Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Trabajamos con diferentes compañías aseguradoras, dependiendo de la especialidad. Consúltenos.

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clínica El Rocío
Paseo de la Estación, 18, Jaén 23003

Opiniones sobre los especialistas (57)

57 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    R

    Gran profesional, muy contento con sus explicaciones, conocimientos de todo lo qué se le consultó, he salido muy agradecido de la cita.

     • Dr. Jorge Auladell Saniger Primera visita Psiquiatría  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Espero que la terapia de el resultado q deseo.
    Es usted muy amable


    R

    Indicar que es un excelente psiquiatra, con escucha activa, tratamiento muy acertado y un seguimiento de los pacientes óptimo.

     • Dr. Jorge Auladell Saniger Visitas sucesivas Psiquiatría  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Muchas gracias
    Una satisfacción poder estar cerca de mis pacientes


    M

    Gran profesional atento y delicado con el tema. Gracias

     • Dr. Jorge Auladell Saniger Visitas sucesivas Psiquiatría  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Gracias
    Muy amable


    A

    Doctor profesional. Se interesa por tu evolución. Te ofrece otras indicaciones terapéuticas.

     • Dr. Jorge Auladell Saniger Visitas sucesivas Psiquiatría  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Gracias .Un saludo


    M

    Excelente profesional, atento y muy humano. Su acompañamiento ha marcado una diferencia positiva en mi tratamiento.

     • Dr. Jorge Auladell Saniger Visita Psiquiatría  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Muchas gracias por sus palabras.
    Espero q la mejoría de mantenga.
    Estamos a su disposicion


    F

    Muy satisfecho con el trato y la atención recibida

     • Dr. Jorge Auladell Saniger  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Muy amable , GRACIAS por su confianza .


    P

    Estoy muy satisfecho del trato y la eficacia en la medicación que me prescribió el dr. Auladell. Un cordial saludo.

     • Dr. Jorge Auladell Saniger  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Un placer tener esta valoración
    Un placer tener la oportunidad de habernos conocido


    M

    Un profesional con empatía y escucha que transmite paz

     • Dr. Jorge Auladell Saniger  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Muy amable.GRACIAS


    M

    Buen profesional, muy amable y atento.
    Me ha ido fenomenal.Lo recomiendo

     • Dr. Jorge Auladell Saniger  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Muy amable por su parte.Gracias


    A

    Muy contento con mi primera consulta. Transmite confianza y serenidad. Me fui muy reconfortado y tranquilo después de sus explicaciones y su atención.

     • Dr. Jorge Auladell Saniger  • 

    Dr. Jorge Auladell Saniger

    Gracias.Espero q todo vaya como deseo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica El Rocío en Jaén?
    Clínica El Rocío cuenta con un amplio equipo en Jaén que cubre las siguientes especialidades: Anestesiología y Reanimación, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Podología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Medicina General, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Logopedia y Logofoniatría, Psicología Infantil.
  • Clínica El Rocío ofrece un total de 32 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina General, Visita Medicina Familiar y Comunitaria, Primera visita Psicología, Visita Anestesiología y Reanimación, Visita Endocrinología, Primera visita Podología, Primera visita Neurofisiología Clínica, Visita Hematología y Hemoterapia, Primera visita Neurocirugía, Desintoxicación y deshabituación a drogas.
  • No, por el momento Clínica El Rocío no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica El Rocío en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica El Rocío tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 57 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica El Rocío, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica El Rocío es Paseo de la Estación, 18 Jaén.