Clínica Dr. Carvajal

(2 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Dr. Carvajal

Calle Asturias 21 Bajo

33004 , Oviedo , Asturias

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    V
    Doctor: Dr. Antonio Carvajal Larrarte Aumento de labios

    Muy buen médico estético, he ido por un cupon de descuento por mesoterapia y a la semana me estaba poniendo botox y relleno de labios, porque iba con esa idea pero la excusa del tratamiento de vitaminas en el rostro me ha llevado a tomar la decisión en hacerlo con él y su equipo. Son todos super atentos y te explican con mucho cariño todo. Usan anestesia en crema para evitar cualquier molestia. El relleno de labios, que yo tanto miedo le tenía pero quería hacerlo, ha sido lo mejor, Me ha dejado muy natural. Tengo 53 años y todo lo que me hice en 20 días lo estoy disfrutando mucho porque veo los resultados inmediatos. Ya tengo más cupones para el resto del año y voy a repetir cuando necesite más botox o relleno porque estoy encantada.

    Dr. Antonio Carvajal Larrarte

    Hola Veronica, Gracias por tu valoración. Encantados de tenerte como paciente, un saludo.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Carvajal Larrarte Tratamientos en piernas

    No se equivoca quien dice que es una de las mejores clínicas de Oviedo. Magnífico trato del doctor y su ayudante (Que maravilla de mujer¡!). Te hacen sentirte cómoda en cuanto entras por la puerta. El doctor es una gran profesional, te explica perfectamente las opciones a las que puedes optar después de hacer una estudio de tu caso. Me realizó una microsuccion e hizo que me sintiera super segura en todo momento. Super profesional y cuidadoso. Te explican perfectamente todo. Al dia siguiente ya podia notar diferencia y sin dolor. Me realizare más tratamientos con el. Confío plenamente en su criterio. Agradecer también que fui con poco tiempo e hicieron todo lo posible por atenderme. Volveré seguro. Ha sido un placer


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas