Clinica Dental Dr. Fuset

Odontología

Número de Registro Sanitario: 6141
(12 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Dental Dr. Fuset

Avda. G.V. Germanias 10 3ª

46006 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Caser, Aegon Salud, Cigna Life, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Cosalud, Antares, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Helvetia, Metlife, Dentyred, CAJAMAR, El Corte Ingles, Alares, Órbita, Dentinet, um La Unión Madrileñaver más (18)

Enfermedades tratadas

  • Disfunción craneomandibular
  • Dolor orofacial
  • Maloclusiones dentales
  • Trastornos de la articulación temporomandibular
  • Enfermedad periodontal
  • Dientes desalineados
  • Trastornos de la ATM
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Giovanni Vella Otro

    Todo lo que tengo que decir es bueno. El Dr. Govanni Vella me hizo un blanqueamiento dental y me puso unos implantes de porcelana. Me ha quedado una sonrisa muy natural y preciosa. estoy encantada. Ha realizado un trabajo fantástico. El trato es excepcional, no sufrí nada de dolor. La verdad que el equipo es muy atento y te sientes como en casa. Es una clínica muy recomendable. Seguro que volveré ¡¡

    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez Otro

    Acudí por recomendación de mi dentista. Me dijo que era especialista en dolor orofacial y no me lo pensé. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y humano. Las explicaciones sencillas y detalladas. En la primera sesión ya noté la mejoría. Es una suerte tener un equipo tan preparado en Valencia.Muchas gracias a todos

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez SINDROME DE BOCA ARDIENTE

    Lo mejor:
    LA EXCELENTE ATENCION CON EL PACIENTE Y LA BUENA PROFESIONALIDAD DEL DOCTOR CARLOS FUSET.
    LLEVABA 4 AÑOS SUFRIENDO EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE Y AL TERCER DIA DEL TRATAMIENTO HE MEJORADO UN 80%.ESTOY SUPER CONTENTA.

    A
    Doctor: Dr. Giovanni Vella Gracias Doctor por todo lo que hizo hoy

    Lo mejor:
    Estoy inmensamente agradecida por su atencion respeto cariño. Mas cuando hoy que necesitaba de su atencion cuando venia este puente y yo ya no podia aguantar mas Pienso que los reyes me visitaron El doctor su esposa y su. Madre (maravillosos) Muchisimas gracias siempre estaremos agradecidos.

    U
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez Sindrome Boca Ardiente

    Lo mejor:
    Soy hija de Milagro Ramón una paciente del Dr.Fuset a la que ha tratando un problema del Síndrome de Boca Ardiente.El tratamiento ha conseguido que mi madre haya recuperado calidad de vida, gracias a los cuidados y dedicación del Dr.Fuset. Tras años padeciéndolo, y visitas a múltiples médico

    P
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez

    Despues de año y medio sufriendo un fuerte escozor de boca, desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde el Hospital de Mislata de Valencia visitar al Dr. Fuset y he experimentado una mejoría enorme, quiero que conste mi agradecimiento

    U
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez

    Me llamo F.Escribano, estoy muy agradecida al doctor Fuset por tratar mi sindrome de boca ardiente el cual ha curado en solo varias seiones.Por lo profesional y sobre todo cercano que ha sido conmigo él y todo su equipo lo recomiendo al todo el mundo.
    ¡¡GRACIAS DOCTOR!!

    P
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez

    Mi nombre es Pilar Fan, el doctor Carlos Fuset me esta tratando mi caso de sindrome de boca ardiente y solo en la primera visita ya he notado grandes resultados!!! Una maravilla!!!

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Fuset Fernandez

    Además de quitarme mis constantes dolores de cabeza al regularme la masticación, me acaba de poner un implante y ningún problema. Es encantador y muy profesional.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Giovanni Vella

    ¡Menuda diferencia!, qué tranquilidad y qué trato y atención. Tratamiento de estética con carillas dentales que supera en mucho mis espectativas, ¡felicidades doctor!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas