Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Clínica Casas es un Centro Avanzado en Otorrinolaringología, Cirugía Plástica Facial, Dermatología y Estética Láser.
Esta formado por el Dr. Cristino Casas, especialista en Otorrinolaringología, el Dr. Pablo Casas, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, y la Dra. Teresa Alonso, especialista en Dermatología y tratamientos estéticos láser.
Hemos incorporado a nuestra clínica la mejor y más innovadora tecnología láser y de luz pulsada existente en el mercado, que nos permite tratar gran variedad de patologías y realizar tratamientos estéticos de primer nivel, para ofrecer a nuestros pacientes los resultados más efectivos, fiables y seguros.
Entre nuestra tecnología contamos con:
Láser de Erbio iPixel fraccional ablativo, para tratamientos de rejuvenecimiento facial, resurfacing y eliminación de cicatrices.
Láser Q-swicthed fraccional no ablativo, para tensado facial, regeneración del colágeno de la piel y para elimianción de tatuajes.
Láser de Luz pulsada AFT-DYE, para tratamiento de lesiones pigmentadas, manchas cutáneas solares y para lesiones vasculares.
Láser para fotodepilación con tecnología SHR.
Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio médico, y para ello nos organizamos en las siguientes Unidades Médicas:
Otorrinolaringología: Diagnóstico, Tratamiento y Cirugía de todas las patologías a nivel otológico, nasal, laríngeo y cirugía de la glándula tiroides.
Cirugía Plástica Facial: Rinoplastia, otoplastia y cirugía de párpados.
Dermatología Estética: Tratamientos láser (rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas cutáneas, cicatrices, tatuajes, lesiones vasculares, depilación), Bótox, rellenos de ácido hialurónico y mesoterapia.
Dermatología Médico-Quirúrgica: Tratamiento de todas las patologías de la piel (acné, dermatitis, alopecia, psoriasis, hiperhidrosis...), diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel.
ver más
Ver más

Consulta

Clínica Casas
Calle Villa Benavente 11, León 24004
Clínica Casas logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (111)

Valoración global

    M
    Dr. Cristino Casas Rubio Primera visita Otorrinolaringología

    Excelente otorrino, trato muy cercano.
    Me dio a la primera el diagnóstico correcto.

    J
    Dr. Pablo Casas Rodera Primera visita Otorrinolaringología

    Tener una urgencia en vacaciones a mediados de agosto es un problema. Mi agradecimiento a la Clínica y particularmente al Dr. Cristino Casas. Si a la profesionalidad se le une la empatía con el paciente, la excelencia se hace presente.

    Y
    Dr. Cristino Casas Rubio

    Excelente profesional. Trato inmejorable, nada que ver con otros profesionales consultados previamente. Realizó las pruebas necesarias y nos explicó todo al detalle. 100% recomendable

    Dr. Cristino Casas Rubio

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    C
    Dr. Cristino Casas Rubio

    Excente Dr, trato excelente y tratamiento eficiente, un gran profesional y muy claro en las explicaciones.

    Dr. Cristino Casas Rubio

    Muchas gracias.

    V
    Dr. Cristino Casas Rubio

    Excelente persona y profesional, un trato muy familiar.Fue muy puntual y dedica todo el tiempo necesario con el paciente, explicando muy bien las cosas y el tratamiento

    Dr. Cristino Casas Rubio

    Muchas gracias.
    Un saludo

    A
    Dra. Teresa Alonso Alonso Visita Dermatología

    Acudí a la consulta para un tratamiento con ácido hialurónico, pero en mi caso, el resultado ha sido nada satisfactorio.

    I
    Dr. Eduardo Romero Nieto Otro

    He hecho un curso de infiltraciónes, iba cada dos semanas a León, tardaban 2mins pinchando algo en la cuero cabelludo y me costaba sobre 70€ cada vez. Después de 12 veces me dijo que tenía que tomar un medicamento junto con anticonceptivos, porque no se puede quedarse embarazada. Lo tomé. Durante todo este tratamiento no noté mucha diferencia en mi pelo. Lo tengo más o menos igual como antes. He gastado mucho dinero y no he notado mejoría.

    I
    Dr. Pablo Casas Rodera Rinoplastia correctora o funcional

    Estoy muy contenta y agradecida eres un gran profesional, ha ido todo tal y como me dijiste, no me ha cambiado la expresión de la cara, la gente ni se da cuenta… es alucinante, eres un auténtico artista cambias la vida de las personas para mejor.

    C
    Dr. Pablo Casas Rodera Rinoplastia correctora o funcional

    Mi experiencia tanto con el doctor Casas como con la Clínica Casas ( y su equipo), ha sido, desde el primer momento, INMEJORABLE. Siempre que he llamado a la clínica me han atendido telefónicamente con celeridad, igualmente, desde el principio me informaron y me enviaron todos los datos e información que necesitaba al correo de inmediato. El doctor Casas en sus visitas siempre ha sido, además de cercano y encantador, tremendamente profesional, respondiendo minuciosamente cada duda y transmitiéndome esa seguridad que tanto se necesita a la hora de dar un paso tan importante. Cuando llegó el día previo a la operación, en la consulta del doctor todos los nervios se transformaron en ilusión. En el hospital, me recibieron casi como en un hotel, haciéndome tanto a mí como a mi acompañante la estancia súper cómoda. Previo a la operación, Raquel vino a vernos y a transmitirnos tranquilidad, detalle que agradecimos enormemente. Tanto las auxiliares como el anestesista me trataron con enorme cariño, vi al doctor, me dormí, y en lo que me pareció un segundo me desperté con una nariz nueva. Apenas tenía inflamación, ningún hematoma y sobre todo, CERO DOLOR!!!! Solo la leve molestia de tener la nariz taponada (como cuando estás constipada). Al día siguiente el doctor vino a verme, me dio el alta y me explicó unas sencillas pautas que llevar a cabo en los siguientes días. A la semana, me retiraron los puntos y la férula y aunque ya entonces era preciosa, durante este año mi nariz ha ido evolucionando a mejor y a día de hoy el resultado es tan espectacular que me emociono cada vez que la miro. Cabe destacar que a lo largo de este año el doctor ha seguido poniéndose en contacto conmigo para hacerme seguimiento, lo que me parece un detalle que demuestra una calidad profesional y humana de otro nivel. Cuando me planteé operarme la nariz, solo contemplé la opción de hacerlo con el doctor Casas en la Clínica Casas, si no, nada, y a día de hoy puedo afirmar que es la mejor decisión que he tomado en la vida. Que nadie dude que ponerse en manos del doctor merece toda la pena, es apostar a caballo ganador. A día de hoy solo puedo estar agradecida al doctor Casas y a su equipo por todo, su talento va a formar siempre parte de mi vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    J
    Dr. Pablo Casas Rodera Rinoplastia correctora o funcional

    Llevaba más de 15 años con problemas de respiración: una desviación de tabique que no me dejaba dormir ni una sola noche de mi vida.

    Quería hacerme una operación de nariz para volver a respirar, pero también tenía algunas irregularidades por la parte externa de la nariz que quería corregir al mismo tiempo. Pero me daba pavor ponerme en manos de un cirujano que me reparara el problema interno pero me dejara hecho un cristo por fuera.

    Quería un cirujano que pudiera hacer las dos cosas—operación interna y externa—y me mejorara en aspecto de la nariz, pero sin cambiarme la cara. Mi pesadilla sería una de esas narices que se ve que están operadas. O peor aún, respingona o simplemente mal hecha.

    Empecé a hablar con los mejores cirujanos del mundo: en España, en California... Pero siempre había un problema. Unos iban sobrados. Otros no se tomaban el tiempo de explicar las cosas. Otros no me enseñaban fotos de sus operaciones. Otros no me sabían explicar qué iban a hacer exactamente, o cómo iban a asegurarse de que no quedaría una cicatriz. Así que lo fui dejando.

    Después de 15 años buscando, encontré al Dr. Casas. Primero, en las redes. Luego fui a verlo para preguntarle todas mis dudas. Y finalmente, investigándolo por Internet.

    Pablo fue el único que me supo explicar lo que iba a hacer, cómo iba a hacerlo, y que me dio estadísticas para explicarme las probabilidades de éxito. Me mencionó la gente que viene de otros continentes para operarse. Me explicó por qué con su técnica no queda ninguna de esas cicatrices que delatan las operaciones de nariz. Y no es de esos cirujanos que sólo hacen la parte plástica pero no la médica. Él es cirujano tanto plástico como otorrinolaringólogo. Me lo iba a hacer todo él.

    Cuando hice mi investigación online, vi que el Dr Casas había sido nombrado mejor cirujano de España varias veces. Me miré todos los comentarios y las reviews online, y me chocó algo: no había ni una sola persona que se quejaba de sus operaciones. Las únicas quejas que vi fue de gente que el Dr Casas decidió no operar porque no las consideraba aptas. Si eso, para mí es un signo de responsabilidad que aumentó mi confianza en él.

    Cuando al fin llegó el día de operarme, me desplacé al Hospital San Juan de Dios. Ahí, hablando con el cuerpo de enfermeras, todas mis impresiones del Dr Casas se confirmaron. las enfermeras están encantadas con él. Dicen que es el mejor profesional con el que han trabajado.

    La operación fue perfecta. No me enteré de nada. Al despertarme, me sentía bien y por fin podía respirar!

    Al principio no me atrevía a mirarme en el espejo, por miedo a tener otra cara. Cuando al final me vi, sorpresa: era yo! Pero con una nariz mejor.

    La nariz no me dolió apenas, y ni siquiera tuve un hematoma después de la operación. Al cabo de una semana, me quitaron la férula y los puntos, y no se podía saber que me había operado.

    A las pocas semanas vi a mi padres, y tardaron un par de días en acordarse de que me había operado la nariz. ¡Ni siquiera mis padres se daban cuenta de que estaba mejor!

    Después de unos meses, me miro en la zona donde me abrió la nariz pero no puedo ver una cicatriz. Increíble el tío.

    Con lo que sé ahora, no lo dudaría un momento: el Dr Casas es el mejor cirujano con el que podía contar. No tengo ninguna queja. Me ha cambiado la vida. ¡Gracias!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes