Clinica del Casar

Clinica del Casar

Fisioterapia ver más

1164 opiniones

Sobre nosotros

En la clínica de podología y fisioterapia del Casar cada paciente es único, por tanto, realizaremos todo tipo de tratamientos para garantizar tu bienestar. Hacemos primeramente un estudio personalizado de cada paciente para después obtener el diagnóstico que facilite finalmente la eliminación de la dolencia o el problema en cada caso. Nos encontramos en pleno centro de Madrid, muy cerca de la zona de Embajadores, Lavapiés o Atocha.

Para los estudios de la pisada contamos con un equipo de podología y otro de fisioterapia que trabajan de la mano para dar el mejor diagnóstico posible al paciente y solventar cualquier tipo de incomodidad o dolencia.

Nos enorgullecemos de un enfoque de servicio al cliente centrado en cada paciente. Además de brindar una excelente atención al cliente, estamos constantemente escuchando las necesidades y valores de nuestros pacientes, cerciorándonos de que estén satisfechos con la calidad de nuestro servicio.

Cada miembro de nuestro equipo está altamente cualificado. Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo de la salud, asegurando la satisfacción de todos nuestros pacientes.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes. Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Fisioterapia

Fisioterapia

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clinica del Casar
Calle Valencia 30, local 2, Madrid 28012
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (1164)

1164 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    B

    Espectacular muy eficiente en su trabajo como podologo recomendado al 100%

     • David Fernández Pérez Otro  • 

    S

    Simplemente, espectacular ...es un auténtico profesional..muy recomendable

     • David Fernández Pérez Fisioterapia  • 

    M

    Muy buena atención en solo una sesióne alivio mi problema en el pie

     • David Fernández Pérez Quiropodia  • 

    M

    Súper profesional y atento. Me ha ayudado mucho resolviendo mis dudas y aliviando mi dolor en la planta del pie. ¡Más que recomendable!

     • David Fernández Pérez Visita Fisioterapia  • 

    L

    Excelente Fisioterapeuta, el trato ha sido excepcional.

     • Aroa Bermudez Ibañez Visita Fisioterapia  • 

    A

    Me hizo un estudio de la pisada. Las explicaciones fueron muy detalladas y el proceso fue muy completo.

     • Celia Aloy Sauquillo Estudio de la pisada  • 

    C

    Desde mi visita he mejorado en los problemas que tengo de uñas. La visita muy bien.

     • Cristina Jiménez del Casar Primera visita Podología  • 

    Clinica del Casar

    Buenos días Carmen, gracias por tu comentario. Encantada de poder ayudarte. ¡Un saludo!


    J

    Buen trabajo ! Un buen servicio , profesional y buena atención

     • David Fernández Pérez Primera visita Podología  • 

    Clinica del Casar

    Buenos días Juliana, gracias. Estaremos encantados de volver a atenderle cuando necesite. ¡Un Saludo!


    L

    Muy bien con David. He salido de la consulta con la zona a tratar mejor de la que lo tenía al entrar.

     • David Fernández Pérez Primera visita fisioterapia  • 

    Clinica del Casar

    Buenos días Li, que bueno que notas mejoría, siempre que necesites encantado de atenderte. Un saludo.


    D

    Acudí por un problema de contracturas en la espalda y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el principio el trato fue muy profesional y cercano, y supo identificar perfectamente las zonas que necesitaban más atención. El masaje fue muy efectivo, trabajando en profundidad pero sin resultar incómodo. Salí con una gran mejoría y sensación de alivio. Sin duda, volveré y lo recomiendo totalmente a quienes tengan molestias similares.

     • Aroa Bermudez Ibañez Visita Fisioterapia  • 

    Clinica del Casar

    Buenos días Diana, gracias por tomarte el tiempo en tu comentario. Me alegra poder ayudarte a aliviar esas zonas molestas. Encantada de volver a atenderte cuando necesites. ¡Un saludo!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes