Clínica de estética Carrasco con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en medicina estética y nutrición. Le ofrecemos soluciones estéticas alternativas a la cirugía plástica ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Carrasco

Av. de Grecia, 35

41012 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Clínica de estética Carrasco con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en medicina estética y nutrición. Le ofrecemos soluciones estéticas alternativas a la cirugía plástica convencional con los tratamientos más novedosos y excelentes resultados.

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la imagen de nuestros pacientes mediante tratamientos faciales y corporales personalizados y adaptados a cada problema estético. En nuestro centro de Medicina Estética y Nutrición, contamos con un equipo de especialistas con amplia trayectoria profesional y calidad humana, que invierten en una continua formación para estar al tanto de las últimas técnicas.

Clínica Carrasco nace en Sevilla en el año 2005 con el objetivo de crear una consulta especializada en Medicina Estética. Un centro de estética y belleza capaz de dar una solución personalizada y adaptada a cada paciente. Por profesionalidad y buen hacer, somos un referente en tratamientos estéticos y de belleza en Sevilla. Los pacientes son el mayor activo de nuestra clínica de estética. Por ello, cuidamos de nuestros pacientes y les ofrecemos una experiencia satisfactoria.

Procedimientos llevados a cabo

  • Tratamientos de Depilación Láser
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Medicina Estética
  • Eliminación de Arañas Vasculares
  • Tratamientos Estéticos Faciales
  • Cuidados del cuerpo
  • Micropigmentación Estética
  • Programas para perder peso
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Son muy profesionales , te hablan con claridad las cosas buenas y malas .

    Podría mejorar::
    Todo bien


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas