Datos de contacto

Consultas

Clínica Cardiovascular Dr. Valderrama

Paseo de Sancha, 51

29016 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Isfas, Mufacever más (6)

Enfermedades tratadas

  • Cardiopatía coronaria
  • Arterioesclerosis obliterante
  • Venas varicosas (varices)
  • Estenosis de la válvula aórtica
  • Arritmias
  • Aneurisma
  • Insuficiencia de la válvula mitral
  • Patología de la válvula mitral
  • Accidente cerebrovascular secundario a la estenosis de la carótida
  • Enfermedad coronaria (CHD)
  • Arterioesclerosis de las extremidades
  • Aneurisma aórtico
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Visitas sucesivas Cirugía Cardiovascular

    Excelencia como médico y como ser humano. Atiende a sus pacientes con amabilidad y empatía, dedicándole toda la atención que necesita. Quiero destacar, también, la eficacia y la ayuda que siempre está dispuesta a ofrecer su secretaria, Alicia.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Microespuma para varices

    Es un profesional como la copa de un pino. Como dicen por mi tierra.Su nueva técnica de várices es una alegría total para el paciente. Los familiares al verle se sorprenden al ver operado.Sus explicaciones exhaustivas y clarísimas.


    N
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Varices por técnica chiva

    My experience with Dr Valderrama has been very positive. It is clear he is an expert in his field. He is empathic, friendly and very professional. I would not hesitate to recommend him.


    I
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Varices por técnica chiva

    La relación personal con el Doctor ha sido siempre inmejorable desde el primer momento
    me ha explicado con detenimiento todos los detalles pre y post operatorio y lo más importante de todo es que la intervención ha sido un éxito completo
    Muchas gracias


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Microespuma para varices

    Excelente profesional, y vanguardista en su especialidad. Invierte el tiempo pertinente en analizar tu problema vascular. Aplicando desde técnicas básicas como ecografia doppler para valorar alteraciones angiológicas, hasta las más innovadoras, como la microespuma de varixio, para tratarlas. Muy agradecida por su tiempo, dedicación y buen trato.


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Visita Cirugía Cardiovascular

    El doctor es muy cercano y simpático. Te explica las cosas muy bien, todavía no he iniciado mi tratamiento pero me ha dado garantías.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Consulta online

    Magnífica atención, en muy poco tiempo recibí respuesta a mi consulta on line .. Muy agradecida al doctor


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Otro

    Gracias al Doctor Valderrama me detectaron obstrucción en las Carótidas. Fui operada con éxito de una endarterectomía carotídea. No puedo estar más agradecida por su trato, amabilidad y preocupación en todo el proceso. Ha sido un placer coincidir con usted. ¡Nos vemos en la próxima revisión!.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Cirugía de aneurisma de la aorta torácica

    hola Dr Valderrama cuando me surguio este problema no tenia en mente que iba a ser Vds el que me salvaria la vida .Un dia hablando con una señora a la que Vds habia intervenido con anterioridad me puso al dia tanto de su profesional, su humanidad, y su gran labor, que he podido comprobar por mi mismo.nos conocimos por primera vez y Vds es abierto, agradable, llano y con un trato en general de los que en los tiempos que corren gusta encontrarse en esta vida,a continuacion yo le pregunte si Vds me podria ayudar con mi problema a lo que Vds respondio que si y tras una breve explicacion por su parte y revision de las pruebas , quedamos citados para dentro de tres meses.El dia de la operacion llego y Vds con su buen hacer lo organizo todo, y hay esta el resultado que a sido brillante,la intervencion se ha realizado maravillosamente sin dolor y muy bien clinicamente, con pocos dias de hospitalizacion y todo ello debido a gran labor Dr Valderrama, le estare eternamente agradecido, por sus manos y porque me ha devuelto la vida


    M
    Doctor: Dr. José Francisco Valderrama Marcos Cirugía coronaria con CEC

    Al doctor Valderrama mi agradecimiento por su gran profesionalidad, su buena comunicación a la hora de explicar la intervención que me iba a realizar, una cirugía cardíaca coronaria con CEC, me trasmitió seguridad y confianza en todo momento. También destacar el trato humano que me ha dispensado. ¡¡¡Gracias por esta nueva oportunidad!!!

    Dr. José Francisco Valderrama Marcos

    Manuel, no sabes la alegría que me dio cuando te vi entrar el otro día en la consulta para la revisión! Es un placer trabajar para personas como tú, que siempre tienen una sonrisa pese a las adversidades, saliendo adelante en situaciones complicadas gracias a tu gran espíritu de superación. Un fuerte abrazo amigo y nos vemos en un año!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas