Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 Clínica Corachan es un centro líder en la sanidad privada de Barcelona que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, unas instalaciones equipadas con la última tecnología y ofrece una asistencia de calidad, próxima y humana. Fundada el 19 de mayo de 1921 en su actual ubicación por el Dr. Manuel Corachan García, eminente cirujano y prolífico docente, el complejo sanitario ocupa una superficie total de 40.000 m2 e incluye todas las especialidades médico- quirúrgicas al más alto nivel.
El Servicio de Urgencias está abierto las 24h del día los 365 días del año, cuenta con dos áreas diferenciadas (pediátrica y de adultos) y con presencia permanente de especialistas en Medicina Interna, Traumatología, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. El área quirúrgica dispone de 8 quirófanos, 5 de ellos integrados y de última generación para cirugía mayor, y una sala de reanimación de 8 boxes con monitorización centralizada. Asimismo, el área obstétrica está dotada de 4 nuevas salas de parto, una de ellas equipada para el parto natural, 2 quirófanos integrados de última generación, 3 salas de registro y monitorización fetal, una sala de reanimación y una sala de monitorización centralizada. El centro cuenta con UCI de 12 camas, Unidad coronaria y hemodinámica y UCI de neonatología a partir de 28 semanas. Un equipo multidisciplinario de 32 especialistas cubre todas las necesidades del departamento de diagnóstico por imagen, dotado de 3 resonancias magnéticas, seis ecógrafos que incluyen las técnicas más avanzadas de imagen ecográfica, escáner, unidad de diagnóstico de patología mamaria, radiología vascular y cardiaca, entre otros. La clínica posee un centro de rehabilitación, un centro oncológico en el que se ofrece un tratamiento completo, una Unidad de asesoramiento genético y un laboratorio de análisis clínicos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (581)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Cirugía de hernia

    Excelente!! No hay otra definición para su trabajo.
    Despues de recibir negativas de varios medicos y sufrir fuerte dolor por mucho tiempo, fue él quien me dio un "sí puedo operarte, es dificil pero lo haré".
    Solo agradecerle doctor. Es el mejor sin duda, ademas de su impecable ética y calidez humana.
    Qx: Retiro de malla hernia inguinal rechazada por mi cuerpo.

    E
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Cirugía de cáncer anal

    Me atendió de urgencia el mismo día que llamé y me operó al cabo de dos días, dando solución a mi dolencia, a la vez que el postoperatorio fue bien. Además el trato de la enfermera Núria Borrell fue excelente.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Proctología

    Buena atención, doctor muy correcto y con empatía, me sentí muy bien en la consulta.


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    El doctor Mullerat me operó en noviembre de un problema que arrastraba desde hacía tres años. De momento todo ha ido bien. Sólo hay que leer las opiniones que tiene en doctoralia para saber que se está en muy buenas manos. Era muy reacio a operarme pero me convenció enseguida con buenos argumentos. Confíen en él, no se arrepentirán


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Óscar González López Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Es uno de los mejores medicos que he visto, a nivel personal y perofesional.


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Mis padres han quedado encantados con la visita con el Dr.Mullerat. Este viernes finalmente después de muchos meses de dolor y sin encontrar solución el Dr.Mullerat ha puesto luz a este camino.
    Explicaciones muy claras, persona muy humana y puntualidad absoluta.
    Estoy encantada.


    S
    Dra. Vanesa Rayo Fabregat Otro

    Sin duda la mejor profesional que puedes encontrar. Una persona muy cercana, que trata cada caso con mucho interés, te hace sentir bien y cómoda, sentirte que eres una persona importante en su consulta. Nos está llevando el embarazo y nos ha hecho volver a creer que en este mundo sigue habiendo personas con calidad humana, a las que les importa el prójimo y que hacen todo lo que está en sus manos para que tengas seguridad y no preocuparte por nada. Gracias Vanesa!
    Te recomendaremos siempre con mucho cariño!


    J
    Dr. Marc Crego Tapias Primera visita Urología

    La visita empezó tarde y duró literalmente 2 minutos. Trato muy mejorable.


    H
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Proctología

    El doctor Mullerat ha sido muy atento y he me he sentido escuchado y muy bien tratado. Se nota que se preocupa por sus pacientes y explica muy bien las causas y los pasos a seguir. Un diez!


    I
    Dr. Jose Maria Mullerat Prat Proctología

    El doctor me atendio muy bien, me explico de forma detalla todo y me envio a hacer los respectivos examenes para comprobar si es de operacion o no mi caso. 100% recomendado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Buïgas 19, Barcelona 08017 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Axa, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Vital Seguro, Mutua General de Seguros, AMSYR, Antares, Muface, Sersanet, Aliança, Europ-assistance, Adeslas, DKV Seguros, Allianz, RACC, Instituto Libre de Medicina, Nectar, Fiatc, Mapfre, VidaCaixa, Generali Seguros, Cigna Healthcare España, Agrupación Mutua, Aegon Salud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, PlusUltra Seguros, ASSSA Seguros, Catalana Occidente, Zurich, Mutua Manresana, Divina Pastora, Asefa, Aviva Vida y Pensiones, Cosalud, Agrupación BankPyme, Hércules Salud, Isfas, Mugeju, AME Asistencia Médica, Santa Lucía, La Equitativa, Equalmed, Previsora General Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Corachan en Barcelona?
    Clínica Corachan cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Urología, Oftalmología, Odontología, Neurología, Neurofisiología Clínica, Neurocirugía, Neumología, Nefrología, Medicina Nuclear, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Radiología, Psiquiatría, Psicopedagogía, Psicología Infantil, Psicología, Podología, Pediatría, Otorrinolaringología, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Cirugía Pediátrica, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cardiología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina de Urgencias, Logopedia y Logofoniatría, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Geriatría, Endocrinología, Dermatología, Alergología.
  • Clínica Corachan ofrece un total de 576 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artroplastia hombro con prótesis, Artroplastia rodilla con prótesis total, Cirugía de osteocondritis disecante, Artroplastia de la cadera con prótesis total, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Primera visita Neuropediatría, Primera visita Urología, Eco Doppler de troncos supraaórticos, Exclusión endovascular de aneurisma de aorta abdominal, Visita Angiología y Cirugía Vascular.
  • No, por el momento Clínica Corachan no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Corachan en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Corachan tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 581 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Corachan, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Corachan: Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Corachan es C/ Buïgas 19 Barcelona.
Búsquedas relacionadas