Clínica Fertia

(2 opiniones)

En Clínica Fertia contamos con 20 años de experiencia en casos de alta complejidad en reproducción asistida, ginecología, urología, donaciones de óvulos y muchos otros tratamientos de fertilidad. V... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Fertia

Avda Alcalde Clemente Diaz Ruiz nº 4 local B

29604 , Fuengirola , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En Clínica Fertia contamos con 20 años de experiencia en casos de alta complejidad en reproducción asistida, ginecología, urología, donaciones de óvulos y muchos otros tratamientos de fertilidad.

Visita nuestra clínica
En nuestra clínica de fertilidad en Málaga contamos con un equipo cercano y un ambiente cálido y acogedor. Un equipo de profesionales altamente cualificados para solventar cualquier duda que puedas tener.

Entre nuestros servicios y tratamientos de fertilidad más demandados se encuentran la fecundación in vitro, ovodonación, método ropa, vitrificación de ovocitos, diagnóstico génetico preimplantación, ecografías 3 y 4D, test genético embrionario no invasivo sin biopsia, entre otros.

En Clínica Fertia cuidamos de la mujer a lo largo de su vida. Visita nuestra clínica de fertilidad en Málaga y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu familia.

Procedimientos llevados a cabo

  • Tratamientos
  • Técnicas
  • Test
  • Ginecología
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elena Puente Gonzalo Otro

    He quedado encantada de conocer a la Dra. Puente en su clínica. El trato fue excepcional y todo el equipo se merece mención. Además como clínica ginecológica ofrecen todo tipo de servicios con un trato excelente y unas instalaciones para competir con grandes hospitales. Me siento satisfecha además de favorecer una clínica local, frente a las sucursales. Cabe mencionar que el tratamiento fue un éxito.

    A
    Doctor: Dra. Elena Puente Gonzalo Fiv

    Lo mejor:
    Todo. Es la mejor clínica en la materia y tanto Elena como su equipo profesionales humanos y no es un mercado como otras clínicas. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y educacion

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas