Clínica Dental Freitas - Benimaclet

(47 opiniones)

 Querido paciente: le damos la bienvenida a nuestra Clínica Dental. Esperamos que se sienta bien tratado por el equipo que conforma nuestra plantilla, un equipo formado y especializado en diversas áre... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Dental Freitas - Benimaclet

Avenida Emilio Baró nº 49 Bajo, Benimaclet

46020, Valencia, Valencia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Querido paciente:
le damos la bienvenida a nuestra Clínica Dental. Esperamos que se sienta bien tratado por el equipo que conforma nuestra plantilla, un equipo formado y especializado en diversas áreas de la odontología.
El Doctor ha realizado un Master Oficial en Endodoncia Rotatoria y Odontología Conservadora y otro Master en Implantología Oral, además de diversos Postgrados en cirugía oral. Hemos equipado nuestras instalaciones con la más avanzada tecnología para que usted se encuentre lo más cómodo posible durante sus tratamientos; disponemos de unidad audiovisual dentro de nuestros gabinetes para la distracción del paciente durante el tratamiento, radiología digital conectada a pantallas donde poder explicarle sus tratamientos, realizamos el diagnostico con camaras full HD, donde podrá ver usted mismo lo que le ocurre en el interior de su boca, disponemos de láser dental para tratamiento de tejidos blandos. Todo esto y mucho más lo podrá encontrar en nuestras instalaciones.
Esperamos verles pronto, un saludo.

Enfermedades tratadas

  • Apnea del sueño
  • Bruxismo
  • Gingivitis
  • Absceso dental
  • Infección dental
  • Caries
  • Úlcera bucal
  • Enfermedad periodontal
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Pablo Freitas Gómez

    Dentista, Dr.

    • B
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Clinica Dental Freitas - PatraixServicio: Visita Odontología

      Estuve en la clinica de Archiduque Carlos. Venia de otra clinica con la que tuve problemas en un tratamiento. En la clinica Freitas me lo han solucionado, explicando detalladamente el problema. Buena relación calidad precio y trato perfecto. Super recomendable.

    • L
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Buenos días, por si os sirve de ayuda, soy paciente de esta clínica desde que abrieron y he de decir que durante todo este tiempo de confinamiento he tenido problemas bucales y sin ninguna duda me puse en contacto con el Dr. Freitas, dar las gracias una vez más por su gran profesionalidad por haber dado solución a mi problema.
      También estoy super agradecida porque se han puesto en contacto conmigo después para ver que tal la evolución.
      Gracias otra vez por vuestra atención y dedicación a cada uno de nosotros.
      Sois grandes profesionales.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (47)


Búsquedas relacionadas