Datos de contacto

Consultas

Clínica HLA Vistahermosa

Avenida de Denia 103

03015 , Alicante , Alicante

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Juanetes (Hallux valgus)
  • Tendinitis

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
117 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan José Aparicio Alcázar Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me hizo una cirugía de mamas que fué un desastre, y 5 operaciones más. Al final se desententendió de todo


    M
    Doctor: Dr. Julio de España Moya Otro

    Ineficacia total en el tratamiento. Una persona que debido a su edad debería estar más que jubilada.


    S
    Doctor: Dr. Carlos Díaz Lara Cirugía bariátrica por obesidad mórbida

    Me opero el doctor Diaz en marzo de 2013. Perdí en total 65kg y me dio la vida. Es un gran profesional, te escucha, te explica la operación y post operativo con mucha dedicación. A día de hoy y tras 11 años, mantengo mi peso y se lo debo a él. Sin duda un gran profesional recomendable al 200%


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Bustamante Suárez de Puga Artroscopia de hombro

    Hola
    Quería compartir mi experiencia con el doctor Bustamante.
    Se me diagnosticó una rotura de ligamento en el hombro tras una resonancia magnética con contraste, en el informe no salía dicha lesión pero el doctor la localizó. Aguanté unos tres años con alguna molestia pero empeoré y fui perdiendo movilidad(hombro congelado).Intenté evitar el quirófano mediante tratamientos como EPI y fisioterapia.Finalmente el doctor me aconsejó artroscópia de hombro de la cual hace ya tres meses que me la hizo y estoy muy contento, tengo el 95% de movilidad y puedo coger peso sin problema.
    Muy contento con el trabajo del doctor y su atención

    Dr. David Bustamante Suárez de Puga

    Gracias por el comentario, pero te lo has currado tú, que eres un sufridor. Un abrazo


    T
    Doctor: Dra. Paz Orts Vila Otro

    Hace seis meses que me operó la Dra. Paz Orts de la vista y desde el primer día me encuentro perfectamente. No he tenido ningún tipo de efecto secundario, puedo leer a placer, ver la televisión, en fin, llevar una vida normal como antes de la operación no podía realizar. No tengo más que palabras de gratitud por el buen trabajo, el saber hacer de la Dra. Paz Orts, toda una profesional con la que siempre estaré agradecido. Además, su trato humano también es muy de destacar y de agradecer.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Debora Labios Armiñana Otro

    Ha hecho que mi experiencia durante el embarazo y el parto fuese perfecta. Gracias infinitas!!!!!!!!!!


    T
    Doctor: Dr. Jose María Lloret Espí Otro

    El doctor Loret opero a mi padre Manuel V. De una hernia inguinal. He de constatar que es un gran cirujano y una gran persona, al cual le estamos muy agradecidos toda la familia. Muchas gracias doctor Loret. Toñi V.


    L
    Doctor: Dr. David Bustamante Suárez de Puga Otro

    Edad 47 años varón.
    Rotura de Maisonave en tobillo izquierdo simerdosis rota con algún ligamento y con fractura total del peroné en la zona proximal...intervención el mismo día con colocación de dos tornillos fijos con posibilidad de su retirada si molestasen en el futuro....fecha 20 enero 2020.. recuperacion de 15 días con miembro elevado sin movilidad....después otros 25 días con pequeña movilidad con apoyo de muleta...después 15 dias con pequeños paseos sin muleta.....al mes y medio reincorporado al mundo laboral...a los tres meses empiezo de nuevo con deporte basicamente ciclismo evitando impactos...en 4 meses trote ligero y 5 meses carrera ritmo elevado....me alegro muchisimo que haya sido el dr Bustamante quien me haya operado y hecho mi seguimiento....una lesión de no menos de 6 meses para andar se ha acortado a solo tres meses.
    Lo recomiendo encarecidamente...todo un profesional..saludos.

    Dr. David Bustamante Suárez de Puga

    Gracias Luis, pero la valentía y la fuerza de voluntad para enfrentarse a la lesión y superarla es todo mérito tuyo. Un abrazo, el buen resultado es un trabajo en equipo


    T
    Doctor: Dr. Manuel Sanchez Marcos Otro

    Toñi. Clinica privada. El día 19/6/20, el doctor Manuel Sanchez Marcos opero a mi padre Manuel Vázquez de la próstata. He de constatar que es un gran urologo y gran profesional en su trabajo y una gran persona...con grandes méritos personales. Esta pendiente del paciente en todo momento, informando de todo el proceso. Se merece un 10 sobre 10. Muchas gracias de parte de mi padre y de toda la familia.


    M
    Doctor: Dra. Rocio Llorca Garrigos Otro

    Excelente profesional y con su tratamiento he conseguido un gran alivio para mi dolencia muy recomendable,estoy muy agradecida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas