Clínica de Podología Pododeporte

Clínica de Podología Pododeporte

Podología

782 opiniones Albacete, CALLE GRANADA 6
Clínica de Podología Pododeporte

Clínica de Podología Pododeporte

Sobre nosotros

PODODEPORTE es fundada en el año 2008 por Nuria Oliva y Jorge Venceslá. Nace como clínica podológica especializada en podología general, y podología deportiva. A lo largo de estos años hemos evolucionado, y desarrollado como profesionales, especializándonos además en posturología, y rendimiento deportivo y salud. Tenemos muy claro nuestro compromiso con nuestros pacientes, con los cuales compartimos un objetivo común que no es otro que alcanzar la AUSENCIA DE DOLOR, y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de éstos. Para ello, estamos en continua actividad formativa viajando periódicamente para recibir cursos formativos, o asistiendo a congresos, jornadas podológicas. Nuestras nuevas instalaciones se encuentran en la calle Granada nº 6 (El Pilar) de Albacete capital. Están diseñadas para lograr la mayor satisfacción y comodidad de nuestros pacientes, obteniendo un ambiente agradable y relajante. Contamos con la más avanzada tecnología de diagnóstico computerizado de la marcha, plataformas de presiones, plataformas estabilométricas, equipos de diagnóstico por imágen ecográfica, termografía infrarroja (TI), aplicaciones de análisis de movimiento, y taller propio de órtesis plantares a medida, además de más de 15 años de experiencia de campo y taller en el sector de la deportiva. Tenemos como gran aval nuestra amplia experiencia en deportiva, así como formación en fabricación de órtesis plantares. El proceso de fabricación de nuestros tratamientos con soportes plantares o plantillas, es desarrollado por el personal de PODODEPORTE, íntegramente dentro de nuestras instalaciones de taller, ubicadas también en la misma dirección del centro clínico.
Leer más
Equipamiento
  • Plataforma de presiones
  • Plataforma estabilométrica
  • Herramienta de análisis de movimiento
  • Sistema de diagnóstico por imagen ecográfico
  • Cintas de correr
  • Aplicación de análisis cinemática de movimiento
Leer más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (782)

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Esther Hernández Pérez Otro

    Una atención exquisita, fui con una uña encarnada y muy profesional además de la puntualidad, volveré sin duda, lo recomiendo al 100%


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Esther Hernández Pérez Visita Podología

    Puntual y de trato agradable. Una chica muy simpática y buena profesional. Explicaciones claras y sencillas para seguir un tratamiento.


    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Esther Hernández Pérez Primera visita Podología

    Muy amable y profesional unos minutos de pasarlo medio regular para pasar a aliviar y mejorar el Estado de bienestar


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Esther Hernández Pérez Otro

    Esther es una profesional increíble. No sólo sabe escuchar tus dolencias relacionadas con su ámbito, también tiene un oído para calmar otros dolores.


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Esther Hernández Pérez Quiropodia (callosidades y uñas)

    El trabajo muy bien , trato excelente , que te da seguridad para volver , que por cierto llevo varios años tratándome en esta clínica Podologica,


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas