Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Jaime Mazón Gardoqui, MSc. D.O. MROE. 1985, Santander, España.

Doctorando en Neurociencias, Universidad Libre de Bruselas.

Master Oficial inter-universitario en el “Estudio y tratamiento del Dolor “ por la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Cantabria.

Master en “Osteopatía“ por el idEC-Universidad Pompeu Fabra | Escuela de Osteopatia de Barcelona en colaboración con la European School of Osteopathy (Londres).

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid.

Desde el año 2011 combina:

DOCENCIA como profesor de grado en la Universidad Gimbernat-Cantabria (Ergonomía). Profesor de post-grado en diferentes universidades nacionales e internacionales. Conferenciante para instituciones, empresas y colectivos en el ámbito de la salud pública.

CLÍNICA como osteópata/fisioterapeuta autónomo en diferentes centros de Europa y Sudamérica (Santander, Madrid, Barcelona, Gotemburgo y Buenos Aries). CEO “Empresas Saludables 4.0” e impulsor de la plataforma “Clínica Solidaria 4.0” en favor de los más necesitados.

INVESTIGACIÓN en la Universidad Libre de Bruselas, Universidad de Cantabria y Universidad Autónoma de Barcelona, desarrollando protocolos de investigación en dolor crónico, ejercicio terapéutico y envejecimiento saludable.
Leer más
Ver más

Consulta

Clinica Gardoqui
Calle Marqués del Arco 1, 1 Derecha, Santander 39008
Clinica Gardoqui logo
Aseguradoras
Mapfre, DKV Seguros, Mapfre OSTEOPATÍA

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    P
    Jaime Gardoqui Tratamiento manipulativo osteopático

    Una grata sorpresa. Me trataron genial, tenía un fuerte dolor de espalda y ahora estoy como nuevo. Estoy muy agradecido, se tomo mucho tiempo en ver que me pasaba, cual era exactamente mi problema y explicarme todo para que fuera mejorando hasta encontrarme fenomenal! ¡Muchas gracias!

    C
    Jaime Gardoqui Primera visita Osteopatía

    Muy bien el tratamiento y muy bien el trato. El sitio está genial, la sala de espera una maravilla con las vistas al jardín y la chica de recepción muy maja. Mi dolor del cuello ya no está, me mando unos ejercicios para casa, me manipuló en varias zonas y el alivio fue muy muy grande, de hecho esa misma noche ya pude dormir mucho mejor, y en un par de días, ya no tenía nada de dolor. Lo recomiendo 100%

    B
    Jaime Gardoqui Visita Fisioterapia

    Ya he llevado a mis dos hijos y a mi marido. Una gran suerte haber encontrado la clínica, Jaime nos ha tratado siempre muy bien, con los niños es un encanto y a nosotros nos tiene ganados. Siempre que hemos tenido cualquier problema acudimos ha él, ya sea un esguince del niño, un dolor de hombro de mi marido o molestias durante mi embarazo. Muy agradecida y recomiendo a cualquier persona que vaya.

    S
    Jaime Gardoqui Ejercicio terapéutico

    Me lo recomendó una amiga y ha sido un ACIERTO haber ido a la clínica. Llevaba ya muchos años con el mismo dolor en la zona de la cadera, me molestaba mucho al ir a pasear, coger cualquier peso e incluso cuando estaba tumbada. Ahora apenas tengo dolor, y cuando me molesta, con unos ejercicios se me quita totalmente. He vuelto a caminar, no me duele al dormir y estoy muy bien.

    J
    Jaime Gardoqui Visita Fisioterapia

    Es la primera vez que he usado la fisioterapia en su versión On-Line. Para mí ha sido todo un descubrimiento, no esperaba que fuera tan efectiva y que se ajustara a mis necesidades incluso mejor que en su versión presencial. Muchas gracias Jaime!

    J
    Jaime Gardoqui Visita Fisioterapia

    Muchas gracias por quitarme el dolor de cuello tan terrible que tenia. Ha sido un todo un acierto haberte llamado a la clínica

    L
    Perfil verificado
    Jaime Gardoqui Visita Fisioterapia

    Gran profesional! Me atendió estupendamente, ahora apenas tengo dolor, puedo dormir y sobre todo ir a trabajar sin molestias. Muchas gracias Jaime

    L
    Jaime Gardoqui Primera visita Osteopatía

    Mucho mucho mucho mejor del cuello, ha sido valorarme, saber que me pasaba, triscarme por un lado y por otro, y encontrarme como nuevo. Gran profesional!

    P
    Jaime Gardoqui Visita Fisioterapia

    Gracias Jaime! La verdad es que ha sido una gran sorpresa conocer a un profesional tan bien preparado como tú! Me ha hecho reconciliarme con la fisioterapia de nuevo! Olé tú!!!

    L
    Perfil verificado
    Jaime Gardoqui Primera visita Osteopatía

    Muy agradecido por toda la ayuda y el despliegue de información aportada. Me ha bajado el dolor muchísimo y ahora puedo volver a trabajar sin molestias. Muchas gracias Jaime!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes