Clínica Bowen

(20 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

Datos de contacto

Consultas

Clínica Bowen

Santa Engracia, 135 1º

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Visita Odontología

    Saqué cita por esta página, me llegó la confirmación de mi cita, y cuando llegué la clínica estaba cerrada
    Deberían actualizar la agenda en esta página para que aparezca que están cerrados todo agosto.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Antonio Bowen Antolín

    Lamentamos el error. Seguramente habrá visto que estamos en obras de mejora, por lo que a diferencia de otros años no podemos dar servicio de urgencia. Será un placer poder atenderle a partir del 6 de septiembre, cuando las obras hayan finalizado
    Un saludo


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Visita Odontología

    Llevaba 8 años sin ir al dentista y con mucho miedo, además estoy embarazada. Tanto el doctor como la enfermera Elena me han tranquilizado, me han explicado todo de maravilla y me han hecho sentir muy segura. Qué maravilla cuando hay trato humano y te explican bien las cosas. Un 10.


    V
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Cirugía oral

    La ubicación de la clínica me resultó muy cómoda porque pude aparcar en la puerta. Todas las personas que me atendieron fueron muy amables, me explicaron todos los pasos a seguir del tratamiento que me iban a hacer y todo salió según lo previsto, incluso diría que mejor porque el resultado de verme la boca ahora perfecta no tiene precio. Todo ha sido realmente rápido y estoy muy contento luciendo boca nueva sin complejos que antes tenía. Para próximos tratamientos y revisiones volveré nuevamente porque me ha encantado la experiencia, no puedo poner ningún pero.


    D
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Diseño de sonrisa digital (DSD)

    Sin ninguna duda son los mejores dentistas que he conocido en Madrid. Son profesionales, cuentan con los equipos más modernos que existen y en los resultados se nota. El trabajo es impecable.


    C
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Diseño de sonrisa digital (DSD)

    El conocer a este equipo me ha cambiado la vida literalmente. Llegué con la boca destrozada, por no cuidármela y por miedo al dentista, y donde otros dentistas no me habían dado solución aquí me dijeron sin dudar que veían muy fácil el tratamiento a llevar a cabo y que podía hasta ver el resultado antes de hacerlo con la tecnología de que disponían. Quería compartir por aquí que no sólo el resultado fue tal y como había visto en digital, y que ni me enteré de nada ni sentí dolor en ningún momento, si no que mi forma de relacionarme con el resto del mundo ha mejorado. Ahora no me da vergüenza sonreír, no me tapo la boca (al contrario, quiero enseñar dientes tooodo el tiempo), en definitiva, tengo más confianza en mí misma. Sabía que una clínica dental buena podría arreglarme la boca pero nunca pensé que mejoraría tanto mi mundo. Les doy las gracias por aquí y recomiendo a todo el mundo esta clínica dental.


    V
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Implante dental

    Desde que entré por la puerta todos fueron muy amables conmigo, destaco la atención recibida porque fue excelente, me llamaron enseguida y me realizaron el tratamiento que ni me enteré, fue visto y no visto, rapidísimo, no noté nada y el resultado magnífico. Los recomiendo porque después de haber ido a muchas clínicas diferentes son los más profesionales y saben muy bien lo que hacen.


    F
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Primera visita Odontología

    Mucho tiempo de espera, nunca atiende a la hora citada.
    No dice precio antes y me rebajó una muela sin estar mal exponiendo la raiz ya con endodoncia y empastada porque quería ponerme una corona. Me he quedado fatal.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Antonio Bowen Antolín

    Estimado Francisco, hemos revisado cuidadosamente nuestra base de datos, pero no hemos encontrado ningún paciente que responda a tu nombre. Tampoco tenemos incidencia acerca de patología como la que comentas, por lo que creo que tu opinión no corresponde a ningún paciente que hayamos atendido en la clínica. De cualquier manera y por si fuera un error nuestro, estaremos encantados de que te pongas en contacto directamente con nosotros y atenderte nuevamente para solucionarlo.


    A
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Tenía un problema con un diente

    Lo mejor:
    El trato y la profesionalidad. Llegué a la consulta con un problema en uno de los dientes que tenía cubiertos con un funda, como no entiendo pensaba que sería todo sencillo pero la cosa tenía "raíz" profunda y con tiempo y un tratamiento correcto parece que se ha superado. Trato exquisito y profesio

    Podría mejorar:
    A mi me gustaría que los precios, pero...


    P
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Ortodoncia para adultos

    Lo mejor:
    Saben lo que hacen, son encantadores y profesionales.

    Podría mejorar:
    La espera. Si te es importante que atiendan "casi" a la hora citada, recomiendo pedir la primera hora, incluso si hay que buscar otro dia. Si no, el mínimo que he esperado son 45 minutos. Una lástima porque voy a seguir yendo ya que en todo lo demás son francamente buenos.

    Dr. Antonio Bowen Antolín

    Muchas gracias por tu opinión y por tu valoración Nos esforzamos en estar al día en nuestra especialidad y opiniones como la tuya nos animan a seguir adelante
    Intentamos siempre cumplir con el horario de las citas... pero no siempre lo conseguimos. Seguiremos intentándolo


    P
    Doctor: Dr. Antonio Bowen Antolín Prótesis sobre implantes dentales

    Lo mejor:
    Que me dieran una solución para lo que otros decían que era imposible, nunca pensé que fuera tan fácil, ¡me ha cambiado la vida totalmente!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas