Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (142)

Valoración global

    S
    Dra. María de la O García Baeza Otro

    Nos atendió tras varias visitas con otros pediatras. Nos dio explicaciones claras y concisas sobre la patología y nos dio varias opciones de tratamiento. Fue muy atenta con el peque y con nosotros (los padres).

    M
    Dr. Juan José Aparicio Alcázar Abdominoplastia

    Cada día estoy más contenta de haberme puesto en sus manos
    Trato excelente, resultados espectaculares
    El y todo su equipo son un amor!te hacen sentir super bien,da gusto ir a su consulta
    Lo elegiría otra vez sin duda alguna
    Estoy súper contenta y eso q solo hace un mes que me operó.
    Recomendable
    Me hizo abdominoplastia,lipo 360,aumento de pecho todo en la misma operación.

    N
    Dr. Javier Perona Hernández Otro

    Es dedicado, empático, resolutivo y buen profesional. Dedica el tiempo suficiente y te explica todo adecuadamente. Cómo padres primerizos que somos, se agradece y valora.


    R
    Dr. Jose Enrique Martinez Gimenez Otro

    Magnífico trato tanto personal como profesionalmente. Muy satisfechas con la intervención y el resultado. Es un gran profesional y persona.


    I
    Dr. Javier Sanz Reig Otro

    Operación de cadera muy atentó y detallado. Excelente.


    Perfil verificado
    Dr. Manuel Sanchez Marcos Otro

    Llevo 12 años con una enfermedad urólogica rara por lo que he visto a más de 50 urólogos en mi vida, en toda Europa y en Estados Unidos. El Dr. Sánchez Marcos es sin duda el mejor urólogo con el que he tratado. Se nota le que gusta su trabajo y que le fascina la medicina. Investiga caso por caso y propone soluciones factibles, basadas en su experiencia y conocimiento, así como en los últimos descubrimientos científicos. Como todos los profesionales médicos con tantos años de experiencia, puede ser un poco directo, pero siempre me ha hecho sentir que realmente se preocupaba por mí. No tengo seguro médico y continúo llenado al Dr Sánchez porque de verdad merece la pena ser tratada con dignidad y respeto. Me siento en buenas manos. Le estaré siempre muy agradecida por toda su ayuda y lo recomiendo al 100%


    A
    Dr. Daniel Jiménez Arias Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Se ve que ama su profesión, el trato, como te explica las cosas, es muy cercano, muy profesional, de a dado calidad de vida, te sientes como si te atendiera un familiar.


    E
    Clínica HLA Vistahermosa Visita Ginecología y Obstetricia

    ME HA ENCANTADO EL EXCELENTE TRATO Y LA BUENA EXPERIENCIA COMO MEDICA.MUY AMABLE Y EFICAZ.


    A
    Perfil verificado
    Dr. David Bustamante Suárez de Puga Artroplastia del codo

    El 14 de Noviembre desgraciadamente tuve un accidente en un rocódromo, se soltó el mecanismo o y caí de lado de una altura de unos 7 metros, rompiéndome el olécranon del codo y el metacarpiano tercero de la mano.
    Estaba muy asustado cuando llegué a urgencias, nunca me habían operado antes pero el enfermero que me llevaba en la camilla a quirófano ya me estaba tranquilizando que había tenido suerte con el médico que me iba a operar, la operación sobre todo del codo no era nada fácil.
    Por suerte, toda la operación salió perfectamente. duró aproximadamente una tarde. A la mañana siguiente ya me empezaron a recomendar que moviera el brazo para ir ganando movilidad poco a poco.
    He tenido varias revisiones posteriores a la operación y no puedo estar mas encantado de la gran profesionalidad y experiencia de este gran especialista. Se nota que tiene amor por su trabajo y lo transfiere al paciente.
    Espero que no me vuelva a pasar nada, pero si me pasara tengo claro que repetiría con él.

    Dr. David Bustamante Suárez de Puga

    Gracias Alvaro, ya sabes a donde no te tienes que subir más.
    Fuera bromas, los dos sabemos que sin tu esfuerzo y la participación de los fisios, el resultado no sería igual de bueno. Un abrazo.


    S
    Dr. Juan José Aparicio Alcázar Mastectomia subcutanea con inserccion de prótesis

    Me realizaron una mastectomia bilateral con reconstrucción inmediata.
    Forman un equipo magnífico, todos son grandes profesionales.
    El Doctor Aparicio se involucra mucho y busca la excelencia en su trabajo. Se muestra cercano, es claro y preciso transmitiendo la informacion. Desde el primer momento te sientes cuidada y sabes que van a hacer todo lo que esté es su mano para conseguir el mejor resultado posible. Los tiempos de espera son mínimos. Facilidades en el pago.
    El seguimiento realizado tras la intervención está siendo igualmente muy bueno.
    Sólo puedo sentirme afortunada y agradecida.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de Denia 103, Alicante 03015 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, ... Generali Seguros, Antares, Divina Pastora, Asistencia Sanitaria Colegial, AMSYR, Aseval, AME Asistencia Médica, Asefa, Aliança, Mapfre, Fiatc, Aegon Salud, El Perpetuo Socorro, Cajasur, BBVA Seguros, Allianz, Isfas, Muface, Catalana Occidente, Europ-assistance, Zurich, Mugeju, Adeslas, Agrupación Mutua, MGC, Mutua General de Seguros, GES Seguros, Nectar, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica HLA Vistahermosa en Algorfa?
    Clínica HLA Vistahermosa cuenta con un amplio equipo en Algorfa que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Interna, Microbiología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Intensiva, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Farmacología Clínica, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Urología.
  • Clínica HLA Vistahermosa ofrece un total de 232 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Primera visita Urología, Acromioplastia por artroscopia, Aponeurectomía (fasciectomía de una o más extremidades), Artroplastia rodilla con prótesis total, Artroplastia de la cadera con prótesis total, Cirugía de juanetes (Hallux valgus), Análisis de la marcha, Artroscopia de rodilla, Cirugía de osteocondromas.
  • No, por el momento Clínica HLA Vistahermosa no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica HLA Vistahermosa aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica HLA Vistahermosa directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica HLA Vistahermosa para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 142 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica HLA Vistahermosa, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica HLA Vistahermosa: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica HLA Vistahermosa es Avenida de Denia 103 Alicante.