La Clínica IMQ Zorrotzaurre representa la evolución natural de la Clínica Vicente San Sebastián, que inició su actividad en el año 1953 como empresa familiar. El impulsor fue el insigne cirujano D.... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clinica Imq Zorrotzaurre

Calle Ballets de Olaeta

48013 , Bilbao , Vizcaya

Datos de contacto +34 944...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

La Clínica IMQ Zorrotzaurre representa la evolución natural de la Clínica Vicente San Sebastián, que inició su actividad en el año 1953 como empresa familiar.

El impulsor fue el insigne cirujano D. Vicente San Sebastián, a quien en agradecimiento a su labor profesional y humana se dedicó la clínica.

El proyecto de su construcción se lleva a cabo bajo la dirección del arquitecto D. Luis Pueyo y en un primer momento la clínica dispone de tres plantas con 50 camas. Posteriormente la CVSS fue incrementando su capacidad hasta contar en el año 1979 con 115 habitaciones.

La Clínica IMQ Zorrotzaurre complementa la labor que viene desarrollando la Clínica Virgen Blanca para, de forma conjunta, converger hacia un mismo proyecto asistencial y reforzar la excelencia en la calidad y servicio que IMQ quiere ofrecer a sus clientes.
En el año 2007, la coyuntura económica de Grupo IMQ permitió afrontar el reto de elevar el nivel asistencial a una dimensión superior. Enmarcado en el proceso de reconversión de la zona de Zorrotzaurre, se decidió llevar a cabo la construcción de un nuevo centro asistencial de referencia que se convirtiese en el símbolo del proceso de transformación que está acometiendo el grupo.

Bilbao lleva años apostando por la arquitectura emblemática como medio para mejorar la relación de los ciudadanos con el entorno y proyectarse en el exterior como una ciudad comprometida con el desarrollo y la modernidad. Por esta razón, el proyecto del edificio de la Clínica IMQ Zorrotzaurre nace con un alto nivel de exigencia estético pero aún más importante es la funcionalidad de la infraestructura, ya que el objetivo principal de la Clínica es mantener y perfeccionar la calidad asistencial ofrecida por IMQ.

Con estas dos premisas, los arquitectos Carlos Ferrater y Alfonso Casares afrontaron el reto de diseñar un nuevo edificio que, además de ser un referente en el horizonte del nuevo Bilbao e integrarse perfectamente con el proyecto de reestructuración de la zona diseñado por Zaha Hadid, permite a los profesionales trabajar de forma más eficiente y a los pacientes recibir una atención sanitaria de máxima calidad.

Este edificio se presenta, por lo tanto, como el buque insignia de la reestructuración integral en la que toda la organización está inmersa y que seguirá desarrollando para dar respuesta a las necesidades de todos los agentes sociales implicados: pacientes, sociedad y profesionales sanitarios.

Nuestra oferta

La Clínica IMQ Zorrotzaurre pone a disposición de sus pacientes profesionales de prestigio y la tecnología más avanzada para ofrecer siempre una atención integral que garantice en todo momento la máxima calidad asistencial.

Unidad de Diagnóstico por Imagen.
A la vanguardia de la tecnología. Calidad y seguridad para el paciente.

Unidad Materno-infantil
El momento más importante de tu vida, bien merece el mejor cuidado.

Unidad de Cardiología
En la Clínica IMQ Zorrotzaurre contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas y tecnología de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas cardiovasculares tanto en la edad pediátrica como en el adulto.

Aparato digestivo
Nuestro objetivo es el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes con enfermedades digestivas

Unidad de Oncología
La clínica IMQ Zorrotzaurre cuenta con una amplia oferta en el diagnóstico y tratamiento del cáncer

Procedimientos llevados a cabo

  • Hipertrofia benigna de próstata
  • Estenosis aórtica
  • Mioma uterino

Exámenes realizados

  • Radiología convencional digitalizada, mamografía y densitometría que utilizan radiación ionizante.
  • Tomografía Computerizada Multidetector (TCMD) que también utiliza radiación ionizante.
  • Resonancia Magnética que utiliza campos magnéticos.
  • Radiología vascular intervencionista.
  • ECO: - ECO 3D, ECO de stress, ECO Transesofágico 3D.
  • TAC-64: Coronariografías, Estudios pre TAVI
ver más

Enfermedades tratadas

  • Pielonefritis
  • Estenosis aórtica
  • Mioma uterino

Redes sociales

Fotos

Vídeos

Visitas virtuales a la Unidad de Maternidad de la clínica IMQ Zorrotzaurre
Visitas virtuales a la Unidad de Maternidad de la clínica IMQ Zorrotzaurre
Medicina regenerativa para el dolor de espalda
Medicina regenerativa para el dolor de espalda
Corporativo IMQ
Corporativo IMQ

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
28 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Xabier Goikoetxea Uriarte Artroscopia de hombro

    Busca otro especialista.
    Atención prepotente, se niega a hacer pruebas o, cuando las hace, incluso me informa de que me las hace por pesada. No recomiendo a este señor por nada del mundo.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Zorrilla Gonzalez Acromioplastia por artroscopia

    Tras muchos dolores e imposibilidad de hacer movimientos con el brazo derecho, me opero del hombro. Nado perfectamente y puedo volver a dormir sobre ese lado. Muy contenta y atención excelente

  • T
    Doctor: Dr. Xabier Goikoetxea Uriarte Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

    Fabuloso, operó a mi hija de ligamento cruzadoo de la rodilla y tanto la intervención comom la recuperación de 10

  • A
    Doctor: Dr. Pedro Zorrilla Gonzalez Otro

    Operaciones de neuroma de morton. Todo fenomenal!!! Buen trato. Buen profesional. Siempre que he acudido a consulta he salido contenta. Llevo años con este traumatologo y la verdad es que lo recomiendo.

  • P
    Doctor: Dr. Xabier Goikoetxea Uriarte Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    A diferencia de otros médicos me explicó todo genial, tanto el problema que tenía en mi hombro, las causas y la solución. Ahora deporte a tope

  • G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Xabier Goikoetxea Uriarte Otro

    Soy bilbaíno y aunque vivo en la provincia de Malaga, al tener un problema de hombro, después de dos consultas ten diferentes médicos en Malaga, por recomendación de un amigo sobre este médico, solo puedo decir que me curo una lesión de hombro. Al principio me molestó un poco el esperar sobre la cita más de la cuenta, pero luego como trato el caso, y como se involucro viviendo yo fuera, cuando nos quejamos tanto de el poco tiempo por consulta y el que a mi me dio, no puedo quejarme. Me gusto el seguimiento que me hizo aún viviendo fuera. Y a día de hoy estoy perfecto.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Zorrilla Gonzalez Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

    La operación de rodilla no salió bien. Eso lo puedo entender, cada rodilla es un mundo, cada rotura es diferente, cada cuerpo reacciona diferente. El problema es que a mi me dolía y él decía que mi dolor era incompatible con lo que veía en la resonancia (vamos, en palabras finas, me vino a decir que imposible que me duela y que estoy mintiendo). Tras varias consultas tratando de encontrar remedio a mi rodilla, me dice que si me duele, habrá que operar de nuevo. ¡sin nueva resonancia ni nada! Es decir, que él dice que no tengo nada, pero que si me duele me vuelve a abrir... ¿abrir para qué, si dice que no tengo nada? Una vergüenza a nivel ético.

  • R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Iñigo Vilar Achabal Otro

    Me gusta el trato hacia el paciente, la atención individual prestado.la pontualidade y las instalaciones del local .

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Corcóstegui Pardo de Santayana Gastroscopia

    Muy profesional. Médico recomendable.
    Da explicaciones claras y la atención es muy buena.
    Gracias por todo.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Xabier Goikoetxea Uriarte Ciática

    En lenguaje no verbal, me transmitió que le incomodaba mi visita al encontrarme ya muy mejorado de una crisis de ciática. Me podría haber transmitido la misma información, pero sin ese punto de distancia. No me pareció cercano. Como profesional es muy reputado, pero en mi caso, podría haberse mostrado más empático.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas