Datos de contacto

Consultas

Clínica Corachan

C/ Buïgas 19

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 Clínica Corachan es un centro líder en la sanidad privada de Barcelona que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, unas instalaciones equipadas con la última tecnología y ofrece una asistencia de calidad, próxima y humana. Fundada el 19 de mayo de 1921 en su actual ubicación por el Dr. Manuel Corachan García, eminente cirujano y prolífico docente, el complejo sanitario ocupa una superficie total de 40.000 m2 e incluye todas las especialidades médico- quirúrgicas al más alto nivel.
El Servicio de Urgencias está abierto las 24h del día los 365 días del año, cuenta con dos áreas diferenciadas (pediátrica y de adultos) y con presencia permanente de especialistas en Medicina Interna, Traumatología, Pediatría y Ginecología y Obstetricia. El área quirúrgica dispone de 8 quirófanos, 5 de ellos integrados y de última generación para cirugía mayor, y una sala de reanimación de 8 boxes con monitorización centralizada. Asimismo, el área obstétrica está dotada de 4 nuevas salas de parto, una de ellas equipada para el parto natural, 2 quirófanos integrados de última generación, 3 salas de registro y monitorización fetal, una sala de reanimación y una sala de monitorización centralizada. El centro cuenta con UCI de 12 camas, Unidad coronaria y hemodinámica y UCI de neonatología a partir de 28 semanas. Un equipo multidisciplinario de 32 especialistas cubre todas las necesidades del departamento de diagnóstico por imagen, dotado de 3 resonancias magnéticas, seis ecógrafos que incluyen las técnicas más avanzadas de imagen ecográfica, escáner, unidad de diagnóstico de patología mamaria, radiología vascular y cardiaca, entre otros. La clínica posee un centro de rehabilitación, un centro oncológico en el que se ofrece un tratamiento completo, una Unidad de asesoramiento genético y un laboratorio de análisis clínicos.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
444 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Ignacio Umbert Millet Visita Dermatología

    Fenomenal, encantado con todo el proceso. No solo he recibido un muy buen trato sino que es super eficiente ¡Muchas gracias!


    I
    Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Proctología

    Operada por el MEJOR DOCTOR con mayúsculas. Lo recomiendo al 100x1000 tanto en tratro humano, explicaciones, atención, comunicación, humanidad y mucho más. Me operó de hemorroides tercer grado, lo pasé mal una semana pero volvería a hacerlo en las manos del Doctor Mullerat. Muchas gracias Doctor


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Estoy muy agradecida con el Dr. José Maria Mullerat, gracias a su escucha y conocimiento ha conseguido darme respuestas a mi problema después de 9 años pasando por varios especialistas. Lo recomiendo 100% por ser un buen médico y sobre todo por su calidad humana.


    Z
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo

    Durante todo el tratamiento ha hecho todo para que me sintiera bien y tranquila. Profesional, explicaciones detalladas, muchísima empatía. Siempre ha sido atento a mis inquietudes y dudas. Es uno de los mejores doctores que conozco. Ojalá todos fueran como él.
    ¡Muchas gracias!


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Primera visita, excel·lent impressió, persona empàtica, bones explicacions. Parla clar del que cal fer i del que t'espera.


    J
    Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Desde la primera visita me trasmitió seguridad y confianza. Un placer el conocerle . Recomendable al 10^


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Proctología

    Educado y empático. Hace explicaciones detalladas y transmite mucha tranquilidad.
    Muy profesional y con conocimiento de los tratamientos.


    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Es un doctor excelente y con mucha dedicación. Estoy muy contenta con su estiló, comunicación y tratamiento.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el doctor. Vine referenciado por las opiniones de sus pacientes y no puedo estar más contento de haberlo hecho. Un profesional de los que uno siempre necesita y de los que ya no se ven. Resolvió todas mis dudas, fue resolutivo con mi problema, y a pesar de que el quizás no era la persona más adecuada para mi problema fue honesto y sincero y supo ayudarme en todo momento para derivarme a la persona que quizás podía ser más idóneo para mi situación. No puedo estar más agradecido al doctor, y por supuesto esto fue una primera cita pero de aquí en adelante no tengo ninguna duda de dónde acudiré en cuanto necesite de un cirujano general de confianza, tanto para mi mismo como para mis seres queridos. Muchísimas Gracias Doctor Mullerat.

    Dr. Jose Maria Mullerat Prat

    Muchas gracias por tu comentario, Jose Ignacio.
    Ante todo, claridad.
    Es muy importante que mis pacientes entiendan su patologi'a y las opciones de tratamiento. Entender la patologi'a ayuda a decidir la opcio'n a tomar.
    Como siempre, la decisio'n debe ser del paciente, con la ayuda del me'dico.
    Te deseo lo mejor.
    Pepe Mullerat


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Jose Maria Mullerat Prat Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Siempre centrado en tus necesidades, atendiendo a las explicaciones que le das sobre el caso y ofreciéndote todas las opciones que tienes para que seas tú el que elija el mejor camino. Uno de los mejores médicos que he visitado en Barcelona.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas