Sobre nosotros

Todo empezó en el año 2018, en la Planta 0 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela. Nuestros profesionales de la psicología estaban investigando de manera paralela tratamientos alternativos para los trastornos depresivos y trastornos de ansiedad. Debido a los buenos resultados que estaban consiguiendo en sus respectivas investigaciones, comenzaron a pensar cómo podrían generar la transferencia de estos resultados a la práctica. De esta manera nace Balión Salud. Nuestro objetivo es cuidar de tu salud, no únicamente desde un punto de vista científico. Desde el primer momento tratamos que te encuentres lo más cómodo/a posible, otorgándote un lugar de confianza donde puedas experimentar y conseguir aquellos cambios que estás buscando. De esta forma te ofrecemos un trato humano, pero con el respaldo científico que necesitas.
Leer más
Equipamiento
  • Nuestro gabinete de psicología en Santiago de Compostela está integrado dentro de ClinicaCentro, en Rúa da Rosa, Nº 22, a apenas 10 minutos andando desde la estación de tren de Santiago y a 3 minutos de Plaza Galicia, que también dispone de párking. Otra zona de referencia cercana a nuestra clínica es la Plaza Roja donde en caso de acceder a Santiago en coche dispones del Continental Párking para poder aparcar fácilmente.
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (59)

Valoración global

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Llegué a Dani buscando ayuda con un tema de duelo y depresión a raíz de ese duelo.
    A parte de la sesión en sí, te da unas pautas para que realices en casa que hacen que ese tema lo veas de otra manera.
    Siempre me dio flexibilidad en el tema horas y días , y siempre fue puntual.
    Tengo que agradecerle a Dani su vocación, se nota que le gusta lo que hace.
    En todo momento me sentí cómoda para hablarle de los temas que me preocupaban, y él siempre atento y dando pautas a todas mis preocupaciones.
    Lo recomiendo 100% siempre que te plantees la duda de si necesitas ayuda, ya que sólo plantearte esa preguntar es porque si lo necesitas, y por desgracia la salud mental la vamos dejando de lado sin darle la importancia que realmente tiene.
    Gracias Dani, por tu profesionalidad y tú trato.
    No dudaré en volver si lo veo necesario.


    I
    Doctor: Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Me he sentido muy agusto con Daniel, enseguida me ayudó a darle la vuelta a la situación y poco a poco todo fue mejorando, ha sido una suerte encontrarlo.

    F
    Doctor: Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Cheguei á consulta feito un desastre: medo, ansiedade, angustia, culpa... Pouco a pouco Daniel foime mostrando o camiño para saír do furado en que estaba enterrado ata que me vin fóra. Ensinoume as ferramentas para enfrontarme ós problemas. Moitas grazas por todo.

    M
    Doctor: Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    Llevo unos cinco años con Daniel y estoy muy satisfecho con su acompañamiento. He aprendido mucho a su lado y he sido capaz de recapacitar y observar otras cosas que no era capaz de observar. Me gustaria recomendarlo para jóvenes y adolescentes.

    C
    Doctor: Daniel Cortizo López Psicoterapia individual

    No me lo podía creer, *Daniel en 2 meses consiguió en mi lo impensable*. Volver a saber vivir y disfrutar de la vida. . Me enseñó como afrontar los problemas con lógica. Cada cita es como ir a tomar un café con un amigo. Muchas gracias.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas