comunicador, muy buen criterio diagnostico, explicaciones muy claras durante las pruebas, educacion exquisita, te sientes estupendamente tratada medicamente.


    F
    Doctor: Dr. Alfredo Renilla Ecocardiograma + doppler color

    es especialmente educado, te hace las pruebas necesarias, te explica con claridad el diagnostico y admite y contesta todas las preguntas que hagas


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Luis Riestra Noriega Otro

    Salí de la consulta con la sensación de que este doctor me había dado el mismo trato que le hubiese dado a su propio hijo. Las enfermedades reumáticas pueden ser muy malas pero con él estará usted en buenas manos sabiendo que es un gran profesional que le diagnosticará apropiadamente y hará cuanto pueda por ayudarle, proporcionándole el mejor tratamiento acorde a su enfermedad y sus circunstancias. No dude en visitarlo si tiene la oportunidad.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Nicolás Pachón Rebollo Otro

    Acudimos por una sospecha de angina. Al entrar ni levantó la cabeza para mirarnos; los informes que le entregamos nos los devolvió prácticamente tirandolos de malas maneras, y la recomendación fue que al aparecer el dolor, tomarse una cafinitrina y seguir caminando a ver lo que aguantaba. Junto a la camilla de exploración ni una silla ni una percha para dejar la ropa, y al realizar el electro dio la sensación de total desgana en su profesión. Una vergüenza.


    A
    Doctor: Dr. Miguel Bongera García Otro

    Afortunadamente mi visita no derivó en un diagnóstico inquietante. Este doctor es una persona que transmite confianza y buen humor, sin perder con ello rigor. Un gran profesional.


    E
    Doctor: Dr. Fernando Jirout Casillas Otro

    Hay médicos, buenos médicos y luego está el doctor Jirout. La parte humana … por fin después de muchos años, encontré un profesional que me escuchara. Gracias


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas